Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

#27782 Ah xD media hora.

Dipah

#27779 Me refiero el mini resumen este. Dura media hora o 45mins?

1 respuesta
Dipah

y el manager niega lo que ha dicho dani JAJAJAJA, como se niega eso? Hola?
Lo que esta dicho, dicho queda

Ismelldrama

Party hard.

1 1 respuesta
Maya8

fondue de chocolate <3

Dipah

Hoy el DBT va a ser la ostia joder!

R

#27784 makInOtEhhh!!!

xouba

Hablad de lo de Dani jodeRRRR

LaChilvy

flipaaa, mensaje de meri para ivan xd

NeoSky

Tanta informacion ... esto es gran hermano?

esto es gran circo pseudoreality

BLaiGaaR

#27674 Tee comento... si una tia le tira la caña a tu novio, a la tia no le intentarias arrancar los pelos?

1 2 respuestas
Ismelldrama

Jajaja la Raky que jefa.

Astro90

#27594 gol de señor

Guybrush_

jojojojojo zorrasca

R

#27791 +1 Mañana voy a follarme a la novia de mi hermano y despues me voy de copas con el. Supongo que no tendra ningun problema, la culpa evidentemente es de su novia.

Dipah

Ale sigo estudiando ! Nos vemos luego !!!

blackoN

Voy a decir par de cosas:

1º Me pone Leti, no sé por qué pero tiene algo que me pone.

2º No creo que tengan huevos para echar a Danny, ojalá me equivoque pero tiene pinta de que no lo harán.

3º Me mola que en los debates haya cositas, siempre nos suelen vender la moto pero bueno por lo menos los debates así son entretenidos.

1 3 respuestas
R

#27797 Hoy es cuando dicen que Ivan tiene inmunidad los proximos 3 meses.

1 respuesta
BLaiGaaR

#27797 A mi tambien me pone... creo que es porque es pelirroja y rollo empanaita xD

Rebe

#27767 A Eva el primero que la tiene que respetar es dani y no lo hizo porque Susana si?
El que tenia que haberle parado los pies a susana era el y no lo hizo porque le venia muy bien...

blackoN

Ah y se me olvidaba, queremos live! xD.

#27798 O que ha ganado!

blackoN

Yo tengo muy claro que Danny no siente nada por Susana, le venía bien que una tia estuviera detrás de él y por eso no le paró los pies.

1 1 respuesta
Valyria

Algún buen samaritano me hace un breve resumen de lo que han dicho? siempre me pilla haciendo la cena :(

1 respuesta
R

#27802 Ya lo dijo Igor el sabio en su dia. Lo raro es que mucha gente dentro de la casa lo veia como ganador hace un par de semanas.

1 respuesta
Rebe

#27791 No por que mi novio le pararía los pies,si después de pararselos siguiera si pero en el caso de dani no le paro los pies a nadie es mas le decía que si no seguía así con él se enfadaba.

Yo comprendo que a Eva no le caiga bien Susana pero ella misma dijo que Susana no tenia la culpa es normal que si te pasa algo así puedas cogerle manía a la tía pero no porque ella tenga la culpa.

1 1 respuesta
chirino

#27797 Yo creo que tanto que dicen que va a salir mal parado y tal y luego que no este mercedes como la semana pasada comunicando la expulsión de Eva se va a quedar en NADA, pero Gh estará pensando también, para que echarlo ahora si España lo echara después de Ivaán?

1 respuesta
blackoN

#27803 Les han hecho una fiesta y cada concursante tendrá noticias del exterior, mensajes de su familia y tal, a destacar el de Iván que lo hará su novia Mery. Han dicho que tomarán medidas contra Danny pero no se sabe qué medida es.

#27804 Si, la verdad es que Igor lo cazó desde el primer minuto xD.

1
Gilgamesh

no sabia que la caballo se habia liado con el igor

q fuerte q fuerte

como se puede morrear con un caballo ?

1 respuesta
J

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOv3paJA6oaLNubE3ICHD1LAcMfyoLfXtW64EKfG7-gteR4qjs
lamejo

blackoN

#27808 Es que no se han liado en ningún momento.

1 respuesta
Tema cerrado