Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Gilgamesh

#27810 has visto ahora lo de "asomate" de GH? a las 10 en telecinco?

salian liandose en la cama y el gonzalo diciendole a la peña q mirasen

1 respuesta
liz91

El tema de si Susana es una zorraputa o no ya se ha hablado 265485485489748 veces, así que mejor lo dejamos porque hay opiniones de todo tipo y está claro que no nos pondremos de acuerdo nunca xD.

Me ha parecido un paripé eso de "entrad en gran hermano y opinad si debería de ser expulsado Danny o no", tócate los cojones, con el Feroz y la argentina anda que se lo pensaron, cómo se nota que necesitan audiencia....

1 respuesta
BLaiGaaR

#27805 Me gustaria verlo en tu caso.... :S
A ver como reaccionarias tu...

1 respuesta
R

Ojala expulsen a Dany el Lunes y esten Eva y el cara a cara con MM el tiempo necesario, no hoy que el DBT es pajaentrevista.

1 respuesta
Rebe

#27812 El super dijo que si que ivan a tomar medidas

Contestani

que fuerte

BLaiGaaR

#27814 Que ha pasado con Danny para que tengan que tomar medidas?

1 respuesta
blackoN

#27806 Yo tampoco creo que vayan a expulsar a Danny, me hubiera gustado que lo expulsaran aunque es lo que él quiere.

#27811 Si lo he visto y no se estaban liando.

Yulos

Es imposible que tiren a Danny, no esta Mercedes.

Rebe

#27813 Mal evidentemente pero no tiene nada que ver que reacciones mal si te pasa para que la persona que no tiene pareja tenga la culpa

1 respuesta
R

#27817 Dio informacion del exterior, dijo que ya habian apalabrado un interviu antes de entrar en la casa, y tambien dijo que Eva hizo contrato como concursante, test psicologicos etc.

Que rapido cambio de camara GH, aun me rio.

2 respuestas
BLaiGaaR

#27820 Susana dejó caer un dia en el confe: Yo no tengo nadie fuera... el que tiene alguien fuera es él... (por lo que me lo intentaré tirar).... nose... no respeta los novios?

1 respuesta
blackoN

#27821 Cuando hablan de contratos y tal siempre cambian de cámara rápido porque no se puede hablar de esto dentro de la casa, no tiene que ver con el montaje de Danny y Eva xD. Tampoco pueden hablar de redactores ni nada relacionado con castings de GH.

1 respuesta
Rebe

#27822 A ti si te mola una tia y la tia te da pie te importa que tenga novio si no lo conoces de nada?

1 respuesta
R

#27823 No lo digo por eso, lo digo porque siempre lo hacen despues de que salga ya todo el pastel xD

BLaiGaaR

#27821 Pero a ver... eso no es sancionable.... :S
Es como si yo le digo a Dany: Oye, que la noche antes de entrar a GH cené macarrones... :¬¬:

BLaiGaaR

#27824 No... pero luego deberé aguantar toda la mierda que me echen encima...

1 respuesta
Rebe

#27827 Y susana las aguanto cuando entro eva no se como si tu lo harías te permites el lujo de insultarla es un poco hipócrita

1 respuesta
LaChilvy

Yo no puedo ver el debate tan tarde, sino mañana no soy persona en el curro, ya me conaréis, y ya veré los videos por internet... pinta bien.

Y a mi tb me parece muy cogido con pinzas que expulsen a Danny por eso...

2 respuestas
blackoN

Vaya pelos el puto JC xDDD.

Kabezabolo

#27829 tranki te despierto yo :D

P

Es que la culpa es del que tiene pareja, siempre. Es obvio. Que estemos discutiendo esto... vosotros sois los típicos que os quitan a la novia y vais a pegar al tío no? Menudos tristes.

2 3 respuestas
BLaiGaaR

#27828 xDDDD Estamos hablando de Susana, no de mi xD

1 respuesta
BLaiGaaR

#27829 Tranqui Chilvy... yo mañana a las 8 de la mañana tengo practica de camión...... nose si aguantaré mucho o no... por suerte siempren suben el debate a mitele :D

1
martaa92

les daran alcohol?

1 respuesta
blackoN

#27835 Precisamente ahora mismo están hablando del alcohol que les han dado.

Kabezabolo

otro tongazo lo de miriam:

Hola, estuve a punto de morir en el titanic, soy española y me voy a casar. Luego entro me lio con Igor, que es de los favoritos, estare en la boca de todos y sere supermegafamosa, ganare millones y me podre comprar una cara nueva.

1
Ismelldrama

La hermana de Miriam lawl

2 respuestas
R

Miriam DeWitt Bukater

1
LaChilvy

#27838 mucho mas guapa la hermana!!

1 respuesta
Tema cerrado