Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

_kiNG_

bueno puede ser que eso sea la línea del medio de algunas medias no?

1 respuesta
manxuty

#27855 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo ya lo sabes.

Yo lo veo claro, tengo novio y me hace eso y él tiene culpa porque tendría que haberle parado los pies. Pero la tía que va a por uno con novio y lo sabe tiene también mucha culpa.

Quién tenga más o menos dependerá de la situación, pero ninguno de los dos es un santo joder.

1 respuesta
BLaiGaaR

#27866 Norap, me siento incomprendido....

A ver... vamos a poner un ejemplo:

Juanita tiene novio... Pedrito...
Margarita le tira la caña a Pedrito... y pedrito rechaza. Situación Razonablemente Correcta

Margarita le tira la caña a Pedrito y este le responde. Juanita le parte la cara a Margarita y manda a la mierda a Pedrito.

El caso puede ser al reves (hombre<-->mujer)

blackoN

#27870 Si te gusta de verdad y él no te para los pies ya te digo yo por donde te pasas que él tenga novia xD.

1 respuesta
LaChilvy

#27874 que no, que no soy una rompe-matrimonios del rollo isabel pantoja xd

1 respuesta
blackoN

#27875 Los sentimientos no se pueden controlar, tú di lo que quieras que si te gusta de verdad y él te da bola, te la va a bufar que tenga pareja.

Ya está el pesado de Iván pidiendo sus mierdas de canciones.

1
BLaiGaaR

#27870 A eso me refiero!

#27872 Gracias :) ^^

P

#27868 No, pero si lo hiciese no sería culpa mía. No sé qué buscas con esa pregunta xD

1 respuesta
guguy

estoy con #27276

BLaiGaaR

#27871 No.... Es chochete... Si te fijas: su raya se hace ancha por la parte inferior... mientras que las medias, la raya siempre es igual de ancha...


CHOCHETE en toda regla! xD

N

Vamos a ver, que la gente SIENTE, el caso Susana es totalmente distinto a cualquier largarta que se pueda acercar a nuestro novio. De todas formas, eso ya entra en la moralidad y principios de cada persona, que mas nos da si nuestro novio nos respeta, que una tia le tire la caña a saco? QUE MAS NOS DARA.

Que cada cual haga con sus valores y principios lo que les salga de los huevos, hay gente para todo, mientras nuestro chico nos respete todo esta ok. No hay mas vuelta de hoja coño, aveces las tias somos muy lagartas y nos vamos a tirar de los pelos con la tia cuando realmente al que debemos rendir cuentas es al culpable, no cuestionarnos si la otra es una puton o no.

Y al reves pasa igual Blaaigar, los chicos pocas veces miran por el cornudo, siempre miran por si mismos y van igualmente a poner a parir al cornudo que encima no tiene culpa de nada, tocate los huevos.

3 respuestas
C

#27878 por qué no lo harías (en ningun momento le he quitado culpas al dj)

1 respuesta
manxuty

#27881 #27881 Nos da porque la tía tiene una moralidad por los suelos si se la suda joder a la pareja de otra persona. Me da igual si no la conoce, yo porque no conozca a un tío de la calle no voy a meterle una puñalada.

Hay cosas que están bien y mal, y hay que actuar en consecuencia.

1
BLaiGaaR

#27881 Ya.... bueno... yo doy por zanjado el tema... que no me entendeis! xD

Yo solo digo que es igual de zorra Susana que de zorro Danny por hacer lo que hicieron

R

No pone nada en ningun sitio de que Igor y Miriam se han comido los dientes?

1 respuesta
blackoN

#27885 Que no ha pasado nada hombre, es el típico vídeo para que luego no te pierdas el debate xD.

1 respuesta
P

#27882 Porque una tía que se deja buitrear teniendo novio no se merece ningún tipo de consideración.

#27881 Eso de que no tiene culpa de nada es taaaaaaaaaan variable entre cada caso...

1 respuesta
J

https://soundcloud.com/mrdanny

notbad

R

#27886 Y esto que es? (lo acabo de encontrar)

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=9a30f3ac-0c3f-4d7c-b2f4-6c3f91532018

Besos en el papo?

1 respuesta
blackoN

#27889 Venga hombre no me decepciones que has visto mucho GH, en serio te crees ese vídeo tan mal montado?

Cuando dice que ella le gusta se refiere a Susana no a Miriam. Y los besos son normales, no son en la boca :/

1 respuesta
N

#27887 Por eso dije que hay que mirar las situaciones siempre, para mi nunca son todas iguales sabes..

#27887 A que te refieres con eso? a que el novio en cuestion si tendria culpa de algo porque la otra le ha puesto los cuernos? xD.. eso es otro tema creo no? en el caso de la chica que pone los cuernos es distinto al tio que pone los cuernos? me he perdido.

2 respuestas
Rebe

#27833 jajajaajajajajajaj

BLaiGaaR

#27891 Mira el video que acaban de subir.... me parece tan zorrasca miriam como susana.... (igor si sabe que miriam tiene novio, tambien me parece mal su actuación)

1 respuesta
R

#27890 No se ve al 100%, se escucha, por lo que no se puede juzgar pero suena a salibilla. xD

LaChilvy

#27893 sisi, Igor mal tb...

No se por qué le tenéis como favorito, si la caga mucho...

1 respuesta
N

Veis? en el caso opuesto la poneis de puta a Miriam, y a Igor no le decis nada por tontear con la caballo teniendo novio? OMG

Aclaro que la culpa es de Miriam que es la que tiene novio eh? NO DE IGOR, pero segun vuestra teoria, Igor si es taaaaaaaaaaaaaan buena persona deberia pararle los pies a la caballo, no? xDDDDD

2 respuestas
blackoN

Me estáis decepcionando al creeros el vídeo ese mal montado de Igor y Miriam.

1 respuesta
BLaiGaaR

#27895 A mi me cae bastante mal.....

Yo quiero que gane Ivan, JC o Danny! ;D

#27896 Tambien me parece mal que zorree (igor) con ella teniendo novio :S

LaChilvy

#27897 quitando que no se han liado, SI tontean, con eso me es suficiente pa meterles mierda xddd

1 respuesta
blackoN

#27899 Eso si pero de ahí a liarse hay un gran trecho. Además que lo que se nota es que a Miriam le gusta Igor, yo no veo que a él le guste Miriam, Igor las soba a todas.

1 respuesta
Tema cerrado