Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

A Noe le deberían de haber traído la ropa de Judas.

R

#27838 Es adoptada, no?

P

Cómo es la genética de rebelde.

Kabezabolo

#27840 con la boca cerrada y con la postura adecuada miriam tambien podria ser guapa

1 respuesta
LaChilvy

#27844 ni asi tio, ni asi...... con ese cuerpo alambre

1
P

Miriam es horrible.

Valyria

A mí lo que me jode es que vayan a ceder a los chantajes de Iván y vaya a tener mensaje de la novia

blackoN

Illo cabesa, queremos un laif!

N

#27832 Has plasmado totalmente lo que yo he querido decir en todo este tiempo xD <3

2 1 respuesta
Kabezabolo

a la hermana no se le ve el cuerpo. Solo digo que en una foto bien sacada hace guapo a cualquiera. Estoy seguro que si abre la boca la tendra de caballo, quizas menos pero seguiria siendo una dentuda

1 respuesta
R

#27850 Cierto, tu en las fotos sales bien.

1
blackoN

Les han vuelto a dar vino, se nota que la otra vez les gustó a estos de GH que fueran tajados xD.

Kabezabolo

#27849 #27832 yo si mi chica me pone los cuernos la destruyo.

1 respuesta
Nesfaras

No se si salió por aqui pero a Argi, le gusta ir suelta de ropa:

5 respuestas
BLaiGaaR

#27853 A eso me refiero yo... la culpa de la tia y del tio.... me siento un incomprendido :S

3 respuestas
Kabezabolo

#27854 se peina bien :DDD

BLaiGaaR

#27854 Como diria amador rivas......

Choooooooooooooooooooooooooooooooooocheteee!!! xD

R

#27854 Pues no solo enseño el coño ese dia, sino 2 o 3 veces mas.

Luego dice Yukapenes que siempre lleva bragas.

LaChilvy

#27854 tol chochamen ahi xd

BinHo

#27854 da pa paja

liz91

Ya se podría poner bragas, es que no lo entiendo xD.

Kabezabolo

#27855 es broma, tampoco le haria nada, simplemente le daria una explicacion de lo que me ha jodido la vida en un absurdo intento de hacerla sentir mal y pa mi casa a llorar como una quinceañera enamorada del malote del insti.

_kiNG_

pero no eran las medias eso?

2 respuestas
Kabezabolo

#27863 es el "flequillo"

LaChilvy

#27863 medias transparentes y debajo el potorro, va sin bragas xdd

1 1 respuesta
N

PERAL ha dicho de buenas maneras lo que yo queria decir, que los que pensais asi son los tipicos crios que en vez de echar culpa a vuestra propia pareja que es la que debe parar esto os vais a poner a parir al otro/otra xD

Nunca os habeis parado a pensar donde esta el problema? vuestro novio no le para los pies, y la culpa es de ella?
Porque la tia es la lagarta? porque siempre es en contra de "el otro"? y no de vuestra pareja? porque porque porque? :_|

#27855 Blaaigar como que porque tio? ahora ponte que tu novia le gusta a un chaval, y tu novia le para los pies de primeras.
Asunto arreglado.

1 respuesta
BLaiGaaR

#27865 Para la fiesta de la misma noche! xD

C

#27832 Y vuelta la burra al trigo...

Mira, lo voy a poner así de fácil. Vosotros en la situación de Susana hubierais actuado como ella? la misma eh, nada relativo ni tonterías.

1 respuesta
blackoN

Joder aún quedan 45 minutos para el debate, vaya aburrimiento.

LaChilvy

Yo no zorrearia con un tio que tiene novia.

1 2 respuestas
Tema cerrado