Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Dios, se fiará de ella, pero la humillación que le está haciendo pasar... xD

Noixu

Ahí ha habido lengua!

manxuty

El público está siendo un hijodeputa, y eso es así joe.

B

Eso de soy menos celoso y por eso puede hacer lo que le salga de la almeja... :/

KeNNy007

oler por ti?

NeoSky

Me encanta leti es como yo en chica y en fea

N

Ya te digo, pobre novio, se le ve buenillo. Es obvio que a Miriam le mola Igor.. ya no es simple tonteo, esque Igor si la quiere como amiga y tontea con todas, pero a ella se le nota mucho que lo quiere solo para ella.

J

http://www.youtube.com/watch?v=6iCcIPEdcJs EL TEMITA DE DISPARE

KeNNy007

por cierto... creo que me pareció haber visto antes que cuando se estaba presentando el gemelo en la casa se le vio el conejo a noe... puede ser?

Guybrush_

Despues de su comportamiento de niñata, Leti no vuelve a un plató salvo lo estrictamente necesario de las galas

N

Y el gafas ese que va del nuevo Boris Izguirre con esos arranques? tristisimo.

B

Que le estará pasando al probe Migué

Maya8

Amor de hermanos everywhere

R

Arturo FTW, mucha razon.

1 comentario moderado
N

Lo comprensivo que es el chaval. COn lo lagarta que es Miriam y celosa, si fuese su novio el que esta dentro y el novio se comporta como se comporta ella dentro... la cosa cambiaria xD

R

Es muy pardillo, pero me da pena.

NeoSky

Si habra boda si no se casa con miriam la cambia por un caballo. no se notará la diferencia ni en las medidas del traje de novia

manxuty

Por qué? PORQUE MUERE! Jajaja qué cruel xD
En serio me da más penilla el novio de Miriam...

1
Noixu

me da a mi que no va a haber boda por mucho que diga ahora...

Dipah

Porcentajeeeeeeeees !!!!!

blackoN

Como intentan picar al novio de la caballo jaja, qué cabrones.

P

Es que no se puede ser tan pringao joder.

B

A mi el porcentaje me importa una mierda, harán lo que les salga de la raja :/

C

Decid los porcentajes ahora plz que desde la web no saldrá lo mas seguro si es a mitad de publi

ty

Noixu

ahora dice que si pero cuando salga la otra le va a decir que se case con su tia que ella se ha enamorado del vasco!

N

Tenemos unos cuantos gilipoyas en el programa. Iván, Danny, Igor, Kristian.......

Tartaja ganador!

#28468 El castigo supongo que será en la gala, conociendo lo que le gusta eso a Mercedes Milá...xD

1 respuesta
blackoN

Por cierto, vaya castigo a Danny eh? yo creo que de esta noche no pasa, de aquí a par de horas se cortará las venas por ese castigo tan duro.

1 respuesta
rpgman

El novio esta notando un peso extra sobre sus hombros.

Dipah

Ivan : Somos famosos en toda España, Danny

Anda payoso, tu eres el hazme reir de toda España, paleto

Tema cerrado