Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

1 comentario moderado
N

Ay que bonito el bebee madre

Splendid

¿Y esa puerta? ¿De dónde ha salido? XD

P

Raki ganadora!

Guybrush_

"Miguel Bosé cogió el toro por los cuernos y se abrió paso por la jungla" (Iván Anotorrojo)

1
blackoN

#28467 Dijeron que iban a tomar medidas hoy pero estaba claro que no le iban a hacer nada, lamentable.

B

Pobre Miguel.

PD, que droja se ha metido Leti? omfg

1 respuesta
DarkTevy

segun estoy viendo en el 24h el gemelo que hay ahora va cieguisimo y se esta yendo de la boca y argui esta cabreadisima jojo

blackoN

#28477 Leti hubiera dado mucho salseo en Crónicas Marcianas, una pena que ese programa ya no exista, como las tira la tia xDDD.

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya miradas le está lanzando al gemelo.

N

#28479 Si tu no veias eso tonto, ahi no iban a meter a Leti, se queda demasiado sosa para el salseo y dureza de ese programa xD

1 respuesta
Dipah

Os funciona el 24h? Ami no :(

P

Lo de Leti es una cosa rara. A veces te partes el culo porque se le va la pinza a lo bestia y otras veces te quedas en plan: "Qué haces..."

1 1 respuesta
N

#28483 Cierto, pero a mí Leti me pone burro, no sé por qué...

N

Si, aveces hace en exceso la tonta PERAL xD pero bueno tiene sus salidas bueenas.

blackoN

#28481 Yo si veía CM, te lo dije la otra vez, que lo veía y luego me iba a dormir para ir a clase.

N

ostia 82% para salir uno! ese es ivan.

P

82 jajjajaj

blackoN

82,9% Iván looooool jajajajajajaa.

CoolSpot

Jojojojo, Ivan parece que estas un poco fuera y tal.

TNx7

Dios mio que paliza.

Dase

hahahaha, 83% con 5 nominados. Espero que con esto se acabe la division de voto y vayan a por el record.

P

Y entre cinco eh, que no es entre dos.

AJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Splendid

¿Alguien tiene subtítulos para el retard del gemelo?

N

Cuando un porcentaje desbanca tanto no puede ser tongo gente, es lo que hay. Si fuera un 51% vale, pero eso es una basteza..

TNx7

Madre del amor como está la modelo de los zlimmy

blackoN

Dios, con 2 nominados Iván hubiera sacado un 99% xDDD.

B

Estamos a jueve, este finde, gente que salís al mundo, robad moviles y votar para que lo echen JEJEJE

1 respuesta
Guybrush_

Sin Iván se acabaron las broncas :qq:
Asco de GH Ikea 14

Dipah

#28498 +1 JAJAJAJA

Tema cerrado