Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Que pesada se esta poniendo Raky tio en serio xDDDD diciendo que esta muy borracha con sus palabras vulgares de choni y que si bailan sin musica, callate coño

Guybrush_

Y el capuyo del realizador se perdió la escena real de "Fuegooo fuegooo!!" y tenemos que conformarnos con la imitación que hace Iván de Edo.

N

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-outdoor/Meri-si-existe-sube-tono-Twitter_MDSIMA20130314_0151_38.jpg

lol.. tan cria como Eva.

blackoN

Sorda y ciega jajajaja.

N

mariconada dice Ivan a los trajes, que retrasado de verdad con la palabrita

blackoN

Es que la ropa que él se pone es muy masculina.

N

Ami lo que me jode esque se use esa palabra pero bueno

R

Argi = retrasada mental.

1 respuesta
N

Que hace Argi tio? le ha dado demasiado a la bebida por hoy..

blackoN

El retraso de Argi va a peor cada día.

N

AAJJAJA eso es, porque no sale esto cuando estan todos los Argifans? xDDDDDDDDDDDDDDDD patetico lo retrasada que es

N

Bueno voy wow, black cuentame novedades si tal

1 respuesta
Guybrush_

La de cabreos de Iván que nos vamos a perder, broncas en la casa e imitaciones nuevas de momentos que a todos se les pasa por alto como el "Fuego, fuego!!" "¿Tienes celitosssss?" "¿Te importa que yo me eche una siesta mientras tu friegas?"

Iván ha dado y podría dar mucho juego, pero ya está sentenciado por los Pro-Muebles.

1 respuesta
blackoN

#28752 No creo que dure mucho viendo el 24h, me estoy aburriendo ya xD.

#28753 Casi todas las cosas que dice Iván son por Lorena, además que se ha sentenciado él solo, Iván podría dar mucho salseo si no fuera tan pesado pero como es un pesado de mierda y muy att.whore pues no sirve para GH, la primera semana vale pero luego se vuelve insoportable. Quiere ser siempre el centro de atención y eso no puede ser.

R

A ver Noelia, te lo follas YA? Jairo ya te ha dejado.

1 respuesta
Guybrush_

Con Pepe Flores te reías con él, con Iván te ríes de él, pero al menos a veces te ríes. El resto son muy coñazo. Va a ser una gran pérdida para este GH tan flojo.

1 respuesta
B

#28755 jajajajaja yo quiero ver al Jairo hostia

1 respuesta
blackoN

#28756 Pero joder no se puede comparar, Pepe Flores era listo, Iván es muy muy tonto. Además que Pepe Flores no buscaba llamar la atención, el fallo de Iván es que es muy pesado y le gusta mucho ser el centro de atención, las personas así no gustan. Iván al principio me hacía gracia y tal pero ya luego se me hizo insoportable, es que lo odio joder, me dan ganas de matarlo.

Guybrush_

Está claro que Iván es retrasado mental y por eso me hace gracia. El tío cuando dice lo de los guisantes congelados y lo de coger el toro por los cuernos y abrirse paso por la jungla, lo dice completamente en serio. Él piensa que está quedando bien, cuando no hace más que el ridículo. Yo me descojono de eso.

blackoN

Pues claro, todos nos reímos de esas cosas y del ridículo que hace, el problema es que esas cosas las repite 500 veces y dejan de tener gracia, pasa de hacerme gracia a insoportable. Yo ya no lo aguanto por eso quiero que se pire el Lunes.

Es que joder, yo me pongo en el lugar de los que conviven con él dentro de la casa de GH y madre mia, a mi se me hubiera ido de las manos, estoy seguro de que me expulsarían por darle una ostia, es insoportable.

R

#28757 No lo viste? Salieron las fotos de el en unas paginas mas atras.

blackoN

Y otra cosa que se me olvidaba, para que Iván esté en la casa hace falta a Lorena y Leti dentro, ahí si que pasarían cosas todos los días y a poder ser Iván siempre nominado.

1 respuesta
R

#28719 Aqui esta Jairo

https://pbs.twimg.com/media/BFVMeFICIAA45tk.jpg
https://pbs.twimg.com/media/AzE_sVYCQAEZeXK.jpg

#28762 No te creas, ahora le esta empezando a poner de los nervios a Argi.

1 respuesta
N

Jairo y la otra es la hermana? la labios gordos? xDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#28763 Ya pero con Lorena por un lado y con Leti por otro Iván explotaría y daría salseo al máximo.

R

#28764 No es negra??

1 respuesta
N

#28766 No es negra no? xD

blackoN

La caballo está furiosa porque su novio no le ha escrito nada, esta tia tiene más cara que espalda, lo mejor que puede hacer el novio es mandarla a tomar por el culo, qué asco.

N

Mira Igor hablando sobre su relacion con Miriam!!!... le preocupa lo que puedan pensar, dice que el tiene claro quien es Miriam para ella.

blackoN

Raki desea a JC.

Tema cerrado