Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Mira Raky, "ven aqui chiquitin" con su gran frase " llorar por felicidad es contradictorio" xDDDDDDDD
Ahí ahí, dale caña al retrasado de Iván.
Sonia: Qué pasa? que estamos más enamorados de alguien entre más la nombremos? (vaya puya para Iván xDDD).
Alguien hace un resumen de lo que pasó ayer? No vi hasta el final y estoy hasta los cojones de los 4 sumamensajes que hacen que cada vez que dé a F5 tengamos 100 comentarios nuevos que no dicen nada.
Acabo de ver los videos destacados del debate.
Vaya mierdaca no?
Si no pasó nada!!! Ni siquiera echaron a Danny...
Me he reido cuando el sevillano dice "Creo que Argi es virgen" xDDD
leido, dado el nivel de aburrimiento en la oficina..., esto de perderse los debates ya no me parece tan mal visto el resultado. ya le pueden dar bien por culo el lunes, que metan la salsa que todos queremos y sea el GH que hemos vivido anteriormente...
No creo. El pavo diria que es virgen porque no quiso con el, o eso o porque era una fiera y solo estaba siendo ironico.
Ah por cierto, me uno al grupo de los que NO quieren que salga Ivan...
Creo que me ha pasao como con Lorena, primero la odiaba pero luego no quería que saliese y se convirtió en mi favorita xDDD
Y, finalmente, una expresión del visionario Igor, que esta madrugada dijo “Habemus Papam”.
lo de este chico no es normal jajaja
Otros años, cuando no había radio ni tantas fiestas, por las mañanas se ponían como locos al oír música. Ahora pasan de todo...