Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Sonia ZzzzzZzZzzzzzzzzz.

blackoN

Ya te digo, que aprenda de Argi la Sonia esta, menudo mueble.

miguelitos

segun dani las gemelas ganaro GH9 cuando fue judith xD

N

Igor, Noe, Ivan y la caballo son los unicos que no son muebles

C

Miriam: pero a ti te gusta Danny?
Susana: No, porque tiene novia

Ojae.

1 respuesta
blackoN

Susana no me cae ni bien ni mal pero vamos, como diría Dani el sucio, tiene menos luces que un cuarto de revelado de fotos. O como dijo Igor el otro día, tiene menos luces que un barco pirata xDDDD.

R

#28865 xdddd

N

Argi cada dia mas confiada y mas retrasada xD

1 respuesta
Nesfaras

#28868 yo melafo

N

Que guapetona es Noe sin maquillaje xD

blackoN

Soy al único que le parece que Argi tiene cara de vieja? y lo digo en serio.

1 respuesta
N

Tiene la frente y las cejas sobresalidas hacia afuera y despues el resto de la cara para dentrop xD

manxuty

Noe sí que es fea la pobre xD

1 respuesta
MaLkaS

#28873 Pero fea con ganas xD

La más guapina dentro de lo que hay sería Susana.. y en conjunto Sonia (salvando ese estrabismo que no se hasta que punto te acostumbrarías a estar con una chica asi).

Y de personalidad Raky>all xd

2
N

No se como podeis decir que es fea Noe xD

1 respuesta
manxuty

#28875 Por dios, tiene cara de pan, los ojos más rasgados que un chino, unos mofletes en los que podría utilizar a modo hamster.

De cuerpo es muy normal y encima es una víbora odiosa que pone caras de mala.

Es fea, pero es que además su personalidad la contamina xD

1 respuesta
N

#28876 No es fea, tiene la cara ancha pero los ojos y los labios son bonitos, y sus facciones tambien.

Tu eres mas guapa fijo.

1 respuesta
R

Pasad fotos y comento.

Maya8

#28871 ayer vi fotos de la tia con 15 años y es verdad que aparenta mas de lo que tiene, de hecho yo antes de saber su edad le echaba 26 o 27 años

blackoN

Raky en personalidad le da mil vueltas a todas las de la casa, físicamente no me atrae pero como chica es un 10.

2 1 respuesta
R

Yo tengo 24 y aparento 17.

#28880 Juas, tambien esta buena, no es un pivon pero... saldria con ella XD

1 respuesta
manxuty

#28877 No es difícil ser más guapa que ella. Y no ataques por lo personal que yo no te estoy atacando a ti ;)

2 1 respuesta
blackoN

#28881 A mi es que las cosas raras esas que se hace en el pelo no me gusta nada, para mi gusto le quita muchos puntos. Y además que la ropa que se pone tampoco ayuda, parece una choni xD.

N

Es que no se puede ir de miss por la vida tampoco, ami de la casa no me parece ninguna tia fea, excepto Argi, tiene unas facciones de tio y es muy fea la pava.

#28882 Sin embargo tu si pareces tener algo en contra de mi, xD cada vez que opino me quoteas para llevarme la contraria, tu tienes tu opinion y yo la mia, siempre te empeñas en tirar puyitas, parece que me tengas mania o algo.

Te recuerdo que esto es un foro

2 respuestas
P

Raki es mía

manxuty

#28884 Tia yo no voy de miss, la que se pasa todo el día criticando a Argi cada vez que sale eres tú xDDD

Y no sé dónde ves que tenga algo contra ti, si de hecho ahora ni te he citado. Si te has dado por aludida es cosa tuya.

Como bien dices esto es un foro y yo no le doy tanta importancia a lo que opina la gente. No voy viendo como que alguien me tira puyas o algo.

2 1 respuesta
Maya8

#28884 pues a mi argi no me parece fea, puede no ser una miss pero tiene una bonita sonrisa, a mi la unica que me parece fea fea es Miriam

N

#28886 Claro que me doy por aludida, no saques la tipica tonteria de "tu solita te has dado por aludida" sabes perfectamente de lo que hablo porfavor xD

Norap: "que fea es Argi"

Man: "Noe si que es fea"

Y? xD tema zanjado

1 respuesta
manxuty

#28888 He opinado igual que tú chica, y justo después has saltado tú metiéndote con mi físico sin venir a cuento.

Te estás picando por una persona que ni conoces, te das cuenta?

C

No merece la pena manxuty, suda de ella xD

Tema cerrado