Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Gleim

¿Qué estaba relatando Danny de que su manager debería vender no se qué..? :S

Maya8

que no estais en el debate, relajaos xD

N

<3

P

Paz y amor hermanos.

blackoN

No sé si lo habéis visto en el resumen pero vaya cabrona es Noe, ha dicho que quiere que JC se pille por ella aunque ella luego pase de él, que le gustaría tener a JC detrás de ella. También por lo que he visto está celosa de Raky porque últimamente pasa mucho tiempo con JC.

1 respuesta
N

#28895 Deja de idolatrar a la pelo rata joder, que te da? si solo persigue a todos los tios para que le den mimitos, esta hiper falta de cariñoos

1 respuesta
blackoN

#28896 Estoy rajando de tu "concursante favorita".

Gleim

Verás la visionaria de Noe, se podía callar un mes.

MaLkaS

Pero que tendrá que ver ser un follamisses para decir que Noe es fea.. además de demostrar ser una niñata.. Argi es del montón y agradable a la vista, coincido con el user anterior que decia que la más fea es Miriam con diferencia pero es por lo delgada que está y el bolsón de dientes xD

1
N

Noe es falsa y todo lo que querais, pero es mas guapa que Argi de cara mil veces, por lo menos en lo que a facciones se refiere, rasgos infiticamente mas finos

Esta "rellenita", tiene cara redonda y grande y todo eso, pero vamos mil veces mas guapa que Argi

P

Noe es todo moflete. De tan finos que tiene los rasgos empalaga.

1
N

Es una muñequita :/

PLeaSuReMaN

Noe es fea con ganas.

Encima la cabrona va con aires de supermodelo xDDD.

5
Sergio_Ford

Noe no me gusta nada. Entre ella y Argi, me quedo con la segunda. Sin dudas.

2
blackoN

Y estos 2 ya van a dormir, vaya tela xDD.

N

Debo estar loca por decir que Noe es mas guapa que Argi, definitivamente

Los chicos de MV cada dia me sorprenden mas, es increible! es ver decir a una persona "Argi es guapa " y de repente salir a patadas todos a decir lo mismo, en todo el concurso no habeis mencionado la belleza de Susana, el otro dia uno dijo "susana es la mas guapa " y ahora por arte de magia todos dien que es guapa xD pordios

http://oi47.tinypic.com/28w8d4.jpg

1 respuesta
Ismelldrama

Norap 8/10.

PD:

2 1 respuesta
N

#28907 En persona soy mas pesada aun : )

1
C

Ahí esta el dj professional

Obama

Norap, vete a fregar y a hacer un poco de deporte, RABIOSA.

N

Que aburrimiento con lo de ir a fregar, no os cansais de ser tan originales? xD

Sergio_Ford

#28906 No estás loca. Simplemente tienes otro gusto. A mi Argi tampoco me seduce demasiado. De físico, a mi la que más me llama la atención es Sonia, pero si yo estoy en esa casa me voy a por Raky o Susana, porque me atraen más como personalidad, aparte que me parecen bellas también.

1 respuesta
N

#28912 Ami Sonia y Susana tambien me parecen las mas guapas de la casa, pero no me parece normal que digais que Noe es fea, porque si hay alguien mas feo es Argi y Miriam. Incluso podia decir que a Miriam con un par de kilos mas y quitandole la boca de caballo es mas guapa que Argi xD

Ismelldrama

2 respuestas
N

#28914

10/10

C

#28914 La nariz va a juego con la flecha de "gym".

Splendid

¿Os la tenéis jurada eh? XD

_kiNG_

Argi > Noe, por el simple hecho de enseñar chochamen.

1 respuesta
N

Yo? ami me encanta Argi <3

#28918 Como lo sabes xD y esque Argi sin tetas ya no seria Argi.

Gleim

Por cierto, qué pasó ayer con lo de Mery? Que tuve que irme a sobar :/

1 respuesta
Tema cerrado