Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#28950 Jajajaja pero en la comida te refieres a el plato o durante la comida?

1 respuesta
blackoN

#28951 Al plato, le tiró algo dentro pero no me acuerdo si fue agua, refresco o qué cosa. Muy celosa, estaba enferma.

1 respuesta
B

#28952 Pero por eso te expulsan? joder:/

1 respuesta
blackoN

#28953 Es que si por ejemplo no llegan a expulsar a Indhira, eso hubiera ido a más, esa tia estaba obsesionada con Arturo.

1 respuesta
B

#28954 Ya podían meterla a este GH pues :(

Ismelldrama

Aisss Carol, esa tía si que era una mujer de las que ya no quedan.

blackoN

Lo que hace falta es gente valiente, cada año son más cagones los concursantes, se preocupan mucho por las cámaras, para eso que se queden en sus casas.

1 1 respuesta
C

Me parece que la segunda vez -la del reencuentro- se fue ella si no recuerdo mal (no lo seguí mucho).

De todas formas, deberían ya de hacer para finalizar Gran Hermano uno con todos los ganadores de todas las ediciones. Molaría una de Pepe Herrero vs Pepe Flores y demás ganadores que he podido leer. Aunque claro, el reencuentro fue algo parecido... pero bueno.

Hoy he visto la gala final de Pepe Herrero y menudo pieza era, qué bueno.

Bueno, me voy a dormir

1 respuesta
B

#28957 Leti molaba :(

1 respuesta
Ismelldrama

Jacuzzi time, voy a talarme una de mientras.

blackoN

#28958 Ostia pues si que molaría un GH con todos los ganadores xD. Aunque añadiría también a los finalistas que si no duraría muy poco.

#28959 Ya pero hicieron el tongazo para mantener al tonto de Danny dentro.

B

Qué cojones hace Argi en el jacuzzi con Iván? amosnomechordas

1 respuesta
J

#28962 esta pensando en lo pesado que es xD

B

Qué asco me da Iván por dios.

Ismelldrama

Menos mal que se larga ya el Lunes. Lo peor es Juancar riendole las gracias, no se quien es mas tonto.

blackoN

Jeje, qué gracioso es Iván jejeje.

Maya8

#28950 en realidad en la segunda vez fue arturo el que le "echó" bebida, y cuando la llamron para preguntarle si se habia sentido agredida ella fue y dijo que pasó lo mismo que con ella y carol, y echaron a arturo y ella se fue detrás creo

1 respuesta
blackoN

#28967 Pues puede ser, la verdad es que no me acuerdo pero yo creía que la habían expulsado por eso, seguramente tengas razón xDD, aún así esa tia estaba enferma por los celos.

1 respuesta
J

quiero ir bien a la gala dicee xd

Maya8

#28968 si si, le estuvo picando
aqui os dejo el incidente a los interesados xD

1 respuesta
blackoN

Iván dice que la expulsión del Lunes está reñida xDDDD.

N

El mejor GH es ese, junto con el 5, 8 y el 11.

Mira a Indhira super ironica con la risita, en el reencuentro ya estaba totalmente desquiciada y celosa..

1 respuesta
Maya8

si, está reñida con Nagore por el titulo de expulsado con mayor porcentaje xD

blackoN

#28970 Cierto, fail mio entonces. Aún así le pillé mucho asco a Indhira. Arturo me parecía un crack pero hoy en día creo que se lo tiene un poco creído, vaya amo el Pepe xDDD.

#28972 Es difícil quedarse solo con 1 edición de GH pero para mi el 8 fue el más divertido.

2 respuestas
N

Puto Pepe de mierda estratega de los cojones, cuando Arturo le tira el vaso al plato de Indhira como aprovecha para dejar a Arturo de malo y exagera la situacion, que hdp xd

P

Pepe fue mucho Pepe

N

#28974 Claro porque quizas es el unico gh que han metido gente con dos dedos de frente y calculadora xD
Siempre suelen meter a personajillos, pero este GH desdeluego no entiendo que le ven de especial a este tipo de gente, son todos putos muebles.

1 respuesta
blackoN

#28977 Yo la verdad es que no entiendo como meten tanto mueble con la de gente que se presenta, mira que es fácil meter a personas que den juego en la casa.

1 respuesta
Maya8

#28974 el 8 fue mucha tela xD

1 respuesta
N

#28978 Me meten ami y la lio. Todo el dia malhumorada y metiendome con Argi's

Tema cerrado