Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#28951 Al plato, le tiró algo dentro pero no me acuerdo si fue agua, refresco o qué cosa. Muy celosa, estaba enferma.
#28953 Es que si por ejemplo no llegan a expulsar a Indhira, eso hubiera ido a más, esa tia estaba obsesionada con Arturo.
Lo que hace falta es gente valiente, cada año son más cagones los concursantes, se preocupan mucho por las cámaras, para eso que se queden en sus casas.
Me parece que la segunda vez -la del reencuentro- se fue ella si no recuerdo mal (no lo seguí mucho).
De todas formas, deberían ya de hacer para finalizar Gran Hermano uno con todos los ganadores de todas las ediciones. Molaría una de Pepe Herrero vs Pepe Flores y demás ganadores que he podido leer. Aunque claro, el reencuentro fue algo parecido... pero bueno.
Hoy he visto la gala final de Pepe Herrero y menudo pieza era, qué bueno.
Bueno, me voy a dormir
Menos mal que se larga ya el Lunes. Lo peor es Juancar riendole las gracias, no se quien es mas tonto.
#28950 en realidad en la segunda vez fue arturo el que le "echó" bebida, y cuando la llamron para preguntarle si se habia sentido agredida ella fue y dijo que pasó lo mismo que con ella y carol, y echaron a arturo y ella se fue detrás creo
#28967 Pues puede ser, la verdad es que no me acuerdo pero yo creía que la habían expulsado por eso, seguramente tengas razón xDD, aún así esa tia estaba enferma por los celos.
El mejor GH es ese, junto con el 5, 8 y el 11.
Mira a Indhira super ironica con la risita, en el reencuentro ya estaba totalmente desquiciada y celosa..
Puto Pepe de mierda estratega de los cojones, cuando Arturo le tira el vaso al plato de Indhira como aprovecha para dejar a Arturo de malo y exagera la situacion, que hdp xd
#28974 Claro porque quizas es el unico gh que han metido gente con dos dedos de frente y calculadora xD
Siempre suelen meter a personajillos, pero este GH desdeluego no entiendo que le ven de especial a este tipo de gente, son todos putos muebles.
#28977 Yo la verdad es que no entiendo como meten tanto mueble con la de gente que se presenta, mira que es fácil meter a personas que den juego en la casa.