Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

Juan Carlos me parece el más mueble con diferencia, no aporta nada, ni a la casa ni al público.

Splendid

#28920 Que le dejó un mensaje escrito a Iván y este se creció mucho.

C

dutty lovee

B

Hola hamijos, hoy ha pasado algo? :D

1 respuesta
C

#28924 Nada de nada, yo he estado casi toda la tarde con el 24h y muy aburrido todo.

B

Entonces ni me leo el minutado xD

Splendid

Esto está muerto :(

1 respuesta
B

Como GH xD

Ismelldrama

He visto muchisimo tonteo entre Gonzalo y Argi a lo largo del día. Más por parte de Gonzalin, le mola y bastante. Poco más que comentar del día de hoy. No ha pasado absolutamente nada.

Splendid

¿Poco más que comentar? Ismell, que nos roban a la novia! XD

Ismelldrama

No le queda nada... :P.

blackoN

#28927 Para que yo deje de postear y quite el 24h imagínate como está de aburrido GH, como esto siga así, de aquí a unas semanas tendré que salir de mi cueva.

3 2 respuestas
Splendid

#28932 Entonces tienes que tener una lista enorme de tareas pendientes en el exterior ;)

1 respuesta
B

#28932 Estoy igual que tu :(

1 respuesta
yooyoyo

DEP

blackoN

#28933 Ojalá, así por lo menos estaría entretenido, mi próxima salida de la cueva es el Domingo para ir al bar a ver el fútbol xDDD.

1 respuesta
blackoN

#28934 Eres gafe como Miriam, no eras tú la que decía que hacía años que no veía GH? nos has gafado a todos, el año pasado a estas alturas ya pasaban cosas xD.

1 respuesta
Splendid

#28936 De cueva a cueva y tiro por que me toca XD

B

#28937 Lo siento :(

blackoN

Se han quedado a gusto metiendo muebles, yo cada Lunes tengo la esperanza de que metan a alguien que levante este gh pero me da a mi que no va a ser posible xD.

B

No se han planteado echar a todos y meter gente nueva? en serio? o convertirlo en Battle Royal :qq:

2 respuestas
blackoN

Algo tendrán que hacer porque si esto va a ser así los meses que quedan, será el peor GH de la historia.

Splendid

#28941 Son muy pocos para hacer un battle royale

1 respuesta
B

#28943 Que metan a todos los participantes que han entrado en GH, TODOS, fiesta :D

blackoN

Eso ya lo hicieron hace unos años y ganó Pepe el de GH7. No metieron a todos pero metieron a concursantes de todas las ediciones, iba por parejas.

1 respuesta
B

#28945 Pero tenían que matarse entre ellos? eh? tenían?

1 respuesta
Zahrae

#28941 El otro día te juro que pensé lo del Battle Royal jajajaja. Pero con estos muebles seguro que les daría pereza hasta matar y se quedarían sentados en el sofá xDDD.

blackoN

#28946 Si no recuerdo mal hubo mal rollo, además que expulsaron a Indhira por 2ª vez. La expulsaron en su edición de gh y luego en gh el reencuentro xD.

1 respuesta
B

#28948 Zorra, ereh una zorra! Jajajajajajaajajajaja es lo poco que sé de ella :(

1 respuesta
blackoN

#28949 Eso lo dijo en su primera expulsión pero no fue ese el motivo sino que le tiró un vaso de agua a la Carol esa. Luego la otra expulsión creo que fue porque le tiró agua/refresco en la comida a Arturo, estaba muy loca esa :/

2 respuestas
Tema cerrado