Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
He visto muchisimo tonteo entre Gonzalo y Argi a lo largo del día. Más por parte de Gonzalin, le mola y bastante. Poco más que comentar del día de hoy. No ha pasado absolutamente nada.
#28927 Para que yo deje de postear y quite el 24h imagínate como está de aburrido GH, como esto siga así, de aquí a unas semanas tendré que salir de mi cueva.
#28933 Ojalá, así por lo menos estaría entretenido, mi próxima salida de la cueva es el Domingo para ir al bar a ver el fútbol xDDD.
#28934 Eres gafe como Miriam, no eras tú la que decía que hacía años que no veía GH? nos has gafado a todos, el año pasado a estas alturas ya pasaban cosas xD.
Se han quedado a gusto metiendo muebles, yo cada Lunes tengo la esperanza de que metan a alguien que levante este gh pero me da a mi que no va a ser posible xD.
Algo tendrán que hacer porque si esto va a ser así los meses que quedan, será el peor GH de la historia.
Eso ya lo hicieron hace unos años y ganó Pepe el de GH7. No metieron a todos pero metieron a concursantes de todas las ediciones, iba por parejas.
#28941 El otro día te juro que pensé lo del Battle Royal jajajaja. Pero con estos muebles seguro que les daría pereza hasta matar y se quedarían sentados en el sofá xDDD.
#28946 Si no recuerdo mal hubo mal rollo, además que expulsaron a Indhira por 2ª vez. La expulsaron en su edición de gh y luego en gh el reencuentro xD.
#28949 Eso lo dijo en su primera expulsión pero no fue ese el motivo sino que le tiró un vaso de agua a la Carol esa. Luego la otra expulsión creo que fue porque le tiró agua/refresco en la comida a Arturo, estaba muy loca esa :/