Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

En GH14 han entrado todos en plan buen rollo, pongo buena cara a todo, no me nominan a ver cuanto aguanto para llegar hasta la final. Estrategia inteligente por su parte las cosas como son.

blackoN

A mi lo que me cabrea es que la gente tenga de favorito a Kristian, al final este GH lo va a ganar un mueble, qué asco de edición.

Siempre la misma mierda con las parejas en GH, ven una pareja y venga, a apoyarla a muerte, asco de gente joder.

2 1 respuesta
van-dermeide

gran hermano en el extranjero, apretón jajajajajajajajajajajaj

klawi

Que pareja ha tenido Pepe o Angel? Nadie.

Otra cosa es que la gente los apoye hasta el final, pero no ganan los que tienen parejas.

1 respuesta
miguelitos

A esta gente le queda 10 minutos de siesta

blackoN

#29134 No digo que vaya a ganar Kristian o Sonia por ser pareja pero me toca los huevos que la gente solo los apoyen por eso, son unos muebles no se merecen llegar a la final.

Un ejemplo lo tienes en Laura la ganadora de GH12, no era un mueble porque daba salseo con las broncas y tal pero vamos, tuvo mucho que ver su relación con Marcelo para ganar.

C

Acabo de comer tio...

Ésta me encantó en su día:
http://www.dailymotion.com/video/xfjikx_gran-hermano-12-bronca-de-julia-y-anup_lifestyle#.UUSG7xxyG8A

A mi me importha un pephino thu coñoh

1 respuesta
blackoN

#29137 Gente así es lo que hace falta en este GH, vaya mala ostia tenía la gitana esa xDDD.

miguelitos

las piernas de miriam tocando el pene de igor, seguro que está empalmado

LaChilvy

#29132 +1

El Pelos el mayor mueble de esta edicion.

1 respuesta
N

Pues si, yo lo odie desde el minuto 0.

No se porque mierdas le ponen de protagonista si no hace una mierda

Maya8

A mi el pelocho me gusta para novio xD pero para ganar Gran hermano hasta que no avance un poco el programa no tengo un favorito claro

blackoN

#29140 Pues yo creo que Kristian está al mismo nivel que Sonia, Argi y demás xD.

Luego hay otros muebles como Edo y JC pero bueno por lo menos esos 2 me caen bien, en especial JC que me rio mucho con él.

1 respuesta
N

Para pareja menos. Es un payaso, se tira todo el dia silbando y encima no es cariñoso, y tampoco tiene pinta de tio protector :S

N

#29143 Te ries? los tartamudeos ya casi ni hacen gracia, recuerda que es un bienqueda ese tio

2 respuestas
LaChilvy

Para pareja?

Si es un pagafantas... uf a mi me agobian los tios tan ñoños.

#29145 +1

JC bienqueda, estilo NOE

1 respuesta
blackoN

#29145 A mi me cae bien y me sigue haciendo gracia desde el primer día, en especial cuando se enfada y se pone nervioso.

1 respuesta
N

#29147 Esta haciendo una estrategia, desde que esta en la casa no le has visto en ni una bronca xD es lo que dijo Igor.. que no se creia el papel de " me llevo bien con todos" de JC

1 respuesta
ManOwaR

Para mi el mejor siempre fue y sera:

El de la expulsion y vacile con las bragas no lo encuentro, pero también fue un momento priceless.

5 1 respuesta
N

#29149 +111111111111111111111111

blackoN

#29146 Venga, me vas a comparar al buenazo de JC con la asquerosa de Noe..

#29148 Eso me da igual, no estoy diciendo que gane sino que me cae bien, si no se quiere mojar que no se moje, está en su derecho.

2 respuestas
LaChilvy

#29151 Noe tiene mas maldad, es una falsa, pero eso no quita que JC sea el tipico que quiere quedar bien con todos.

Nomina a Argi y acto seguido la va a dar besos y mimos... falsete macho

Suerte que Argi le puso en su sitio

1 respuesta
blackoN

#29152 Pues como todos este año, está en su derecho igual que los demás.

N

#29151 Esta en su derecho, pero no eres tu quien dice que este año han metido a gente que no se moja y no dice las cosas a la cara/lo que piensa? xD

1 respuesta
N

Como todos no, incluso Raky que es una mueble se moja mas en los temas de conversacion xDD incluso Argi que la odio.

1
blackoN

#29154 Si pero si los demás no van de cara porque él si? todos son así este y año y luego si alguien va de cara en plan Leti lo expulsan, por eso no terminan de "abrirse".

Maya8

han metido mucha gente tranquila y que no busca problemas, a mi bienqueda me parece sonia o noe que segun quien escuche dicen lo que los presentes quieren oir, JC simplemente se calla

1
N

Sonia si es bienqueda pero ya la he visto opinar sobre temas y siendo objetiva, al menos eso le salva, pero JC.... OMG..

Ismelldrama

¿El resultado de la prueba cuando se lo dicen? ¿hoy verdad?

LaChilvy

Si sale Ivan, no habrán más peleas en la casa :_(

Tema cerrado