Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Mientras la asquerosa de Noe dure, tarde o temprano habrá alguna bronca.

1 respuesta
Maya8

habrá peleas, cuando falte comida y salgan nominados y tal, habrá peleas, siempre que salen los mas guerreros se descubren otros

N

Si no sale Ivan se va a crecer demasiado y eso .. se vuelve mas insoportable sabiendo que puede ser querido, no porfavor :/

#29161 Le tienes demasiado mania a la muñequita. Dejemosla ahi dentro que la puede liar y por lo menos puede dar juego sin darnos asco. De ivan no podemos decir lo mismo, aunque de juego estoy deseando que se largue

1 respuesta
LaChilvy

otra pelea, esta mas reciente, donde se ve al maltratador de animales

1 respuesta
N

Joder, ahi me dio mucha pena el perrito como sale volando, pero esque Pepe es adorable :(

1 respuesta
blackoN

#29163 No es manía sino que la gente así me da asco, además que no estoy diciendo que la expulsen, digo que mientras ella esté en la casa, tarde o temprano habrá alguna bronca porque la mayoría de las que se forma es por culpa de ella.

#29164 Un grande Pepe Flores.

1 respuesta
LaChilvy

#29165 #29166 Una persona que le hace eso a un animal, a un CACHORRITO, no es trigo limpio...

Que asco me da ese hombre por favor...

2 1 respuesta
blackoN

#29167 Venga hombre, estaba durmiendo y le ha dado un empujón, además dejó claro que no le gustan los perros, ni que lo hubiera matado. Ya no me acordaba de lo subnormal que era Aris diciendo cada 5 minutos "yo soy una persona que..".

Sergio_Ford

A mi tampoco me hizo gracia el manotazo que le metió al perro pero de ahí a decir que es un maltratador de animales va un océano de distancia.

LaChilvy

Otra pelea, Laura diciendole a Damaso que huele a sudor, y Dámaso diciendole que huele a chocho AJJAJAJAJAJAJAA

blackoN

Otro que no me hacía ni puta gracia, estilo Iván.

Me cago pa ti en 0 coma xDDDD.

N

A ver no estuvo bien, pero de ahi a decirle maltratador, fue como bien dijo el un acto reflejo, estaba durmiendo y se asusto, y como le tiene tirria a los animales pues..

Es como si se nos posa una cucaracha o algo asi, pues le das un manotazo del asco xD Pepe no puede con los animales y es respetable..

N

Si Laura dijo que olia a sudor es porque olia xDDDDDDDD

blackoN

Por cierto Danny está celoso de Kristian, anoche dijo que en caso de que lo de Kristian se otra misión que no le parece bien porque ya le dieron una el primer día y así le están haciendo ganar protagonismo por la cara, Argi y Noe le dieron la razón. Danny no me cae bien pero la verdad es que tiene razón en lo que dijo, este año no dejan de favorecer a Kristian y a Iván.

1 respuesta
miguelitos

Prueba No Superada

2 respuestas
blackoN

#29175 No lo han dicho todavía.

N

Visteis a Damaso en Salvame? los niñatos de su pueblo le fueron a apedrear la ventana de su casa, le acosaban por Gay, le dijeron maricon y no se que mas cosas,en cierto modo me dio pena, y mira que le tenia asco en su dia.. era un puto cotilla e iba de grupo en grupo a escuchar lo que decian, puto toledano de pueblo cotilla xD

LaChilvy

#29175 Si o que? Se jodan xD

#29174 ahí el DJ tiene más razón que un santo

blackoN

Les dan otra oportunidad para la prueba, en fin.

miguelitos

A lo mejor tienen 30 fallos y necesitan 10 fallos para superarla, entonces tienen que llenar 20 contenedores

1 respuesta
blackoN

#29180 Lo suyo sería que tuvieran muchos fallos y que no les diera tiempo a arreglarlo, mal rollo asegurado xD.

N

Danny no es el mas indicado para eso, si rabia y dice tal cosa es porque le jode que a el le haya salido mal la jugadiita de protagonista con Eva, sabe que esta acabado :D

blackoN

Apuestas para la fiesta de esta noche? yo creo que con lo cansados que están a la 1 se van a dormir.

LaChilvy

Yo esta tarde y noche, y mañana Domingo hago vida social... estaré fuera de casa y no veré nada de GH :(

Ya me contaréis si pasa algo interesante...

Al menos que Susi se lie conEdo o algo!

Venga gente nusvemus, osqm :**

1 1 respuesta
blackoN

#29184 Apunta todo lo que hagas y ya nos lo cuentas el Lunes que seguro que hay más salseo que en gh.

Yulos

Ivan: Argi joder corre!!! ostias CORRE CON EL PUTO CARROOOOOO, que yo me mato con el.
Super: Teneis muchos fallos, no se puede correr con el carro
Arg: jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 1 respuesta
N

?

1 respuesta
miguelitos

#29186 +1000000000000000000000

blackoN

#29187 No podían correr con el carro de las bolas y el otro día Iván le decía a Argi que corriera.

1 respuesta
Maya8

si es que es retrasao el tipo este

Tema cerrado