Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
habrá peleas, cuando falte comida y salgan nominados y tal, habrá peleas, siempre que salen los mas guerreros se descubren otros
Si no sale Ivan se va a crecer demasiado y eso .. se vuelve mas insoportable sabiendo que puede ser querido, no porfavor :/
#29161 Le tienes demasiado mania a la muñequita. Dejemosla ahi dentro que la puede liar y por lo menos puede dar juego sin darnos asco. De ivan no podemos decir lo mismo, aunque de juego estoy deseando que se largue
#29167 Venga hombre, estaba durmiendo y le ha dado un empujón, además dejó claro que no le gustan los perros, ni que lo hubiera matado. Ya no me acordaba de lo subnormal que era Aris diciendo cada 5 minutos "yo soy una persona que..".
A mi tampoco me hizo gracia el manotazo que le metió al perro pero de ahí a decir que es un maltratador de animales va un océano de distancia.
Otra pelea, Laura diciendole a Damaso que huele a sudor, y Dámaso diciendole que huele a chocho AJJAJAJAJAJAJAA
A ver no estuvo bien, pero de ahi a decirle maltratador, fue como bien dijo el un acto reflejo, estaba durmiendo y se asusto, y como le tiene tirria a los animales pues..
Es como si se nos posa una cucaracha o algo asi, pues le das un manotazo del asco xD Pepe no puede con los animales y es respetable..
Por cierto Danny está celoso de Kristian, anoche dijo que en caso de que lo de Kristian se otra misión que no le parece bien porque ya le dieron una el primer día y así le están haciendo ganar protagonismo por la cara, Argi y Noe le dieron la razón. Danny no me cae bien pero la verdad es que tiene razón en lo que dijo, este año no dejan de favorecer a Kristian y a Iván.
Visteis a Damaso en Salvame? los niñatos de su pueblo le fueron a apedrear la ventana de su casa, le acosaban por Gay, le dijeron maricon y no se que mas cosas,en cierto modo me dio pena, y mira que le tenia asco en su dia.. era un puto cotilla e iba de grupo en grupo a escuchar lo que decian, puto toledano de pueblo cotilla xD
A lo mejor tienen 30 fallos y necesitan 10 fallos para superarla, entonces tienen que llenar 20 contenedores
#29180 Lo suyo sería que tuvieran muchos fallos y que no les diera tiempo a arreglarlo, mal rollo asegurado xD.
Danny no es el mas indicado para eso, si rabia y dice tal cosa es porque le jode que a el le haya salido mal la jugadiita de protagonista con Eva, sabe que esta acabado
Apuestas para la fiesta de esta noche? yo creo que con lo cansados que están a la 1 se van a dormir.
Yo esta tarde y noche, y mañana Domingo hago vida social... estaré fuera de casa y no veré nada de GH
Ya me contaréis si pasa algo interesante...
Al menos que Susi se lie conEdo o algo!
Venga gente nusvemus, osqm :**
#29184 Apunta todo lo que hagas y ya nos lo cuentas el Lunes que seguro que hay más salseo que en gh.
Ivan: Argi joder corre!!! ostias CORRE CON EL PUTO CARROOOOOO, que yo me mato con el.
Super: Teneis muchos fallos, no se puede correr con el carro
Arg: jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#29187 No podían correr con el carro de las bolas y el otro día Iván le decía a Argi que corriera.