Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

Por que no baneais a Norap?

1 1 respuesta
TNx7

#29251 Porque si sigo tu criterio, me quedo solo con blackoN

R

A blackoN tambien.

NyCeR

deberian banear a todos los que os la tocais con los escotes de argi

B

Edo se va de la casa cuando venga kristian?

1 respuesta
Kabezabolo

#29255 no.

B

pues vaya tela.... me imagino a los que votasen para que se vaya edo, y vuelve a entrar asi de facil? Me parece que el deseo de kristian a sido un tongo como una catedral. Pide el muchacho que vuelva a la casa un compañero que ha sido expulsado por la audiencia, y en contraposición solo le "castigan" con estar una semana en una casita paralela con el gemelo ese friki sevillano de turno...... en fin

Ismelldrama

Edo se va el Lunes.

B

se va o no se va? =S

Splendid

Con suerte beben más de la cuenta y hay movidas :/

Ismelldrama

"menudo cuerpazo tiene danny me tiene enamorada" acabo de leer en el chat de opinión. ¿Enserio?

Maya8

espero que no

CoolSpot

Creo que es la primera vez que me ha hecho gracia Ivan vacilando a Susana XD

blackoN

No les han dicho nada de la prueba no?

1 respuesta
P

¿Qué ha hecho Norap pa que la queráis banear? xDDD

miguelitos

#29264 Se estan llevando las bolas

1 respuesta
Splendid

¿Están todos recluidos porque les estan preparando la cena o algo así?

1 respuesta
blackoN

#29266 Están tardando mucho en decirles si pasan la prueba o no, huele a tongo xD.

#29267 Será por la fiesta, creo que hoy les iban a poner algo tipo atril/podium o algo así para la fiesta.

Guybrush_

Susana en albornoz al tumbarse. No se yo si lleva algo bajo el albornoz o no.

P

Manolo :qq: :qq:

blackoN

Le están poniendo muchas ganas al cantar.

blackoN

Iván preguntando que si eso es carbón de verdad, o sea, te lo ponen para comer y preguntas eso? hay que ser retrasado.

R

Les doy hasta el Lunes para que solucionen esta mierda de programa aburrido.

Gilgamesh

habeis visto lo que ha dicho el gemelo !?

"este pan lo ha hecho mi......hermano (mierda)"

jajajajajaj

1 respuesta
blackoN

#29274 Él contó que tiene un hermano mayor, no se refiere al gemelo, o por lo menos así lo he entendido yo.

CoolSpot

Pero si lo de los gemelos lo saben todos o casi, Igor por ejemplo dijo claramente que les había visto en la tele osea que se hacen los suecos a full pero vamos, secretos pocos XD

1 respuesta
R

#29276 Despues del pollo de los retrasados de Eva y Casper cualquiera dice algo ahora.

Gleim

De todos modos es que la organización lo hace fatal. Hay gente en la casa que es fan de Gran Hermano y saben cosas que han sucedido en otras ediciones (otra casa, gemelos...), si a eso le unes que no innovan, que la persona/s que entran se jueguen el quedarse, que ellos no obtengan ningún beneficio...

miguelitos

Montoya: El lunes le dire a ver cuando venga mi hermano............. a Madrid xD

Gleim

Abro el 24h, veo al payaso de Iván cantando y dando golpes y me voy.

1 respuesta
Tema cerrado