Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
pues vaya tela.... me imagino a los que votasen para que se vaya edo, y vuelve a entrar asi de facil? Me parece que el deseo de kristian a sido un tongo como una catedral. Pide el muchacho que vuelva a la casa un compañero que ha sido expulsado por la audiencia, y en contraposición solo le "castigan" con estar una semana en una casita paralela con el gemelo ese friki sevillano de turno...... en fin
Iván preguntando que si eso es carbón de verdad, o sea, te lo ponen para comer y preguntas eso? hay que ser retrasado.
habeis visto lo que ha dicho el gemelo !?
"este pan lo ha hecho mi......hermano (mierda)"
jajajajajaj
#29274 Él contó que tiene un hermano mayor, no se refiere al gemelo, o por lo menos así lo he entendido yo.
Pero si lo de los gemelos lo saben todos o casi, Igor por ejemplo dijo claramente que les había visto en la tele osea que se hacen los suecos a full pero vamos, secretos pocos XD
De todos modos es que la organización lo hace fatal. Hay gente en la casa que es fan de Gran Hermano y saben cosas que han sucedido en otras ediciones (otra casa, gemelos...), si a eso le unes que no innovan, que la persona/s que entran se jueguen el quedarse, que ellos no obtengan ningún beneficio...