Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#29220 Si, estar corriendo en una maquina es de mucho esfuerzo.

1 respuesta
TNx7

#29219 Tienen que estar pedaleando o andando en la cinta siempre que los otros estén haciendo la prueba, si dejan de pedalear o andar, se les "muere" el canario y tienen que salir de la mina.

blackoN

#29221 Más esfuerzo que hacer lo de la mina no pero están colaborando, no van a comer de gratis como tú dices.

#29224 No sé qué tendrá que ver eso con que te conteste pero bueno.

1 respuesta
N

#29223 Nada.

1 respuesta
Sergio_Ford

Kristian está currando más que algunos de los que están en la mina.

1
Tiquismiquis

Que insoportable eres Norap, sin acritud.

8
P

xDDDD

Guybrush_

"A mi se me acercan niños en Benidorm y me dicen: ¿por qué te has muerto?" (Iván Jackson, Te arde el pelo Fuego!! fuego!!)

miguelitos

mira la susana, liandose con dos amigos a la vez y con novias

Guybrush_

Susana es la gran zorrasca de GH 14

Ismelldrama

Va de buena persona, y debe de ser otra vibora estilo Noe.

Sergio_Ford

Joder con Susana, jajajajaja. Lo de ir a por tíos con novia no es nuevo para ella.

blackoN

Son zorreos sanos.

Yulos

Susana esta deseando que metan a uno de esos para tener mas protagonismo.

Maya8

¿con quien mas zorrea susana?

Guybrush_

Y ella dice que es super celosa. Espero que reciba el doble de lo que provoca la zorra esa.

3
blackoN

A qué esperan para decirles si han pasado la prueba o no, están preparando el tongo o qué?

Ismelldrama

Callate Sonia hostia.

blackoN

Sonia está haciendo un Iván, solo le falta mirar a la cámara.

blackoN

La caballo dice que una vez depilando a un tio en su negocio, el tio le dijo que si le hacía un final feliz xDDDDD, quién de vosotros era? jaja.

klawi

Ni ella misma se cree esa mentira.

blackoN

Yo lo que no me creo es que lo echara, seguramente se lo hizo y gratis.

1 respuesta
Dipah

Que aburrido esta el 24 madre mia ......... Que mierda

P

Te das cuenta de que este GH es una puta mierda cuando va a terminar la prueba y no sabes ni de qué va.

4
C

#29242 jajajajaja

A mí Sonia ya me está tocando la polla, el rollo de madurita soy perfecta de la vida no me gusta nada, es como todo muy superficial y poco natural, a ver si pronto entra Álvaro y puede salvar a este gh de algo...

P

Es que como esta gente sea así en su vida real deben de ser los tíos más infelices del mundo, qué putos muermos todos coño, no disfrutan, no hacen locuras, se presentan a un casting para vivir unas semanas de la hostia con gente de su edad y en lugar de eso se dedican a cotillear y a contar sus mierdas de vidas a los demás. Qué poca vitalidad tío, es un puto asco esto, qué mierda de gente. Algunos serán buenas personas y todo lo que queráis pero yo amigos así no los querría en mi vida. COJONES. AMARGADOS.

2
blackoN

Yo no me creo que sean así, están cagados por las cámaras.

miguelitos

jajajajaja como ronca el juanca

CoolSpot

Sonia muy madura y muy todo lo que quiera ella pero es incapaz de reconocer cuando es la putita de un tio que la tiene ahi para el polvete y descargar XD.

Sera la hostia de madura pero de avispá tiene poquito, aunque viendo las fotos de cuando era niña tampoco es de extrañar...

1
Guybrush_

Este año para censurar usan la imagen esencia de GH 14: zzzZZZZZZzzzzzz...

Tema cerrado