Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#29219 Tienen que estar pedaleando o andando en la cinta siempre que los otros estén haciendo la prueba, si dejan de pedalear o andar, se les "muere" el canario y tienen que salir de la mina.
#29221 Más esfuerzo que hacer lo de la mina no pero están colaborando, no van a comer de gratis como tú dices.
#29224 No sé qué tendrá que ver eso con que te conteste pero bueno.
"A mi se me acercan niños en Benidorm y me dicen: ¿por qué te has muerto?" (Iván Jackson, Te arde el pelo Fuego!! fuego!!)
La caballo dice que una vez depilando a un tio en su negocio, el tio le dijo que si le hacía un final feliz xDDDDD, quién de vosotros era? jaja.
Te das cuenta de que este GH es una puta mierda cuando va a terminar la prueba y no sabes ni de qué va.
#29242 jajajajaja
A mí Sonia ya me está tocando la polla, el rollo de madurita soy perfecta de la vida no me gusta nada, es como todo muy superficial y poco natural, a ver si pronto entra Álvaro y puede salvar a este gh de algo...
Es que como esta gente sea así en su vida real deben de ser los tíos más infelices del mundo, qué putos muermos todos coño, no disfrutan, no hacen locuras, se presentan a un casting para vivir unas semanas de la hostia con gente de su edad y en lugar de eso se dedican a cotillear y a contar sus mierdas de vidas a los demás. Qué poca vitalidad tío, es un puto asco esto, qué mierda de gente. Algunos serán buenas personas y todo lo que queráis pero yo amigos así no los querría en mi vida. COJONES. AMARGADOS.