Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Valyria

#29306 Y mas teniendo en cuenta esto, mucho caso ha hecho xD:

20.50: Edo se ha quitado la barba y el Montoya dice que está mejor con barba porque parece mayor. A Noe le prohíben beber alcohol esta noche, por aquello de la ansiedad.

1 respuesta
N

Que rico el alcohol, no me da asco ni nada

CoolSpot

#29309

Si van solo a sidra entonces ni tan mal, porque de por si no tiene mucha graduacion como los licores, pero combinada con unos pelotazos te pone fino filipino y al día siguiente te quieres arrancar la cabeza.

1 respuesta
_kiNG_

Igor diciendo que quiere perreo jajaj va a por Miriam a muerte esta noche

N

Black tu canci

1 respuesta
blackoN

#29311 Normal que le den ataques de ansiedad, debe de ser difícil vivir con tanto veneno dentro xDD.

#29313 Espero que les den más alcohol entonces.

#29315 La han quitado rápido.

B

La sidra pega y pega DURO es como beberse unos vinitos que parece que no y ya estas por los suelos :D

2
Gilgamesh

igor esta que lo parte eh ?

klawi

Igor tira la caña a todas no solo a la yegua. Que se pegue un baile de los suyos.

Valyria

Yo no sé ni como sabe la sidra, hace como mil años que no bebo ni una gota de alcohol y la verdad es que no lo echo de menos, pero la gente dice que está rica

#29321 ¿?

1 respuesta
Gilgamesh

#29320 ahora entiendo que en tu perfil, ilumines tanto tu cara para q no se te vea.

1 respuesta
CoolSpot

Es bastante suave de sabor y bien fresquita entra sola.

P

La sidra en veranín por la tarde dándote la brisa del mar es el placer más grande de este mundo.

MaLkaS

Hoy libro del curro e intentaré ver la fiesta.. espero que la lien o algo :S

klawi

Que asco me da Dj, es que es repugnante.

Lima

Me da que hoy alguna se olvida del novio esta noche.

Apuestas?

Raky-Miriam-Noe?

3 respuestas
B

Les podían haber dado un escanciador joder xD

Valyria

#29326 Miriam

blackoN

#29326 No sé pero Raky se come a JC con la mirada.

DarkTevy

#29326 10 pavos a raky

Lima

#29326 yo apuesto por Raky

1 respuesta
blackoN

#29331 Te hablas a ti mismo? xD.

La pena es que JC es un buenazo y no va a intentar nada con Raky.

1 respuesta
CoolSpot

Lo de Raky lo veo complicadete porque JC no mete fichas ni esta ahí al quite, es bastante buen tipo asi que o bien ella se vuelve crazy y se lanza a lo kamikaze o dudo que pase nada.

1
P

Anda que no se llevaría una alegría el JC ni nada xDD

Ismelldrama

¿Pero a JC le mola Raky?

1 respuesta
N

#29332 cana JC no pega con Raky, es demasiado choni xD

1 respuesta
blackoN

#29335 Yo creo que le molan casi todas.

#29336 A mi si me pegan, hacen buena pareja, Raky ganaría mucho si cambiara su forma de vestir y demás, físicamente no me gusta pero por lo demás es la mejor chica de la casa.

1 respuesta
Valyria

Si Raky hace algo la verdad es que me decepcionaría mucho, la veo más madura por muy alocada que parezca.

En cambio Miriam ya ha tocado el género, ahora ya solo le falta catarlo.

klawi

La mas recatada es Susana.

Lima

Según la conver que tuvieron hace 2 noches a las 6 y pico de la mñn, que la vi, raky le tiro los trastos varias veces en la misma conver y JC le dijo que le parecía atractiva y le encantaba su carácter. Y al final le dijo que si no tuviera novio no le importaría tener algo.
Yo creo que si pasa algo, tendría que ser Raky la que de el primer paso, el chaval tiene miedo a meterse en medio de una pareja.

Tema cerrado