Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Pues a Raky porque no le dan mombo al tema, pero se pone melosa con todos, vamos que va buscando acercamientos.

N

#29337 JC dijo que cuando la conocio penso de Raky " que tia mas rara "..

1 respuesta
blackoN

Raky no trata a todos por igual, a JC lo trata de forma distinta, se le nota montón que le gusta, últimamente está pegada a él siempre.

#29342 Eso da igual, puede haber cambiado de opinión, las primeras impresiones suelen cambiar.

1 respuesta
N

#29343 Con Miriam ya tenemos suficiente.. xD

1 respuesta
blackoN

#29344 No se puede comparar, Miriam es una zorra, no le llega a Raky ni a la suela.

1 respuesta
N

#29345 Los cuernitos nunca estan justificados cana xD..
Aunque si se enamora pues mira

1 respuesta
Splendid

Que ganas de darle un guantazo a Dj Casper. Dice que la canción de "scream and shout" significa "grita y dispara". Menudo puto fantasma que va de que controla inglés y no sabe diferenciar entre shoot y shout /rage off

#29348 Touché

1 respuesta
klawi

#29347 Y como se la vas a dar si es un fantasma?

4 1 respuesta
blackoN

#29346 No estoy justificando unos posibles cuernos de Raky. Solo digo que no es lo mismo lo de Raky con JC que lo de Miriam con Igor.

1 respuesta
miguelitos

a la casa de noe a robar, teneis una llave en la entrada en el jardin, todos para Asturias

N

#29349 Es la misma situacion :/ ambas ponen cuernos, lo que pasa que Raky te cae mejor xD..

De todas formas ya dijimos que se puede enamorar, podria pasar perfect

1 respuesta
blackoN

#29351 No me entiendes, Miriam le ha faltado el respeto a su pareja, Raky de momento no lo ha hecho. Además que se va a casar..

1 respuesta
P

Raky es una señorita por favor, no me comparéis.

N

#29352 Pero si ha dicho que si no tuviera novio se iria con el :/ por dios xD.. no le dan bombo, si pusieran videos madre mia..

2 respuestas
P

Old man take a look at my life, IM A LOT LIKE YOUUU!!!!!!!!!!!

P

#29354 No hay nada de malo en decir eso.

1 respuesta
Lima

#29354 Ha pasado mucho esta semana, imagino que guardaran para la gala.

N

#29356 Ami si me molestaria si mi novio dice eso estando conmigo y esta dandose abrazitos con casi todas de forma "mimosa"..

klawi

Dj Argi!

blackoN

A mi tampoco me gustaría que una novia mia dijera eso pero vamos tampoco lo veo una falta de respeto, en cambio lo de Miriam si.

1 respuesta
N

#29360 Si no te gustaria es porque algo falla .. xD algo no es normal ahi.
Y menos mola ver a tu pareja como se esta pillando por otro tio, todo el dia haciendole halagos y durmiendo juntos, yo que se.

1 respuesta
P

Miriam es una fresca, una buscona y una maleducada. Raky se derrite por JC pero le pega mil vueltas a la yegua en clase, al menos de momento.

blackoN

#29361 Una cosa es que no me guste/me moleste y otra que sea una falta de respeto. Lo de Miriam lo veo una falta de respeto hacia su pareja, de momento lo de Raky no. Obviamente si fuera el novio de Raky no me gustaría que pasara tanto tiempo con JC pero vamos que tampoco ha hecho nada de momento.

1 respuesta
N

Son ambas situaciones iguales, incluso lo de Raky es algo mas serio, esta claro que es mas señorita y mucho mas educada, pero no mezclemos la clase con el acto en si, Raky puede tener otras formas, pero al fin y al cabo serian cuernos. Y para mi la falta de respeto es la misma, duele igual.

P

Y tú no adelantes acontecimientos. Hasta ahora, NO es lo mismo.

blackoN

Yo estoy hablando de como están las cosas ahora no de lo que pueda pasar mañana. Miriam ya le ha faltado el respeto a su novio, Raky de momento no.

N

#29363 Miriam tampoco ha hecho nada xD(de momento) simplemente es una zorrilla celosa y tiene unas formas que dan asco.

Lo del video tocandole ahi era mentira.. yo estuve diciendolo y nadie me hacia ni puto caso.

2 respuestas
Ismelldrama

¿Hay Live programado o hay que pedirlo?

blackoN

#29367 Miriam tiene un tonteo con Igor más que evidente, además lo celosa que se puso el otro día ya dejó todo claro.

Kabezabolo

#29367 le hizo un pajote a igor.

1 respuesta
Tema cerrado