Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

N

TOMA, te quiero Pacoooo. Que jefe.

CoolSpot

Esta parece la fiesta de Azahara, tirando te te y cafetito ahi todo poderoso :¬¬:

Gussed

por que omar siempre lleva gorra?

1 respuesta
Cocapesii

#3063 Será por el pelo que me lleva xDDDDDD

N

Las viejas en el sofa, sin mover el puto culo xD

Supongo que las habran metido para cotorrear y poco mas, no entiendo nada.

CoolSpot

Joder los que estan en la radio tampoco ayudan coño, en una fiesta los silencios cortan todo el rollo su puta madre, no saben meter una cancion detras de otra?

_kiNG_

no para quieto el amigo jajajaj

Fit1

Paco se quiere meter en la coreografía xDD

Mubris

Paco pasa desapercibido pero es una de las personas mas raras que he visto en mi puta vida. Aun no entiendo nada de el.

blackoN

He escuchado a Paco decir algo de tanga, cuidado.

Fit1

De verdad que hay personas que sobran en la edición, el torero, el apoderao con los 150 kilos de grasa porcina, las dos hermanas en el puto sillón como si fuesen muebles...

Y aún saca pecho el director del casting diciendo que han hecho un gran trabajo de selección, irse a la mierda hombre.

CoolSpot

Les ha faltado a Shaima y Azahara irse a la zona de la radio, si es que se les ve que son el alma de la fiesta...

N

Dejad de llorar para que me oculten los posts hombre, que no se puede bromear.

El año pasado deciamos que Argi era terrorista y no vi ni un oculto. Malditos mods..

tribas

Y Alfredo donde para?

Mubris

Las limpiadoras sobran mas a cada dia que pasa. Lo malo es que compran su inmunidad con tareas del hogar y gracias reidas.

j-n-t-h-n

vamos a un cs amigos? la fiesta es una mierda por lo que decis.

Fit1

Qué coño está balbuceando Paco xDDDDDD

CoolSpot

Pues yo creo que a las morancas les van a caer unos cuantos votos porque obviamente sobran y desentonan y por mucho que pase el resto de la casa tambien lo sabe y antes de meterle puntos a alguien en las primeras nominaciones les caeran a ellas, que se jodan por cierto que no aportan nada mas que grasa.

Mubris

Que va, casi todos tienen a quien nominar antes que a ellas.

Fit1

Paco es Dios jajjajajaa

N

Paco como le mete ficha a Azahara xD

CoolSpot

Ahi lo teneis, le enseña un poco el bulto y la Azahara con sus 30 y pico años que se gastara gritando como si fuera una niña de 13, que lastimica por favor.

B

que hay fiesta o algo?

1 respuesta
blackoN

Vaya tela con el torero como baila jajajajaja.

Mubris

Tio que puto personaje xDDDD

CoolSpot

Mas bien algo porque ni les han pasado alcohol ni los monguers que estan con la musica parece que sean capaces de dar una a derechas.

A todo esto donde esta Vitin?

Fit1

a Paco no le hace falta alcohol ya os lo digo, en cualquier momento sale con el tanga puesto JAJA

N

El torero con Paula, no pierde el tiempo no, que hdp aprovechando la ausencia de Omar.

blackoN

Paco es un crack no sé cómo le puede caer mal a la gente. Imaginad las conversaciones que tiene que dar ese hombre estando con copas.

Vitín creo que está en la radio y mejor que esté ahí que intentando hacer la gracia xD.

N

Yo con Paco y Shaima a muerte.