0.02 A Xami parece que le hace tilín alguien de la casa. Le comenta a Azahara sus sensaciones y la rubia pelocha le anima a que saque su faceta seductora: "Tontear se puede, es gratis y no está prohibido". La relaciones públicas asegura que ve un feeling mutuo entre la musulmana y el misterioso varón, del que citan sin decir su nombre. Si sabéis a quién se refiere chivármelo amigos por favor!.
0.07 Shaima comparte ahora con las manchegas su enamoramiento: "Está loco por mí. A mí se me nota más, pero a él también se le nota...". Creo que el chico que le gusta es el papirrín, pero espero vuestra confirmación. Después Azahara habla de su novio con el que estuvo unos días en un hotel antes de entrar en la casa.. Después Azahara habla de su novio con el que estuvo unos días en un hotel antes de entrar en la casa.
1.05 El papirrín le propone un baile a Xami. Ella le pone ojitos y le dice que con voz dulce: "No puedo". Inmediatamente la musulmana entra al estudio y le cuenta a Azahara lo siguiente: "Le he visto en el baño se lo he dicho y él me ha dicho: yo también. Luego me ha propuesto bailar, pero le he dicho que no puedo", revela. "¿Y de lejos tampoco?, pregunta la pelocha rubia. La respuesta es negativa . Finalmente las dos mujeres se abrazan y se ponen a bailar. La malagueña está shockeada con lo que le acaba de contar la ceutí sobre el papirrín: "Estoy flipando", suelta. "A mí me van a tener que sacar de aquí", remata la damisela del pañuelo. Resulta difícil pillarlo todo porque no pronuncian su nombre y hablan un poco de forma ambiagua, pero si no lo he entendido mal lo que Xami ha contado es que su amor por el papirrín es correspondido.