Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

CoolSpot

Pues no lo sabia, Vitin al menos controla mas la radio por lo que he visto, pensaba que estaba solo el gordinfaster del aparejador que obviamente no va a lucirse en una fiesta hawaina, bueno en realidad en ninguna que no haya rebujito.

Aprovecho para recordar que las primas estan para arrimarlas y para cagarme en todo GH que no saben que lo que con alcohol es divertirse sin el es hacer el ridiculo.

B

no alcohol no party xD

_kiNG_

Paco lleva coca escondida en algún sitio, no puede parar de moverse.

Fit1

El calvo ha desaparecido y cuando volvió con Paula de la habitación le cogió la mora y le dijo que tenía que contarle algo en privado o algo así, alguien sabe algo? xd

CoolSpot

Las niñas quieren divertirse

Si se ve, pero parece que han metido una sarta de homosexuales y GH que debe ser de la religion de Shaima para no meterles ni mierda que les anime.

blackoN

Temazo.

Mubris

A mi Paco con lo de

• A ti te han funcionao.
  • Es un ejemplo.

me gano por completo.

CoolSpot

Si que es un temazo

_kiNG_

Azahara on fire

Mubris

Las primas no le harian el feo a ninguno de la casa.

CoolSpot

Ya hasta Azahara pide alcohol, nos estamos volviendo locos.

A todo esto ha dicho Vodka, es de mi club, como un buen destornillador nada en el mundo, le voy a dar un minipunto aunque me caiga un poco como el ojete.

blackoN

Os imagináis a Argi en esta fiesta? Ya no le quedarían lágrimas.

Valyria

0.02 A Xami parece que le hace tilín alguien de la casa. Le comenta a Azahara sus sensaciones y la rubia pelocha le anima a que saque su faceta seductora: "Tontear se puede, es gratis y no está prohibido". La relaciones públicas asegura que ve un feeling mutuo entre la musulmana y el misterioso varón, del que citan sin decir su nombre. Si sabéis a quién se refiere chivármelo amigos por favor!.

0.07 Shaima comparte ahora con las manchegas su enamoramiento: "Está loco por mí. A mí se me nota más, pero a él también se le nota...". Creo que el chico que le gusta es el papirrín, pero espero vuestra confirmación. Después Azahara habla de su novio con el que estuvo unos días en un hotel antes de entrar en la casa.. Después Azahara habla de su novio con el que estuvo unos días en un hotel antes de entrar en la casa.

1.05 El papirrín le propone un baile a Xami. Ella le pone ojitos y le dice que con voz dulce: "No puedo". Inmediatamente la musulmana entra al estudio y le cuenta a Azahara lo siguiente: "Le he visto en el baño se lo he dicho y él me ha dicho: yo también. Luego me ha propuesto bailar, pero le he dicho que no puedo", revela. "¿Y de lejos tampoco?, pregunta la pelocha rubia. La respuesta es negativa . Finalmente las dos mujeres se abrazan y se ponen a bailar. La malagueña está shockeada con lo que le acaba de contar la ceutí sobre el papirrín: "Estoy flipando", suelta. "A mí me van a tener que sacar de aquí", remata la damisela del pañuelo. Resulta difícil pillarlo todo porque no pronuncian su nombre y hablan un poco de forma ambiagua, pero si no lo he entendido mal lo que Xami ha contado es que su amor por el papirrín es correspondido.

1 respuesta
CoolSpot

Joder el papirrin pimpim, iba de rompe bragas y le gusta la moruna, menudo jefe... =?

N

Pues incluso sin alcohol son mas animados que el año pasado, muchos se quedaban sentados. Duele decirlo pero la unica que animaba era la puta caballo.

Argi estaba todo el dia en el cuarto, Lorena sentada porque se cansaba y muchos etc.

Por no hablar de Sonia, que bailaba 2 mins y se paraba a hablar.

blackoN

#3103 Pues mira que yo me quedé con el tema pero ni de coña creía que lo del mexicano era verdad. Menudo zumbado, cuando le vea el pelo se pondrá cachondo jajajajaja.

Mubris

Vayas putas peliculas se esta montando la mora. Esta edicion esta cogiendo un rumbo muuuy bueno.

CoolSpot

Es que lo que estan haciendo sin alcohol tiene mucho merito, solo por esto deberian darles la prueba por superada, yo en su lugar estaria ahi to apalancao ofc hasta que viera a Alejandra bailar el hula hop que entonces lo mismo me animaba y todo XDDD

tribas

xdddddddddddddd

Mubris

Como toree igual que baila le quedan pocos meses de vida.

N

Miralo, es un showman :(

N

A to esto, donde cojones esta el gordo? no le veo en toda la noche.

CoolSpot

A Alejandra le ha venido el bajon, normal, me cago en tus muelas GH y T5 luego a los del Salvame les pasais la coqueta en paquetes de a 10

Mubris

A mi me cortaria el rollo tener dos abuelas ahi en el sofa.

_kiNG_

para coqueta la que lleva encima Paco... xD este se la ha traído impregnada en los tangas esos jajajaj

1 respuesta
CoolSpot

A mi en ese plan tambien, es que no me iria a la cama por no joderle el cumpleaños a una compañera pero vamos la diferencia es abismal, me tomo mis copazos y ya pueden estar las morancas delante mia que ni las veo pero en ese plan hay que tenerlos cuadraos.

_kiNG_

Omar quiere mojar churro hoy ya...

1 respuesta
CoolSpot

Esta claro, Paco como buen politoxicomano que es llevara una buena remesa de sustancias que le pueden comprometer distraidas entre sus pertenencias o su pelo.

N

Que mimoso Paco :qq:

Mubris

Como no follen hoy ya es para expulsarles porque ya da nauseas verles.