Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

CoolSpot

Pues lo que podria haber sido un triunfo va a ser un fail gracias a GH y su politica de "buen comportamiento", anda y que se coman una mierda, parece que no saben medir los tiempos ni jugar con la audiencia.

Seguro que ya tienen imagenes y temas para explotar esta semana y la que viene les meten 14 botellas de golpe para sacarlas si les hace falta.

N

Mira, el gordo en la radio, lo sabia. No para de cambiar las canciones sin dejarlas terminar, jodido retrasado.

1 respuesta
CoolSpot

Es verdad, es que no da ni tiempo a pilarle el punto a la cancion, las pone 30 segundos y cambia el mowel, asi no gordin asi no que ya terminas de joder lo poco que hay y ya esta bastante dificil.

blackoN

La letra es mierda pero este ritmo es clave para el perreo.

N

La organizacion es asi, van de gente licita, pero veremos como si baja la audiencia no tardan en darles alcohol xDD

Lo que no puede ser es que les den para su conveniencia, o les dan, o no les dan nada, es asi.

Mubris

Que les den cuando es evidente que la situacion lo pide, como hoy.

CoolSpot

Y ahi esta mi Alejandra, sola y mustia en el sofa apalacanda cuando estaba on fire hace un rato.

Muy bien jugado GH, muy bien jugado. Las morancas en su salsa eso si :mad:

1 respuesta
N

Una de las dos limpiadoras, concretamente la morena, tiene 36 años. Cualquiera lo diria, pero vergüenza me daria ser tan joven y aparecentar 45 tacos o mas.

N

Que le pasa a Alejandra, quiere un poquito de protagonismo? esperemos que no sea una llorica, que ya tuvimos bastante el año pasado con Argi.

Es confirmado que le gusta Omar? o solo son congeturas xDD

CoolSpot

Venga vitin metele fichitas si lo esta pidiendo la muchacha coño, deja a un lado el papel de gracioso payasin que para un rato esta bien pero para mojar no vale y marcate una buena jugada figura.

Mubris

En realidad es vieja pero dices que es joven porque ya casi la pillas.

1 respuesta
blackoN

#3127 Es una mustia

No he podido evitarlo xDDDD.

N

#3131 Es joven con 36. Pero si mi madre tiene 47 y aparenta menos que esa, no me jodas anda xDDDD

Cocapesii

Joder con Alejandra macho.

tribas

La Paula esta se hubiera liado con cualquiera (y ole ella)

Mubris

Alejandra es una flor esperando a que la polinicen.

N

Y el soso del gallego en el sofa. Es que no se le ve, sera el mueble de gh 2014?

CoolSpot

A ver yo estoy ahi dentro y le digo al gordinfaster, me vas a poner una cuantas de perrero seguidas pero no me las saltes cada 10 segundos, y despues de eso me voy a meterle fichas a Alejandra y si puede ser a su prima a la vez.

Y con eso ya has metido el veneno quimico mortal, en la siguiente fiesta y con un poco de vista esta hecho.

blackoN

Lo tonta que es y lo bien que mueve el culo.

1 respuesta
Cocapesii

#3139 Eso estaba pensando ahora xDD

Fit1

Se confirma, Paco va enfarlopao as hell.

No para JAJA

N

Ahi estamos Paco, animando el asunto coño, que apalancaos se quedaron :(

_kiNG_

habéis visto si ha ido al lavabo o algo? jajaja es que no puede ser.... se ha tenido que meter unas rallas de kilómetro el tio..

CoolSpot

Paco the partymaker, tarea dificil la suya con la organizacion boikoteando el cumpleaños de una concursante, eso si, mañana para la prueba estaran fresquisimos, que guay eh?!

N

Mira, es que le metia un puñetazo al gordo os lo juro por dios, me esta poniendo nerviosa cambiando de cancion cada pocos segundos. Que asco

Encima pone basura lenta, que asi no hay quien se caliente.

Fit1

Que alguien mate al apoderao, QUE NO DEJE HUEVOS

Mubris

Es DJ Casper reencarnado.

CoolSpot

Es que de verdad parecen gilipollas los de GH, meteles ahi bien de alcohol en vena, que se mamen y si pierden la prueba antes empezaran los calentones con la falta de comida, con las cosas que quiere cada uno etc, etc...

Asi tenemos una fiesta digna de las morancas y eso dice muy poco y malo de la organizacion, party hard.

j-n-t-h-n

joder una partida de cs da para 70 post, vaya enganchaos

voy a otra amigos, luego vengo

Mubris

A la cabra se la puede nominar?