Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

GR33N

hay resumen hoy?

1 respuesta
xlive

#3571 Hoy hay gala, ¿no?

Edit: Sí, hay gala sí.

También el Langui y Adrián Rodríguez les darán a los concursantes de GH15 la oportunidad de conseguir la inmunidad.

blackoN

#3564 Justo acabo de ver eso yo también, no sé cómo no se le cae la calva de vergüenza.

N

Mal me caen los surferos, son mas sosos.

JimbojoneS

sois unos haters de la puta vida jajajaja

1 respuesta
N

Yo tambien toy viendolo. A mi Shaima la quieren dentro de la casa

Espero que hoy en la gala proyecten la imagen de la mora que es, que paso de que se pire.

Paco y Shaima ganadores.

blackoN

#3575 Yo me declaro hater nº1 de las limpiadoras.

1 respuesta
JimbojoneS

#3577 ami me da asco la joven, la que es rubia que cocina almenos tiene algo mas de arte xD

la otra es nociva, que la echen ya

2 respuestas
N

#3578 Que dices, la rubia tiene mas veneno.

En verdad las dos. Ellas mismas se declaran amas de casa, luego me ocultais por decir lo que son ¬¬

blackoN

#3578 No llevo muy bien eso yo del "arte".

Es un tema peligroso y prefiero no ir por ahí xDDDD.

JimbojoneS

pero si teneis que echar a una de las dos, a cual sería? sin duda para mi a la morena/castaña/loquesea

mas q nada porq la rubia parece que esta un poco mas integrada, mas confianza con el resto, capaz de integrarse con los demás y dejar de ser tan cerda si no esta su hermanita al lado xD

aparte de q se suelta mas, puede dar mas juego con las peleas

1 respuesta
RSN

Yo creo que Omar debería raparse en plan nigga y le quedaría hasta mejor, pero llevar ese rodal de cabeza sin pelo queda super feo macho, una cosa es ser de barrio y otra ser cateto.

1
blackoN

#3581 A la rubia porque la otra se controla menos y la terminarían nominando rápido y saldría a la semana siguiente o así.

JimbojoneS

y quien queréis que gane? no digo que sea el mejor o tal, sino quien es vuestro favorito para ganar

para mi Alfredo, lo veo un tipo super sencillo humilde, es al único que aún no le he sacado un defecto

1 respuesta
N

Que pesada es Azahara en serio. No se da cuenta que aqui todos tenemos compasion por lo animales, no solo ella. Parece que cada frase que dice es para quedar de buena persona y ganarse a la audiencia

No digo que no lo piense, pero se nota muchisimo en su tono y su forma de hablar que lo exagera aun mas para dicho fin.

N

jajajajajajajaj que verguenxza le da a Shaima baailar con el pancho. Le ha dejado tirada

que epic xD

kingsora

A mi me caen de PM los primos, dan mucho buen rollo

N

Anda por favor, si tienen la gracia en el culo. Entraron de putos amos y los unicos graciosos son Paco y Vitin.

Ami lo de que se pongan la mierda esa en la cabeza para attworear no me hace ni puta gracia xDD

Mubris

Otra vez gala, madre mía vaya ritmo xD

No estoy viendo casi nada el 24h pero las impresiones que tengo son más o menos como las vuestras. Para mí los mejores hasta ahora son Vitín y la mora, y con Paco tengo muchas dudas, en algunos momentos veo algo de él que me mola pero no termino de pillar muy bien su rollo. Es que es un tío rarísimo xDDD

blackoN

#3584 Yo quiero que gane Paco, es el que mejor me cae con diferencia y luego Shaima.

A mí no me hace ni puta gracia ni Vitín, ni los primos. Me dan vergüenza ajena.

N

Me alegro no ser la unica que apoya a la mora. Es muy diosa esa tia, tiene un interior muy sensible aunque por fuera parezca otra cosa. Esa tia si todo va bien va a aprender mucho de la vida ahi dentro. Pensad que por religion esta totalmente cohibida de todo..

Tambien me gustaria ver su faceta de mala ostia, aunque por ahora mucho ladrar pero se le ve un cachito de pan :qq:

Super mona cuando se ha puesto a bailar con el pancho

Mubris

La salida del mexicano no me ha gustado. No por él, que me la sudaba, sino por ver cómo seguía la mora con la rayada que tenía.

Igual meten a alguien hoy por haber abandonado uno.

blackoN

Meterán a alguien pero no sé cuándo. Yo espero que no lo hagan con prisa y metan a alguien que nos sorprenda.

JimbojoneS

yo con la hai, aun puedo pasar, tiene su gracia sus puntazos

pero el paco lo tengo cruzao cruzao, que asco de persona jajaja

a la calle paco, las chachas, y los toreros!

N

Nos os recuerda un poco a Sindia? xDDDDD

Ella entro super seca y forzaba mucho las risas y era algo fria con respecto al resto. Creo que jamas se imagino tener esa relacion tan profunda que vivio ahi con Marta y Pepe Flores. Fue totalmente una transformacion xD

LaChilvy

toy viendo el resu, no se por qué pero los primos surferos y las primas valencianas me dan muchisimo asco

van de graciosos, intentan hacer tonterias pero lo veo todo forzadisimo y de cara a la galería.

1 1 respuesta
blackoN

Pues como Vitín lo que pasa que a él le ríen más las gracias. Gracias por decir algo porque a mí me da vergüenza ajena.

LaChilvy

no veas el wey y el taxista, robando galletas xd

N

Y que, eso ya es tradicion, igual que lo del bizcocho gh12+1

LaChilvy

mejor, a ver si empiezan en breve las ostias