Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

m4a1sd

Pero si lo mejor es dejar a la gente que mete mierda, luego nos quejamos de que GH es aburrido.

N

Muy falso hombre, esta prueba era una mierda y ademas facil. Encima recordar que el domingo en la gala les regalaron el 30% de la prueba.

LaChilvy

joder alfredo que delgao es, parece peter la anguila

N

Que dicen las limpiadoras estas ? Paco dice que todas las semanas no van a cocinar ellas (cosa que veo logica). Que tienen mucho morro aprovechandose de hacer las tareas del hogar para librarse de las pruebas, que no somos tontos cojones.

Que asquerosas son en serio. Estan dejando a Paco mal, ellas, y el puto gordo zampabollos.

LaChilvy

la culpa es de todos los retrasaos de la casa por permitirles que no hagan la prueba

Mubris

#3596 Son de Albacete.

Creo que van a salir nominados todos los que me gustan xD

1 respuesta
LaChilvy

#3606 ostia pues hablan a lo "tete"

que vergüenza para mi que sean de albacete, igual que mis origenes...

N

Encima ellas se escudan en el "nadie ha dicho que no cocinemos excepto tu" (A Paco)

Como diciendo que el unico que esta en contra es Paco. Pues esperemos que pasen mas semanas, a ver si seguis en la cocina.

La verdad que esto me ha tocado la moral.

nerkaid

Al final me he viciado a esta mierda joder xd

Mubris

blackoN que tiene el 24h todo el día de fondo ya les vio el veneno hace tiempo. Son asquerosas.

Hijos de puta me habéis copiado lo de Calvomar.

1 respuesta
LaChilvy

vaya att whore el chavo del 8

ruk0style

Que empiece la gala, deseoso estoy!!

LaChilvy

que coño hace hugo llorando por el wey? si ni se hablaban casi

N

Al gitano se le ve sensible y demas, pero no me gusta porque ha criticado a Paco. Eso es un -1.

Hugo es un falso Chilvy, ayer me parecio increible que llorase por esa memez cuando ni de una semana se conocen xDD. Ya son ganas de ir de victima.

Hoy la gala pinta bien, ha salido al final el pancho llorando, supongo que saldra algo mas extenso sobre ese tema

j-n-t-h-n

estaba enamorado en secreto. ya llego a casa amigos para poneros fotos.

LaChilvy

a mi tampoco me mola un pelo que todos vayan a por paco la verdad

en especial tu querido omar.

blackoN

El calvo está desesperado por meterle el calvito a Paula. Si Sonia en su día iba de "estrecha" y terminó masturbándose con Krih en el jardín, imaginad lo que podrían llegar a hacer el calvo y Paula xDDDD.

Van a ir todos a por el pobre Paco, espero que no haya expulsión porque se pirará él.

Vaya maricona Hugo llorando por el mexicano, sin sentido. Por cierto curioso lo del mexicano en el confe, llora sin lágrimas.

No han puesto a las limpiadoras rajando del mexicano, espero que lo pongan en la gala porque si no me voy a cabrear.

j-n-t-h-n

paco y omar a tomar por culo!

JimbojoneS

es normal, si vas dando clases de dandi y comiendole el tarro a toda la peña dandote aires aqui de galán y luego eres un buitre de 3 pares de cojones..

pues te pillan rabia

LaChilvy

a mi es que me toca los cojones cuando todos se unen y van en contra del mismo.

y eso que paco me parece un pesado y un fantasma, pero esto me da penica.

nerkaid

A mi el Paco me cae bien el hombre, tiene otra forma de ver las cosas pero siempre respeta a los demás.

klawi

El torero solo tiene un par de zapatos o tiene repetidos...

blackoN

#3610 No lo estoy viendo mucho porque todavía no estoy "enganchado" a la edición pero cuando dije eso de las limpiadoras fue al principio y ahí veía menos el 24h que ahora xDD.

Desde el segundo día ya me daban asco. Como dije el otro día, se me suele dar bien calar a la gente.

CoolSpot

Quien se ira esta noche a su casa? alguna de las morancas por favor :qq:

N

Paco respeta si, pero las andaluzas de los cojones manipulan al resto en contra de Paco. Ahi se ha visto a la rubia en el baño comiendole la cabeza a Hugo porque sabe que el chaval es facilmente manipulable.

Si ponen esto en la gala y no son capaces de ver como es Paco pues entonces el concurso se ira a la mierda. Igual que me temo que la gente que no ve el 24h o los resumenes, no saben como es Shaima si solo ven las galas. Lo peor es que va en cabeza para salir expulsada, ni idea tienen.

B

Pillo sitio xD

Esperando estoy a ver la charla de calvomar y paula sobre su relacion xD

Hilda85

Que tontos los primos joder xd

LaChilvy

Empezó

j-n-t-h-n

mantennos informados silvia

LaChilvy

venga media horita de anuncios ahora