Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



xlive

#4619 Son unos muermos todos...

N

Que pesada toda la puta noche llorando, empieza a cansarme

m4a1sd

Cuando empezaran las movidas?

CoolSpot

Cuando les den algo mas de puto alcohol, porque con estas party hards es movida 0, mamoneo 0, zorreo 0 y salseo 0.

blackoN

Las fiestas de GH12+1 dejaron el listón muy alto. Bueno las fiestas y esa edición en general.

1 respuesta
B

Omar: me encuentro mal
Paula: uy! gordi! que te pasa!
O: no sé.. me encuentro revuelto
P: pues haz caquitas.

:palm:

Splendid

#4625

2 1 respuesta
blackoN

#4627 Con lo fea que es y el culo que tiene, sin sentido xD.

Ahí están las limpiadoras otra vez dando el coñazo con el tarot. A ver si te ves venir la expulsión, asquerosa.

Splendid

Epic el Alfredo agachado rezando y alejandra saltando por detrás XD. Espero que hagan gif de eso

1 respuesta
blackoN

#4629 Tiene una tajada importante la Yolanda esta y eso que han bebido bastante poco.

CoolSpot

A Vitin como se descuide le adelantan tambien por la derecha XDDDD

Splendid

Las primas están pidiendo mambo.

blackoN

Me está dando una pena Paco que no veas, el pobre hombre está bastante preocupado por Shaima.

JimbojoneS

me faltaría tiempo ami para irme a la puta cama con la prima ale del barri0

m4a1sd

Que pesadilla con Omar y Paula!

blackoN

Hostia como le hace la cara al roncar jajajajaja.

notiK

Estoy de vuelta, desde el GH de pepe flores no volví a ver nada, espero no haberme perdido gran cosa (excepto la hostia del pavo ese que se partió los brazos OMG XD)

Una cosa, donde puedo ver las 3 galas para ponerme al día? porque en Telecinco da SIDA literalmente la calidad de imagen.

1 respuesta
blackoN

#4637 Yo conozco un sitio en el que están las galas en HD para bajar pero es por el servidor Uploaded.to y ese servidor sin premium no sirve porque la velocidad está capada y tardaría demasiado. Si te interesa mándame MP y te paso la información.

Aquí está online pero es por partes:

http://www.dailymotion.com/GH_seguidor

pd: Hostia me acabo de fijar bien en el baile ese que hicieron con varios exconcursantes de otras ediciones y sale Pulpillo pisando la cuerda como cuando la gala de Halloween de su edición jajajajaja, qué grandes.

s4pablo

Mare mia las primas son candela jahaja .
¿Dnde puedo ver el directo?

LaChilvy

Nada nuevo esta noche?

1 respuesta
B

1
j-n-t-h-n

#4640 no por mi parte silvia, lo siento, esperemos que la gente amable del hilo que si sigue el programa te informe como es debido, un saludo para ti y los tuyos.

Demitz

El omar me ha ganado cantando ese temazo xD

N

Vitin esta en el 24h hablando con Omar sobre alguna tia (no se quien) que supuestamente la tienen calada.

Creo que es Vitin, que le gustaba Yolanda un poco, o al menos le cae bien y ahora estan comentandolo que la chavala le dijo que se fuera con el y despues lo dejo tirado para irse con los primos.

No es trigo limpio la rubia esta.

N

Pobre Vitin rayandose por las mediocres estas. Esta Omar y Paula hablando con el y Vitin comenta que han sido varios desplantes los que le ha hecho y ahora no se fian de las primas. No se si de Yolanda solo o de las dos.

Aun asi no me daban buena espina ninguna xD

JAJAJAJ Puto Vitin, esta diciendo que se deja barba por Yolanda, que le dijo que le gustaba. Que mono joder :qq:

LaChilvy

Que se dejaría barba por esa choni? Vaya pagafantas

1 respuesta
N

#4646 Que se la dejaria no, que se la esta dejando ya xDD

Gleim

Es un buenazo Vitin, sería un buen colega. Y barba >>>

1
AlunaGeorge

shaima no cantes mas pls

N

Mira, los toreros estan planeando que hay que quitar a las gordas de la cocina porque tienen que fijarse a ver si comen mas de la cuenta o no..

No se fian de las gordas, ya empiezan a darse cuenta algunos.

1 1 respuesta