Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



CoolSpot

Claro las morancas se deben pensar que estan ahi en su casa cortijo andaluz y que hay comida de sobra y se hincharan a hacer comida para ellas con la excusa de que todos coman bien, pero claro ahi dentro la comida va escaseando y como no pasen alguna prueba veras.

Splendid

Yolanda está utilizando a Vitin.

1 1 respuesta
N

#4652 Es una cabrona de mucho cuidado. Antes la vi tonteando con uno de los surferos y el pobre atraves del cristal mientras fregaba se le veia mirando de reojillo xDD

LaChilvy

Pues ella misma, si juega con vitin se va a ir a la puta calle en cerocoma

1
N

Es que primeramente las primas y las gordas no son trigo limpio. Y segundo los toreros no me caen tan mal ahora por el simple hecho de que quieren destronar a las gordas de la cocina, que ya se creian las dueñas. Ya lo dijo Paco y se la liaron cojones, lo justo es que se turnen y prou.

notiK

Me estoy poniendo al día con las 3 galas (aun voy por la primera) pero esta cara me ha matado xD

1
blackoN

Mucho rajar de las limpiadoras pero luego nadie las nomina, lo de siempre vaya. A ver si mañana hay nominaciones y las nominan porque si no quedaran de falsos (más todavía).

Lo del apoderao es simple, estaba de risas y fiesta con las limpiadoras pero ha visto que ellas no han salido nominadas y él sí y se ha picado.

Por lo visto la limpiadora morena cae peor que la rubia, se lo he escuchado decir a unos cuantos. Que no sean falsos y que las nominen que luego bien que nominaban a Paco aunque saliera Shaima también, si es que manda huevos.

wimanda

Dicen por ahí que omar se ha rapado por fin

1 respuesta
Trigson

#4658 Los 3 pelos que le quedaban no es raparse.

LaChilvy

tengo un dilema moral:

Odio al torero por asesino, pero al maldito se le ve super sensato y coherente, y hasta buena gente

2 respuestas
mireya691

#4660 ayer estaba pensando lo mismo, cada vez le veo mejor persona

NeoSky

#4660 ahi esta la trampa para azahara está entrando en colapso continuamente XD

NeoSky

#4650 puto torero al final me va a caer bien y todo

N

Pos eso he dicho yo :¬¬: :¬¬:

Ami solo me cae bien por odiar a las gordas.

1
R

El torero es un hijo de puta, y punto.

A la hoguera con él.

mireya691

pero es un hijo de puta porque es torero pero sin pensar en eso es buena gente

1 respuesta
N

#4666 Una persona que tiene la sangre fria de clavar eso a un animal no puede ser buena persona, o al menos sensibilidad muy poca. Lo que si que tiene es sentido comun, es listo pero tampoco os flipeis.

Mubris

Y cuando llegáis a ese tipo de conclusiones, ¿la supuesta contradicción no hace que os replanteéis nada? xD Quiero decir, a la pregunta: "¿cómo puede ser buena gente si es torero?"... ¿qué cojones respondéis?

Porque solo hay tres opciones: o no es buena gente, o no es torero, o es compatible. Y con la tercera respuesta a algunos parece que os pueda explotar el cerebro.

2
Splendid

A mi tampoco me gusta que se maten toros, pero no veo correcto juzgar al tipo por su profesión cuando lo que importa ahora es su papel dentro de la casa como concursante. Por el momento tanto él como su maestro han demostrado ser unos gentlemen.

B

Nada nada, todos muertos.

Aunque el torero con la gorrita está rico

N

No me jodais anda.

s4pablo

Que pasa que porque sea torero ya es mala persona? ya veremos como actua, yo por ahora lo veo un buen tipo.

N

El gordo esta dudoso, porque precisamente el torero odia a las gordas y el apoderado se lleva bien con ellas, sobre todo con la rubia que le da al palique que flipas.

B

Alguien que no es bueno con los animales no puede ser bueno con las personas.

1 respuesta
Splendid

#4674 A tope con las falacias.

1 respuesta
B

#4675 con la cope

j-n-t-h-n

no os pongais tensos amigos

blackoN

Yo también estoy en contra de que maten toros y demás pero a mí el torero no me parece mala persona. Para él eso es un arte y obviamente no lo ve mal como nosotros. De momento a mí me parece buen tío y no me cae mal. Lo veo tan inocente que no me cuadra nada que sea torero.

Con el apoderao tengo mis dudas, ese me da que es el típico que parece que no pero cuando menos te lo esperas te pega la puñalada xD.

blackoN

Están rajando bastante hoy xDD.

1 respuesta
manxuty

#4679 rpv pleaseee

1 respuesta