Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#4680 No he visto mucho pero lo poco que he visto han estado rajando unos de otros todo el rato.

Parece que ya han abierto los ojos con las limpiadoras y unos cuantos creen que ellas no quieren salir de la cocina porque quieren ser imprescindibles y así durar más en el concurso. Esto si no me equivoco lo comentó el torero con el apoderao y luego también lo estaba hablando Paco con Shaima.

Y las primas estaban rajando de Paula también.

blackoN

Están todos cenando y me da que no han avisado ni a Paco ni al torero, como eso sea así vaya gesto más feo.

pd: La limpiadora rubia diciéndole a las primas que ve cosas con el tarot y que también ha visto a muertos. Lo peor de todo es que las está cagando, me parece increíble como la gente se traga a estas dos venenosas.

1 respuesta
unha

#4682 menuda marujona estás hecha eh, todo el santo día ahí dale que te pego.

1
blackoN

La encuesta esa del gato está bastante reñida entre Paco y Paula, espero que la votación real no esté tan igualada porque entonces mucho me temo que saldrá Paco.

El otro día dije que me daba igual cual sea el expulsado mientras que no fuera Paco pero he cambiado de opinión y me gustaría que saliera Paula para ver el rage de Omar y también porque estoy hasta los cojones de que les den tanto protagonismo. Si no saliera Paula, me gustaría Azahara porque creía que esa podría dar juego pero cada día me parece más mueble.

1 respuesta
R

#4684 Créeme, por desgracia, Paula no va a salir expulsada, saben que hay mucho salseo y Mediaset no va a dejar que se vaya. Se irá Paco o Fran. Y si se fuera Paula me sorprendería mucho.

1 respuesta
martaa92

ha pasado algo interesante esta tarde ?

blackoN

#4685 Tampoco creas que lo de Paula es mucho salseo, solo es una "pareja" y tiene un pique con Alejandra y ya.

Hay algo que podría dar mucho más salseo y sería meter a la ex de Omar por el abandono de el wey, en ese caso sí que los veo capaces de dejar a Paula y tal pero tampoco es algo necesario porque podría estar interesante ver a Omar conviviendo con su ex en GH y con Paula fuera xD.

R

"La ternura, el calor de una mujer, no lo venden en farmacias"

xDD

blackoN

Este es Omar, no? xDDD.

1 respuesta
martaa92

#4689 lool jajaajajajaja

Demitz

Que asco de mora metiendole mierda a la pobre azahara, rencorosa de mierda que asco que das. Todo el puto programa indagando en la vida de la gente y tirando mierda. Que ganas que salga ya y la tiren del programa joder.

Ahora que venga la tipica lista que lo digo por ser mora, que también vas a pillar repaso.

EDIT: Y ahora el mongolo del realizador quita la salsa para poner a las 2 mongolas cuchicheando

2 2 respuestas
wimanda

Que es lo que le pasa a Omar en el brazo que lo tiene amoratado? El otro día llevaba una codera

1 respuesta
NeoSky

#4691 lo dices porque es mora, racista de mierda

blackoN

#4692 Puede que sea por la prueba semanal del otro día.

niitrox

No me explico como hay gente que quiere a Paco fuera.

Como espectador es de lo mejor que puede haber en esa casa, un nota que se mete en todo, que es un pesado, un fantasma y que gracias a él se montan pollos, además tiene algunas sobrasadas que te partes la polla escuchandole, entre pena y putoamismo.

Obviamente si fuese compañero de convivencia seria insportable.

Por eso mismo, ¿por que carajo le quiere la gente fuera?, ayuda al espectaculo

Y ahora, veo las encuestas y esta apunto de salir ahi ahi con paula, y el gordo o azahara q son putos muebles de ikea ke no valen PARA NADA y no aportan NADA al espectaculo tienen un 5% de votos.

La mayoria de gh q son aburridos son aburridos xk se los carga la gente q votan, echando el salseo las primeras semanas y dejando a los muebles, aburridos o correctos dentro.

/tocho, q hacia 2 dias q no posteaba

5 1 respuesta
mireya691

por lo que estoy leyendo en twitter la tarde ha estado interesante

blackoN

#4695 La culpa es de las niñas que votan y de MHYV, solo hay que ver las que apoyan a Paula solo porque se ha liado con Omar o las que apoyan a Hugo porque les parece guapo.

B

Yolanda es la morena? me lio siempre

1 respuesta
mireya691

#4698 no, la rubia

NeoSky

como las vacilan las brujas omaitas

1 respuesta
blackoN

#4700 La limpiadora rubia es adivina pero no se vio venir el desahucio, el fracaso del negocio y demás xDDDD.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#4691 maldito rasista, allahu akbar!!

B

#4701 Menudo cuento se estan echando colega...

mañana hay expulsion? O_O hay galas los domingos y jueves?

1 respuesta
blackoN

#4703 Dijeron que solo habría gala el domingo de la primera semana y que ya luego debate pero al final han puesto otra vez dos galas por semana aunque no sé hasta cuándo será así.

Sobre las limpiadoras, si fueran tres, serían estas...

Peliculón :qq:

pd:

Limpiadora rubia: La Xamy se ha acostado, no?
Limpiadora morena: No creo.
LR: Pero en su religión eso está prohibido.
LM: El qué, acostarse?
LR: No, las cartas.

xDDDDDDD

B

me ha entrado mono de manicura time, putas garrulas.

JimbojoneS

yo creo q me enamorado de la Alejandra, cada vez q sale en pantalla tengo q mirar <3

1 respuesta
mireya691

Omar y Vitín han llenado un condon de champú y se lo han puesto a las primas en la cama. Así que están ahí esperando a que vayan...

Jamás había cambiado tanto de opinión sobre los concursantes en una semana, ahora mismo me encantan las primas, y Vitín, Paula y Omar cada día me caen peor.

1 respuesta
B

Que le hubieran puesto el condon a la mora en la almohada, :qq:

1
blackoN

#4707 Seguro que si le llegan a hacer esa broma a Paula, se monta el pollo tanto por Paula como por Omar.

NeoSky

#4706 es feisima

1 respuesta