Que digais que todos los demas son aburridos menos Paco, muy poquita idea.
A mi me da que cada uno a su estilo puede liarla. Las primas, los toreros, las gordas, Shaima y Paco me parecen gente con bastante potencial para ello. El gitano y Hugo de momento son incognitas. Aunque ya dije que Alfredo me caia bien porque se le ve un tio majete y con buenos sentimientos
Azahara es un mueble que problamenete se tirara todo el puto concurso yendo de pacifica, con la tonteria la mosquita muerta aun ganara, dios no lo quiera.
Y ya lo dije, la audiencia ve 3 galas y ya votan a quien le sale de los cojones, porque si viesen el 24h igual cambiaria la cosa. Paula tampoco quiero que se vaya, no por Omar, (que su historia me aburre) sino porque Paula tiene caladas a las primas y hacen trio Vitin, Omar y ella en contra de las arpias esas.
Ella una vez fijo que se esta callando todas, pero el dia que se caliente va a saltar. Estoy deseando que pongan en la gala lo veletas que son las primas. Esas si se acercan a Vitin porque saben que es el perfil de tio que caera bien esta edicion y durara (Todo esto si Omar no la caga claro)