Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

que agresivos os poneis

1 comentario moderado
Mubris

De momento se está haciendo bastante bien el tema del contacto con el exterior y se está empezando a notar mucho en los concursantes. Esperemos que no la caguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4743 ¿Contacto con el exterior? Wtf que me he perdido... ¿te refieres a los blogs y todo eso? :S

1 respuesta
Mubris

#4745 Bien quiere decir sin contacto xD

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#4730 Ahora 159 y tú has ayudado a conseguirlo. Esta noche me da que no duermes del disgusto.

5
B

#4746 Ah ya decía yo... xDDDD

N

Que digais que todos los demas son aburridos menos Paco, muy poquita idea.

A mi me da que cada uno a su estilo puede liarla. Las primas, los toreros, las gordas, Shaima y Paco me parecen gente con bastante potencial para ello. El gitano y Hugo de momento son incognitas. Aunque ya dije que Alfredo me caia bien porque se le ve un tio majete y con buenos sentimientos

Azahara es un mueble que problamenete se tirara todo el puto concurso yendo de pacifica, con la tonteria la mosquita muerta aun ganara, dios no lo quiera.

Y ya lo dije, la audiencia ve 3 galas y ya votan a quien le sale de los cojones, porque si viesen el 24h igual cambiaria la cosa. Paula tampoco quiero que se vaya, no por Omar, (que su historia me aburre) sino porque Paula tiene caladas a las primas y hacen trio Vitin, Omar y ella en contra de las arpias esas.

Ella una vez fijo que se esta callando todas, pero el dia que se caliente va a saltar. Estoy deseando que pongan en la gala lo veletas que son las primas. Esas si se acercan a Vitin porque saben que es el perfil de tio que caera bien esta edicion y durara (Todo esto si Omar no la caga claro)

1 respuesta
j-n-t-h-n

ufff que largo

5 1 respuesta
N

#4751 Largo de aqui .i.

B

#4750 Pero no todo el mundo se puede permitir ver el 24 h como muchos. Por eso juzgan y votan a los que ven por la tele, más easy.

s4pablo

Yo creo que se va la rubia, ojalan no echen a paco aunque no creo que con el juego que da le echen..

LaChilvy

pues en la ecuesta salia él :(

N

Malditos catetos, si sale Paco que puto sentido tiene ya? GH tiene que ingeniarselas en la gala de hoy para que salga favorecido, que hagan algoooo

LaChilvy

Para un rato que puedo ver el 24h y todos sobando :<

j-n-t-h-n

yo te mantengo informada tranquila

B

voy a leerme el minutado

LaChilvy

las encuestas siguen echando a paco o paula

WTF?!?!?!?!?!?

http://www.telecinco.es/granhermano/deseas-primer-expulsado-GH_3_1866420001.html

B

A tomar por culo Paula por dios.

R

Pues mira, si con la salida de Paula se acaba este bodrío de relación que estoy hasta los cojones de poner el 24h. y ver Omar y Paula, lo pongo a las 6 y Omar y Paula, lo pongo a las 10 y Omar y Paula.. joder, cansan.

Son 16 personas en esa casa, que enfoquen a más gente macho!

2 1 respuesta
LaChilvy

la cara que se le quedará a Omar si echan a Paula xd

1 respuesta
B

#4762 Es que estan super enamorados, y ella "se muere de amor"

1 respuesta
R

#4763 Pues cara de falso enamorado cuando en realidad es cara de "mierda, he perdido el polvo" que va todo el día buscando el chochito de Paula xD

#4764 Me encanta Paula xDDDDDDDD

1 respuesta
B

Que asco, dicen que el baño esta lleno de huevos de mosca.

Mubris

#4765 Ni siquiera eso. La cara sería de "mierda, a ver si no va a estar colando esto que estoy montando..." Luego durante toda la semana se haría el agresivo para encajar en el personaje que se ha creado y a la semana siguiente a la puta calle él también xDDD

N

Tambien estoy leyendo el minutado y no veas los toreros como rajan de todos. Dicen que Azahara hace un papel, que va de antitaurina cuando en realidad no lo es tanto. Y que Shaima es la mas inteligente de la casa.

En eso llevan razon. SHAIMA A LA FINAL. Habibi.

18.00: Shaima llega a la cocina con un “ya estamos con los chismes”, ellos se sienten ofendidos “¿nosostros?” Ella dice que no habla de ellos que lo dice en general, que se forman grupitos y se hacen chismes, ellos responden que no están hablando de nada importante

La mora como los cala a los toreros xDDDD

LaChilvy

Pues no pienso que Azahara lleve ningún papel la verdad, que gilipollez.

N

Paco comenta que no ha tenido una depresión en su vida y que mucha gente allí si las ha tenido, que le gusta su cuerpo, se gusta físicamente “¿me entiendes?, yo soy diferente porque soy muy fuerte”. Shaima dice que quiere que se salve, “antes quería que se fuese este jueves para evitar estar “en el cuello de las nominaciones” pero ahora, quiero que la audiencia te salve, porque dices las cosas pero no tienes maldad”. Prefiere que echen a otros.

Yo sabia que la mora recapacitaria. Es normal que no quisiera estar atada a el como pareja por si le perjudicaba. Estoy deseando que llegue la gala y que pongan a Paco como el protagonista que es. Y espero que pongan a los toreros rajar de las gordas, que quiero que esta semana salgan nominadas. A a la puta calle.