Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Jaspert

¿Habéis pasado alguno a leer los blogs que escriben? Hay auténticas perlas con las que arrancarse los ojos...

Vitín, Alfredo y Luis le dan caña a lo de escribir. Para mi los 3 que están disfrutando la convivencia.

1 respuesta
N

#4771 Vale nada, ya lo estoy viendo.

1 respuesta
Jaspert

#4772 http://gh15.granhermano.com/category/blogsconcursantes/

1 respuesta
N

#4773 Es una pasada Vitin, es majisimo. Ami me ha sorprendio ese tio, no tiene nada que ver con Omar, son polos opuestos y sin embargo mejores amigos xD

El pobre comenta en el blog sus rayadas, dice que le gusta Yolanda pero que aun tiene que ver como es y demas, desconfia muchisimo.

Para mi es uno de los candidatos a ganar junto con Paco y Shaimita. (si no me decepciona claro)

LaChilvy

bonitas faltas de ortografía el gitano.

1
LaChilvy

paco bailando los backstreetboys JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
N

#4776 Omar escribe fatal tambien. Omar no encaja nada en el perfil de Vitin, parece mentira que sean mejores amigos xDDDD

"chabales" "emos" etc ..

1 respuesta
LaChilvy

#4777 vergüenza ajena xD

Podría entrar una tia guapetona para Vitín no?

1 respuesta
N

#4778 Si porque la choni de Yolanda no me gusta para el. Vitin tiene pinta de tio sensiblon y por lo que veo si se raya con esa tia sin apenas conocerla no me quiero imaginar enamorado. Es un cachito de pan en serio

1
LaChilvy

están hablando de que van a casar a paula y omar no?

j-n-t-h-n

no os llamareis loli y mayca no??????????

:si:

2
SeeK

Mal rollo en la casa, bien bien.

Demitz

hoy va a haber salseo, paula le va a decir que no traga a las primas xd

Demitz

xDDDDDDD como no , hay salsa y ya viene la mora a malmeter

1 respuesta
N

#4784 A malmeter no, a enterarse del cotarro. No va a permitir que hablen a sus espaldas, se nota que odia enterarse que puedan estar hablando de ella y como se entere que la traicionan que tiemplen.

Habibi.

JAJAJAJA dice Vitin que la mora con el pañuelo blanco parece una lechera xDDDDD que puta risa

N

Paula esta diciendole a las primas lo que piensa de ellas en el 24h. Ponedlo!

Alejandra se medio rebota y le dice que cambie las palabras, que a ella no le gusta Omar.

Demitz

Sabes o no?

N

Lololoool, Paula ha owneado a Alejandra xD

1
AlunaGeorge

Cuanto llevan discutiendo? acabo de pincharlo para comer y veo esto xDDD

Demitz

10 min, pero publicados 5

N

Que se lia ajjajaja, se tiran mil cuchillos

Paula: Reconozco que paso de vosotras
Alejandra: Nunca hemos tenido amigas asi como tu
Paula: Ami me pasa esto con vosotras y se de mas gente que piensa como yo, pero ya os lo diran ls personas indicadas
Alejandra; Ves? eso es lo que no me gusta de ti, que te pones en ese rollo infantil

xDDDDDDDDDD

Demitz

Cada vez que dice "sabes o no?" te juro que le cortaba el cuello

Demitz

De las 2 primas la rubia es la unica que parece tener mas de medio cerebro, por que la otra es estupida perdida.

Demitz

Yolanda poniendose del lado de Paula dejando de lado a la hermana xDDDDDDDDDDDDD

Prozacks

Joder que mal me cae la alejandra

N

No se pone de lado, se llama poner orden entre las dos, intermediar o como quieras llamarlo. Ella dice que si no se lleva bien cn Paula es porque para ella su hermana es lo primero, cosa que veo obvia xD

Son las dos unas arpias. Alejandra es una niñata, me estoy dando cuenta viendo esta conversacion, insoportable de verdad

Demitz

Poner orden tal vez , pero decirle que no se lleva bien con ella por culpa de yolanda es un hecho

1 respuesta
Demitz

Y lo vuelve a repetir, que si no fuera por Alejandra que les gustaria ser amigas.

Ald

Paula es una falsa, solo hay que verle como le ha cambiado la voz desde el primer día.

Mubris

Lo acabo de poner ahora mismo y estos últimos tres minutos me ha parecido más niñata Paula que Alejandra, no sé qué dirían antes.