Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#4858 Es que es muy valiente haciendolo desde otra cuenta :D

Vaya tela, Rafa aquí lleva razón.. si es un espaguetti el Omar como va a vacilarle al Mora. Vale que también sea retrasado pero ponte a compararlos fisicamente, no sé para que abre la boca Omar si es el que más tiene que callar.

Bansan

si hoy no echan a paco, imaginaros el pavoneo y pesadilla que tiene que ser toda la semana con la moral por las nubes. solo por eso ya vale la pena que se quede.

blackoN

Ya he visto el vídeo de Paula y las primas y en fin, Paula es como Argi, para las galas pone un tono de voz, para "discutir" otro, para el confe otro... xDDDD.

Sabes o no? Me entiendes o no?

Hilda85

Van a nominar siempre Jueves y expulsar Domingo? o como?

1 respuesta
blackoN

Acabo de poner el 24h y están cenando pero vestidos normal, supongo que no saben que hoy hay gala xDDD.

#4864 No se sabe pero llegará un momento que será jueves nominación y al próximo jueves expulsión como siempre.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4865 si lo saben, ya te diste cuenta el otro dia, no te hagas ilusiones de nuevo xd

han estado hablando que no saben muy bien si será la de la expulsión, pero gala si saben que hay xd

1 respuesta
blackoN

#4866 El otro día parecía que sí sabían que hoy había gala pero luego otros de la casa me dieron a entender que no y ahora como los veo ahí cenando a 1h de que empiece la gala y no están ni vestidos bien ni nada por eso supongo que no lo saben.

1 respuesta
JimbojoneS

#4867 pos yo hace 1-2 horas cuando e llegado lo e puesto un momentillo y estaban diciendo algo así:

algo hay hoy, no sabemos que pero algo
pero gala?
si si, hoy algo hacen

ademas estaban en el baño todos retocandose barbas y demás pijadillas xd

1 respuesta
blackoN

#4868 Tendrán la sospecha de que hay debate o gala pero no creo que se esperen que hoy haya expulsado.

Yo les he escuchado hablar sobre la expulsión y dijeron jueves.

1 respuesta
JimbojoneS

#4869 pues eso he dicho en #4866; "han estado hablando que no saben muy bien si será la de la expulsión, pero gala si saben que hay xd"

xd

LaChilvy

cuando sepan que hoy se expulsa les da algo xd

por cierto, esta tarde azahara diciendo que no se teñia, que tenia el pelo asi... y esa raiz negra que? :S

1 respuesta
Gleim

Quizás sea como los perros, que les nace el pelo de un color y les cambia xD

R

Yo a Paula la estoy viendo muy pensativa xD

N

A la puta calle Yolanda, por jugar con mi Vitin y por tener de amiga a ese retraso. Que ganas tengo de ver la gala, estoy por indignarme como no salga lo de Paula y Alejandra. Imagino que si..

1 respuesta
_SaKuRa_

Lo del pelo de Azahara puede ser perfectamente por lo que ha explicado del champú de camomila, que parece que no pero después de lavártelo mucho con camomila y con el sol se queda rubio muy claro si de base es rubio oscuro, así sería normal que tenga la raíz oscura

Que se vaya Paula solo por ver la cara de Omar cuando se de cuenta que igual fuera no les apoyan tanto. Cada día me cae peor

1
javierguash

No saben/sabían que hoy hay/había gala. Lo digo porque he visto el 24h bastante y claro ellos piensan que es debate mas que otra cosa. Hoy sale uno? no me digáis nada si no es 100%.

Me reafirmo, no saben seguro si hay gala, es mas Paco se quiere poner a jugar al fútbol jaja

blackoN

De verdad que no veo otra opción que no sea expulsar a Paula, es lo más épico que podría pasar. No saben que hoy es expulsión, imaginad la reacción de Omar al ver como Paula es expulsada y las caras que pondrían casi todos al ver volver a Paco :qq:

1
B

#4874 ¿con un 5% contra 40%? Claro que sí, mucha fe.

Le encuesta va así de momento :D

2 respuestas
blackoN

#4878 Eso no es nada oficial, eh? Solo es una encuesta y siempre no acierta xD.

Hay veces que ha salido el 3º con más porcentaje de dicha encuesta.

1 respuesta
N

#4878 No, es que no me has entendido, que quiero que salga Yolanda, es la que mas asco me da de todos, por encima del asesino de animales.

Ya se que Paco va en cabeza lo comente posts anteriores y me da bastante rabia

1 respuesta
B

#4879 No suele acertar cuando todos los concursantes van igualados pero hay dos contrastes bastante claros xDDDD

#4880 ah leñes! perdon por el retraso :D

B

le encanta rodearse de gente lista y culta xdxd

B

Oye la gente va sin vestir ni arreglar, esto es mu raro. Para mi que les pilla por sorpresa xd

Demitz

#4871 La conozco personalmente y es rubia rubia, nada de teñirse. Hay gente con la raiz algo morena pero rubia 100%

1 respuesta
Alu

Que se supone que dan en la gala de hoy? estoy perdido con esto de doble gala por semana

Jaspert

A ver, cuando han ido a preguntar por el agua caliente y por la gala a las 8 de la tarde les han dicho que no iban a tener y que hicieran vida normal, de ahí se han supuesto que no habría gala y que como mucho conectarían con ellos para el debate o por si metían a alguien. Yo creo que la mayoría no sabe que hay gala.

Mejor va a sentar cuando se vaya Paula. :D

N

A la mora le crispa salir nominada, como juega sus cartas peloteando a Omar. j3j3.

Incluso tiene caladas a las primas pero hace que se lleva bien pero la vi hablando con Paula y.. xddd

B

#4884 y el chochito como lo tiene? :qq:

Demitz

Lo desconozco, la verdad.

1 respuesta
blackoN

#4889 Y entonces no la conoces tanto :clint: