Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



m4a1sd

#4813 El twitter de Rafa Mora esta calentito xD

2 respuestas
Splendid

#4830 ¿Por qué odiáis a Paula? ¿estáis celosas de que haya encontrado el "amor" dentro de la casa o qué? No lo entiendo.

3 respuestas
B

#4831 que paso?

#4832 si

m4a1sd

Creo que a dicho que es enano y algo mas jajaja

B

#4832 No soporto como habla, ni el tono, ni las palabras que utiliza.

B

#4832 Yo no la odio, me parece muy falsa. Cuando estan en el 24 h me cae de puta madre y en la Gala parece una cria pequeña, se cree adorable por hablar así y me resulta irritante. Para mi es alguien falso.

¿estáis celosas de que haya encontrado el "amor" dentro de la casa o qué? ¿En serio puedo odiar alguien por eso? Tengo pareja desde hace 5 años... como puedo sentir celos de alguien que tiene un rollete? no tiene sentido eso que has dicho eh

Y de Omar no hablemos porque ya de por si no lo calé ni el primer día. xD

Paula lo único: cuando no está con Omar y fisicamente. Me sabe mal que que no la trague la mayoria del tiempo porque se le ve buena chavala.

Y contra Paco prefiero que salga Paula xD

maguila

#4831 jajajajaja esta noche a ver si lo sacan.

Splendid

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>La cara no se entrena!! <a href="http://t.co/TFxu19fwEo">pic.twitter.com/TFxu19fwEo</a></p>&mdash; Rafa Mora Garcia (@RAFAMORATETE) <a href="https://twitter.com/RAFAMORATETE/status/516257215263813632">septiembre 28, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Que alguien acabe con él antes de que se reproduzca.

1 respuesta
B

#4838 Y la de gilipollas menos aun.

AlunaGeorge

El torero haciendo bicep con las mancuernas de 4 kg

1 respuesta
m4a1sd

#4840 Son biceps sanos xD

Esta noche puede estar bien la gala jaja.

LaChilvy

qué me he perdido mientras hacia la siesta? xD

B

a las 10 es la gala no?

LaChilvy

sip

22:00 Gran Hermano 15 Presentado por Mercedes Milá.

JimbojoneS

espero q se pire paco, seguramente el arco de gente que odia a Paco es el que mas dispuesto está a pagar dinero para echarlo, mientras que random niñas y demás igual no se dejan sus pagas en echar a Paula xddd

pero vamos si se va paula tampoco es una gran perdida

B

PACO OR DIE

no jodas la marrana que paco tiene mierda que soltar

blackoN

Las encuestas que hay por ahí siempre no aciertan, a ver si hoy hay suerte y pasa eso. Como echen a Paco me va a joder bastante :(

JimbojoneS

paco da la risa en momentos que están todos juntos y el tío se humilla

pero en cuanto se las da de dandi y empieza a dar la chapa, ami me da todo el CANCER.

si se queda, lo único bueno es que puede generar malos rollos y crear tensiones, pero Paula tb puede hacer eso, así que en ese aspecto me da igual quién.

por otro lado, está el miedo que la gran parte lobotomizada de este país se acabe yendo al bando de Paco dejándose camelar por sus fantasmadas, por eso hay que mandarlo a coger amapolas al campo cuanrto antes, para que no se enquiste.

orrosiveLamb

Yo espero que se vaya Paula, que entre para ocupar el puesto del mexicano la ex de Omar, que Omar vuelva con su ex, Paula pida repesca, entre a la casa y se monte una gorda, gorda.

blackoN

Omar: A mí me daría rabia que no se fuera Paco.

Apoderao: Está un poco desplazado...

Normal, si le hacéis el vacío y os reís de él, si es que manda huevos xDDD.

Todos son ventajas de dejar a Paco, solo con las caras de reventados de Omar y las limpiadoras, ya sería épico.

JimbojoneS

tienen toda la puta razón, paco no es gilipollas y es un papelazo de la vida

y vosotros alentando xD
luego ves en las redes sociales y esas mierdas, que con diferencia de la que mas se habla es de paula, para bien y para mal, es la que mas mierda/juego genera, lo veo chungo pa q se pire

aunq ver a omar sin Paula puede tener su punto tb, pero prefiero ver la casa sin paco.

LaChilvy

se vaya paco o se vaya paula, será una gran pérdida :(

1
blackoN

El vídeo de la conversación de Paula y las primas, voy a verlo que yo eso me lo perdí.

http://www.dailymotion.com/video/x26svio_conversacion-paula-yolanda-y-alejandra_shortfilms

Qué pasó con Omar y Rafa Mora?

1 respuesta
LaChilvy

#4853 vaya niñato rafa mora entrando en el juego, sin comentarios xD

1 respuesta
blackoN

#4854 Pero si eso es mejor, ese tiene muchos fans, no? Quizás sirva de algo para echar a Paula.

orrosiveLamb

Espero que todos los que sigan a Rafa Mora hagan caso xD

1 respuesta
JimbojoneS

jajajajaja puto rafa mora xddddddddddd

bueno, si cae paula habrá malos rollazos y salseo, y a la semana siguiente va paco, winwin XDDD

notiK

#4856 Hot models? XD

1 respuesta
B

Espero aguantar despierta xD

R

qué retrasada alejandra la virgen