Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Pues como no haya nominaciones se confirma como peor gala de la historia, lo que me faltaba.

No tenéis la sensación de que están en plan "dejados" con esta edición de GH? Veo muchos errores este año y hablan de todo aunque no tenga nada que ver con GH, las otras ediciones no eran así. Tengo la sensación de que es la última edición de GH y ya se la bufan todo xD.

1 respuesta
N

#5639 Ahora es un crack? wattt?

1 respuesta
N

Notik es de los hipocritas que les cae mal alguien dentro de la casa y luego en la entrevista con MM empiezan a caerles bien.

Personalidad 100%

1 respuesta
CoolSpot

#5641

Pues al menos al principio estaban teniendo buenos resultados de audiencia, y eso es pasta, asi que si sacan pasta haran la 16, la 17 y las que hagan falta mientras se lo lleven crudete.

1 respuesta
notiK

#5642 Ahora y siempre, busca en mis comentarios que no haya dicho que lo sea, solo le he llamado fantasma y chapas y si me apuras retrasado (pero este ultimo para picar a uno de MV)

Zoko

Notik, joder, que digas quienes son tus favoritos.

1 respuesta
notiK

#5643 Tu lo que tienes es un serio problema mental y lees cosas que no ha puesto nadie, pero eh, adelante, te reto a que busques comentarios mios diciendo cosas que no he puesto.

Hablar contigo es como hablar con la pared, absurdo totalmente

1 respuesta
blackoN

#5644 Está claro que dependen de la audiencia para hacer más ediciones pero si no quieren hacer más no la harán por mucho que haya audiencia, ya son 15 ediciones que es bastante xD.

1 respuesta
javierguash

No es la peor gala de la historia, a mi me esta gustando sino fuera por los anuncios

notiK

#5646 En esta edición no tengo favorito, de momento es todo muy chupipande o retrasadas estilo rubia y primas.

N

#5647 No nos mientas que sabemos que en el fondo te cae bien, ahora no intentes hacer que ironizas.

HABIBI

1 respuesta
notiK

Con rubia me refiero a la dientes conejo la "novia" de omar

Mubris

La gala es sosa de cojones, no jodáis. Cuando hay solo una gala a la semana se lo curran muchísimo más. A ver si dejan ya de hacer el tonto.

CoolSpot

#5648

Pues en UK o en un pais de estos que empezarian antes que en españa leí hace poco que habian confirmado (deben hacerlo como con las series) que harian edicion 18 y 19 o algo asi por lo que fiate de la virgen...

1 respuesta
1 comentario moderado
j-n-t-h-n

report

1 respuesta
N

GH no terminara hasta que haya decaido del todo, es decir, segun la audiencia.

Se podria decir que con un 15% mantenido en todas las galas se daran por vencidos, con resultados mas altos que eso seguira ahi

blackoN

#5654 Pero el GH de otros países es muy distinto al de España, el formato no tiene nada que ver xD.

Aquí nunca confirman si habrá otra edición hasta que acaba.

1 respuesta
jocker8

#5639 Venga que te han pillado, np

CoolSpot

Pensad tambien que desde que apareció la TDT y aumento la oferta de canales las audiencias no son como antes, lo que antes era triunfar con un 30% ahora es romperlo y con un 18% puedes ser lider perfectamente.

notiK

#5658 Tranquilo, en esta edición te has equivocado, estuve contigo vs MV cuando Pepe flores era el ganador, errar es de humanos xD

1 respuesta
Zoko

Big Brother es otro rollo, mil veces mejor que esto T_T

N

Que orgulloso que no lo admite xDDDDDDDDDDDDD

Zoko

Que grande es Paco, mira como lo tiene calado.

Fit1

Tranquilos, no está Paco, el que debería haber ganado, pero nos queda Fran, el papada estratega.

#FranGanador

N

Mira Paco como cala a Paulita y Omar. Es un canteo obviously

Jaspert

Toma ya Paco! Creyendo lo que todos pensamos de Calvomar.

CoolSpot

Joder que Paco tenga que estar fuera, inyusticia.

blackoN

#5661 Yo no me he equivocado, para mí Paco es el ganador. Se han equivocado las niñatas que lo han echado para que aguante la parejita.

JimbojoneS

jajaja miralo, ahora flamea por flamear xDD