Un programa de radio afirmaba que la relación entre Omar y Paula comenzó mucho antes de lo que han intentado hacer creer a la audiencia, en concreto, durante los casting presenciales de Madrid.
Según contaba el programa “Muevete” de Radio Play Music, ambos concursantes se conocieron en las pruebas de selección e iniciaron una relación que interrumpieron el domingo anterior a la entrada en el concurso (eso explicaría la extraña coincidencia de fechas en que ambos dejaron a sus parejas. Nunca ha habido dos parejas rotas por GH, sino una unida por el programa, aunque lo hayan ocultado a la audiencia).
Así la relación iniciada por ambos dentro de la casa no sería más que un descarado paripé para buscar una carpeta que viene de fuera, y que va quemando fases a una velocidad inusitada (el propio Jorge Berrocal advertía de la rapidez de esta relación): desde la cercanía de la primera noche, al “marcaje de territorio” en la segunda, la búsqueda de intimidad en la tercera, y los primeros besos (según ellos, de buenas noches) en la cuarta, para terminar con un buen morreo en la quinta (luego os cuento los últimos capítulos).
Lo más curioso de todo es que esta historia de amor entre dos concursantes que se conocieron en los casting y que, en principio, entraban juntos, era uno de los perfiles ciegos que se filtró horas antes de comenzar la edición (el otro era una musulmana de El Príncipe), lo que demostraría que el programa tenía perfecta constancia de lo que estaba pasando, y lo consintió para asegurarse carpeta desde el primer momento.