Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Yaina

Qué pateticos son estos dos, macho...

Mubris

Es que me dan ganas de vomitar os lo juro.

Fit1

Otra puta vez estos dos no ostia, que es la noche de Paco, ya haréis un especial para sálvame o para cuando echen a la puta esta o al calvo, que no quedará mucho tampoco.

Zoko

Vaya voz de mierda tiene Paula, dos tiros.

N

Joder, y Vitin es su pareja, que encima es de mis favoritos, es una gran putada xD

1 respuesta
JimbojoneS

tranquilos, paula es la siguiente xD

CoolSpot

+

=

N

grande paco

AlunaGeorge

Espero que nada nos separe, mientras se agarra el garrulo xDD

Mubris

#5675 Calla que hasta hace tres días le adorabas.

1 respuesta
N

#5680 Eso es mentira, yo jamas he dicho que sea de mis favoritos. Dije que es guapo, y lo sigo pensando, calvo o no, es el mas guapo de la casa.

Zoko

Como se le ocurre a Mercedes poner a Carlos y Fayna de ejemplo cuando luego odia a Carlos, asquerosa.

Splendid

Menos mal que Paula tiene pinta de ser muy manipulable de cara a su reportaje fotográfico una vez sea expulsada :clint:

Yaina

Pero en serio hay gente que se cree el ""romance"" de estos dos?? xDDDDDDDD

CoolSpot

Lo que es gracioso es que con la cantidad de parejas que han salido de GH, solo puede agarrarse a la de Carlos y Fayna porque todas las demas han durado entre un pedo y dos.

SeeK

Si entrara la ex me vería el 24 horas durante todo el día.

Zoko

Como le tienen calado todos.

niitrox

hay foto/twitter/instagram de la ex?

CoolSpot

Pero que falso el Omar, venga anda que le diste la patada porque sabias lo que viene despues de GH, que si posadita por las noches, que si bolos por toda españa, las niñas detras, venga venga cuentame mas...

N

Omarcito sabe lo que gusta fuera xDDDDDD

Mubris

Ojalá GH haga algo con la ex.

manxuty

No se quiere apenas Omar, madre mía qué autoestima.

ruk0style

Os imagináis que no haya tenido novia y sea todo fake? xDDD

Zoko

Un programa de radio afirmaba que la relación entre Omar y Paula comenzó mucho antes de lo que han intentado hacer creer a la audiencia, en concreto, durante los casting presenciales de Madrid.

Según contaba el programa “Muevete” de Radio Play Music, ambos concursantes se conocieron en las pruebas de selección e iniciaron una relación que interrumpieron el domingo anterior a la entrada en el concurso (eso explicaría la extraña coincidencia de fechas en que ambos dejaron a sus parejas. Nunca ha habido dos parejas rotas por GH, sino una unida por el programa, aunque lo hayan ocultado a la audiencia).

Así la relación iniciada por ambos dentro de la casa no sería más que un descarado paripé para buscar una carpeta que viene de fuera, y que va quemando fases a una velocidad inusitada (el propio Jorge Berrocal advertía de la rapidez de esta relación): desde la cercanía de la primera noche, al “marcaje de territorio” en la segunda, la búsqueda de intimidad en la tercera, y los primeros besos (según ellos, de buenas noches) en la cuarta, para terminar con un buen morreo en la quinta (luego os cuento los últimos capítulos).

Lo más curioso de todo es que esta historia de amor entre dos concursantes que se conocieron en los casting y que, en principio, entraban juntos, era uno de los perfiles ciegos que se filtró horas antes de comenzar la edición (el otro era una musulmana de El Príncipe), lo que demostraría que el programa tenía perfecta constancia de lo que estaba pasando, y lo consintió para asegurarse carpeta desde el primer momento.

Fit1

Omar es el más inteligente de todos los que hay dice Paco, ahí está patinando yo creo... espavilao más bien xD

Mubris

Vitín es un crack

Zoko

Que grande es Vitín, de verdad.

javierguash

la más inteligente es la rubia

JimbojoneS

estos dos son mu grandes

j-n-t-h-n

la cabra es la mas inteligente de ahi dentro