Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#6208 Yo me he liado dije Tele5 y me refería a GH xDDDD.

Esa es la vieja, Bea, no sabía que era algo que había inventado junto a Kiko o por lo menos no lo recordaba.

N

Mira mi mira en el 24h, que solita esta y que sensible escuchando su musica :(

notiK

Los 5 candidatos de pepe

1 respuesta
blackoN

Madre mía el Pepe, no veas como se "estudió" la cosa antes de entrar en GH, no? xDDD, yo eso no lo sabía.

j-n-t-h-n

no me reporteis las imagenes cabritos, o es que tengo al mod detras de mi y solo oculta las mias... :(

3 respuestas
alexisTena

#6215

Es un Mod-Maligno

notiK

#6215 Cada uno recoge lo que siembra


1 1 respuesta
SeeK

#6215 Te han cazado.

blackoN

#6213 Pues espero que se equivoque porque vaya muebles.

ArcSTAR

Joder Pepe vaya tryhard de gh

N

Lo de los surferos ya se venia venir y la mosquita muerta tambien.

Lo de Alejandra no me cuadra.

j-n-t-h-n

#6217 si nunca te reporte jajajajja lo decia por decir, por lo que veo te dolia cada vez que lo leias... interesante. :clint: y si me han ocultado sera por poner la foto sin texto ni nada, no he leido a los demas que me han cuoteado quizas ya lo han dicho :) :P

1 respuesta
notiK

#6222 Ahí te equivocas, si iban para mi esos comentarios lo desconocía, solo recordaba que pusiste algo así y te lo he recordardo. Si crees que has llegado a hacerme sentir "dolor" en un foro con un comentario tan simple como ese (cuando yo pensaba que no iban para mi) la llevas clara. Pero tú a lo tuyo.

1
blackoN

Bueno ya estoy terminando de ver el vídeo, muy interesante la verdad. Qué listo es el cabrón, está claro que todo se resume a que si te ganas al público te llevas el maletín pero tampoco es algo fácil y mucho menos si haces algo como lo que hizo Pepe que aunque parezca mentira, la estrategia está mal vista por muchos espectadores de GH.

Ojalá acierte en lo de Paula y se lleve la hostia, con Omar detrás por supuesto xD.

notiK

Siempre podrías ponerlo en la nota de arriba en el aparado de links de interés

El punto de vista de Pepe Herrero 2 veces ganador de GH y el más estratega con diferencia.

1 respuesta
blackoN

#6225 El problema es que no tienen una lista de reproducción en ese canal solo con lo de GH y si pongo el canal van a tener que buscar eso. Todavía hay gente que entra preguntando por el 24h y demás así que imagínate si pongo eso xDD.

Y si pusiera todos los vídeos quedaría horrible eso ahí. Yo creo que es mejor poner los vídeos cuando vayan saliendo, que si alguien le interesa lo verá.

pd: He leído en twitter que el Súper los podría llamar para la prueba aunque estén durmiendo, eso es verdad? Sería épico que los despertaran ahora mismo xDDDD.

2 respuestas
notiK

#6226 Claro, no lo tienen porque es el primer programa y es de hace unas horas, supongo que acabarán teniendolo.

De todos modos no cuesta nada crear una lista con X cuenta de YT e ir poniéndolas conforme salgan xD

1 respuesta
notiK

#6226 No había leído el final, como veas xD

blackoN

#6227 Pues cuando crees la lista de Youtube la pones por aquí y la pongo en links de interés :clint: xDDD.

1 respuesta
notiK

#6229 Ahí la tienes

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQt_myGLiSIzq3ulUkWc1Vi0CcGgDswl2

1 respuesta
blackoN

#6230 Ya lo puse.

Sabes algo sobre lo de la prueba? Están diciendo que el Súper les podría llamar mientras duermen para hacerla.

notiK

Si, eso dijeron, que igual les levantaban por la mañana mientras dormían para hacer la prueba, pero no he escuchado mucho más, supongo que lo mismo que tú de parte de los concursantes xD

Asique nos queda esperar a ver si de repente pasa xD

Pero lo dudo.

Dase

Lo de pepe es un analisis como dios manda. Dice algunas obviedades, como que al final solo importa ganarte al publico y que los compañeros dan igual, da igual que no salgas jamas nominado, ya que si no gustas al publico, en la final no vas a hacer nada, como raquel en su edicion, que llegó a la final sin ser nominada nunca y no se si tuvo 2 o 3% de votos.

Lo del mes analizando los 6 GH anteriores en un grupo de 6 personas, es una barbaridad que yo jamas me habia imaginado. Una cosa es pensar que hicieron bien los anteriores ganadores y otra el hecho de ponerte con un proyecto de tal envergadura.

Aunque se queda con cosas en el tintero, que jamas va a decir, como que probablemente sabia que se iba a llevar el reencuentro con facilidad, o cosas de este GH como el analisis de paco o porque pone a alejandra y hugo de finalista, porque no habla nada de ellos, pero bueno, ya hablará en otros videos.

1 respuesta
notiK

#6233 Todo eso esta claro que lo dirá, pero en futuros capítulos, con 1 hora ya no les daba para más xD

notiK

Lo que no entiendo y me pone muy nervioso son los casi 4 minutos de la intro todo el rato igual, es un WTF en toda regla xD

He intentado poner la playlist que este cuando empieza a hablar pero me ha sido imposible

blackoN

Pues lo de Hugo yo lo veo claro en el caso de que gane, es un tío que gusta a las mujeres físicamente y como ha dicho Pepe al principio del vídeo, la mayoría de gente que vota son mujeres. Si a eso le sumas que gana puntos al ir con su cabra y que es buen tío pues ya me dirás.

Por eso dije antes lo de MHYV, en GH le dan demasiada importancia al físico cuando lo que hay que valorar es lo que hacen dentro de la casa y gustan mucho las tonterías como lo de Omar y Paula.

Y ojo que a mí Hugo me parece el mayor mueble de la casa de momento y no me gusta nada como concursante.

Estoy 100% convencido de que si Paco hubiera sido atractivo para las mujeres en plan Pepe Flores, ni de coña lo hubieran expulsado.

notiK

Viendo que no hay movimiento yo me piro a la cama, mañana nos vemos y rageamos un rato.

manxuty

En el video de Pepe no se os ve un poco desincronizada la voz con la imagen?

1 respuesta
LaChilvy

nada nuevo bajo el sol?

xlive

#6238 Sí, yo también me he dado cuenta.

Por cierto, verdades como puños, aunque yo siempre he visto a Pepe muy subido y muy creído, pero bueno, es un gran tío y se le ve inteligente.