Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



xlive

Están los chicos en el patio y dicen de quitarle las antenas a unas hormigas para echar una pelea y dice Luis "Quitaselas tú tío que me da pena" eso uno que es torero...jajajajajaja :palm:

1 respuesta
LaChilvy

#6241 jajajajajajjajjajaja

CoolSpot

Lo he puesto un rato y estan ordenandose por inteligencia...

  • Me encuentro a Vitin y Omar en los 4 primeros puestos.

  • No lo acierto en la vida.

2 respuestas
SeeK

Esta prueba es una poco así... como lo diría? De mierda, no?

1 respuesta
N

Pues si ha dicho eso de que le da pena es mentira para que la audiencia lo vea. Yo no me creo que mate toros y le de pena un insecto .

LaChilvy

#6243 esos de inteligentes tienen lo mismo que yo de monja

listos ≠ inteligentes

CoolSpot

Bueno ahora se ordenan por perezosos y las hermanas se quieren ir las ultimas.

Luego ves cualquier imagen de una fiesta o entre horas y estan todo el rato apoltronadas en algun lado.

Sin ego que van y todo por que hacen la mierda la comida madre mia...

xlive

#6244 Esta prueba es una mierda...es un aburrimiento.

Splendid

Hoy hay debate no? "Gh express" o algo así me suena haber leído con Jordi Gonzalez.

N

La gorda rubia discutiendo con la mora

La japuta dice que no le va a hacer comida especial para ella, y la mora dice que ella no quiere que le cocinen aparte, solo que no puede comer cerdo.

LaChilvy

Que cabrona la omaita macho, puro veneno

notiK

Son puro veneno, a ver si con suerte salen nominadas y a la puta calle

LaChilvy

La omaita morena con la boka de Joker, joder que tirria me da.

B

¿Soy la única que piensa que cuando canta Shaima parece que le estén pegando calambrazos en la concha?

(Por la forma de cantar que tiene).

1 respuesta
LaChilvy

Parece una oveja cantando xD

B

Apenas, lo peor es que se lo tiene creído.

Un día dijo que cuando se peleaba con su madre le hacía canciones para hacer las paces. ¿Por que no le hace una a Mayka y Loli? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Quizás después de la hostia se reconcilien.

xlive

¿La mora solo sabe hablar de amor? Que asco de persona y que pesada que es uff.

LaChilvy

Ya está Vitín pagafanteando a Yoli

blackoN

#6243 Omar el humilde.

#6254 Eres argentina? La verdad es que canta un poco raro sí pero supongo que será por el acento. Cuando cantó en árabe sí que me gustó.

Esta noche hay otra vez última hora a las 22:00 con Jordi González pero no creo que diga nada importante.

1 respuesta
notiK

Vaya ascazo el 24h, todo el rato enfocando a los 3 tirillas haciendo mancuernas.

1 respuesta
xlive

#6260 Sí tío, y Alfredo que parece un espaguetis...jajajaja yo me parto cuando lo veo y veo que no puede levantar las pesas jajajajajajajja

LaChilvy

Es muy pesado cantando Alfredo... y todo canciones garrulas a más no poder.

blackoN

Por lo que leo también hubo "movida" entre Alejandra y Omar, no?

Omar: "Si no te gusta me nominas. Ah, no que no puedes que soy inmune!!"

En serio dijo eso? Menudo subnormal, cada día que pasa le pillo más asco, estoy deseando que salga nominado y lo peinen xDD.

Vitín es otro falso también.

1 respuesta
xlive

#6263 Sí, yo lo vi en directo. Todo fue porque omar y su grupo le tocaban adivinar en la prueba, total que fueron al confe y estaban intentando adivinar la palabra de la prueba, era "Cariñoso" creo. La sabían desde el principio, pero Alejandra mientras ellos estaban en el confe ella estaba abrazando a alguien, por lo tanto el super cancelo la prueba (la cual omar y su grupo sabían que palabra eran) porque dijo que Alejandra estaba dando pistas, las cuales no están permitidas. Y ya llevaban 2 fallos de 5 que pueden hacer. Y omar le dijo que la había visto hacer los gestos y ella decía que no había hecho nada, cuando todos la habían visto, por lo tanto se picaron un poco, pero meh, no fue nada.

Me he explicado como el culo pero lo entiendes seguro jajajaja.

2 respuestas
B

#6259 No, no soy argentina. Osea aquí todo el mundo dice wey y nadie es nada. Digo concha y ya soy chipi... AY QUE VEEE :¬¬:

1 respuesta
LaChilvy

#6264 perfestamente

Que lerda es Alejandra, me hace gracia porque es una niñata e intenta ir de madura.

blackoN

#6264 Sí, te he entendido xD.

Tan valiente que es Omar (según él) y solo se atreve a "discutir" con una tía. Es un pesado siempre rajando de las primas.

#6265 No iba a malas, solo era curiosidad.

Pues a mí Alejandra me cae bien.

notiK

Han colgado las playlist de los concursantes por si alguno le interesa xD

http://gh15.granhermano.com/musica/

Aunque no se yo si esto será fake y los pondrán los de t5 para dar publi

1 respuesta
notiK

Vale si, son fakes, esta hasta la de paco y por el vistazo rápido que le he echado no he visto nada de metallica etc.. xD

blackoN

#6268 Cuando hay fiesta y ponen alguna canción que le gusta a alguien, siempre dicen esa canción la puse yo. Creo que se refieren a uno de los tests que hacen antes de entrar, les hacen apuntar cosas favoritas que tienen, entre ellas las canciones xD.

Es algo que he escuchado decir en varias ediciones de GH.

Con esto no digo que esas listas sean reales eh, solo digo que es una parte de los tests que hacen. En caso de que esas listas sean reales, digo yo que solo les habrán dado a elegir entre las canciones de GH15 y entonces me cuadraría xD.

1 respuesta