Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Algo interesante en el última hora?

1 respuesta
notiK

#6331 Vitin habla en sueños xD

1 respuesta
ArcSTAR

#6325 No le tengo asco pero me parece un tipo bastante aburridete y muy rancio y no entiendo como él mismo se califica como "un cachondo" xD

jocker8

Que asco le tengo a las gordas limpiadoras, voy a por ellas a muerte

1 respuesta
blackoN

#6332 Pues si eso es lo más interesante no me he perdido mucho xDDD.

Lo veré ahora cuando lo suban a la web y el resumen también que tampoco lo he visto.

#6334 El primer puesto es mío, yo soy su hater nº1.

1 respuesta
niitrox

uhhhhh bronca!!!

notiK

#6335 El debate llevará 20min como mucho, ha empezao tarde

1 respuesta
btoman

Que asco de GORDAS.

blackoN

#6337 No es un debate sino un última hora que suele durar como mucho 30min o por ahí xD.

No hay problema, ahora mismo terminará así que prefiero verlo entero luego cuando lo suban a la web de tele5 que no suelen tardar.

1 respuesta
xlive

Asco de Shaima, cuanto le odio ufufuf

notiK

Otro sinceramente.. espera otro sinceramente mientras escribo, 2 chupitos!

Splendid

"Es amiga de Paco" TOP KEK

KevinMiler

jajajaj el paco se ha quedao media hora quieto que parecia una estatua xD

notiK

#6339 Todo lo que no sea la gala de GH y el 24h para mi es debate xD

B

Me mola la cara de paco al despedir el programa.

Demitz

Las gordas dan asco pero llevan toda la razon del mundo, la mora es peor aun y es una puta manipuladora.

2 respuestas
blackoN

#6346 Pues será que las limpiadoras no manipulan xD.

notiK

#6346 Para nada.

No se si viste la conversación entera (que duraba mas de 1h) pero te digo yo que la mora ahí llevaba toda la razón del mundo.

ArcSTAR

Cuando Paula es de las que más molan de la casa te das cuenta de que algo está fallando

1 respuesta
notiK

#6349 Que tienes un serio problema mental? XD

3 1 respuesta
Demitz

#6346 No estoy defendiendo a las gordas, para mi dan tambien mucho asco y tendrian que estar fuera. Si, vi la conversacion y le doy la razon a las gordas, la puta mora se cree la reina solo por llevar pañuelo y todo el rato sintiendose ofendida por tonterias como que la llamen burra. Si estas viendo que la otra tiene un tono de voz alto pues tragas y punto, no puedes pretender que cambien. Es de ser idiotas. Que expulsen a la mora y luego a las gordas pl0x

ArcSTAR

#6350 Que la edición es una mierda. Dime alguien que mole más que Paula (y mira que Paula tampoco me cae bien).

Hoy he estado viendo videos de gh7 y madre de dios, no hay ni puta comparación.

Splendid

Debo de ser un soso, porque no me río de nada de lo que hace :/

notiK

Pues yo con vitin me parto la polla, de hecho ahora mismo se esta marcando un "show" xD

Obviamente compararlo con otro GH se nota, pero es lo que hay, ademas gh7 fue novedad por Pepe y sus estrategias al descubierto.

1 respuesta
klawi

Aqui falta un Aristidin.

B

#6327 es que a igor si se llega a dejar se lo toco yo xD

blackoN

Tampoco se puede comparar un GH terminado con uno que está empezando. Al principio casi todas las ediciones son raras y flojas.

xlive

#6354 A mi también me gusta vitin, al menos anima la casa y hace algo por reírse...los demás unos muebles.

Dase

Al principio todos los GH son así, aburridos y lentos, hasta que no se lia gorda no se ve como son cada uno.

Mira que las vacaburras me caen como una patada en los cojones, pero oye, estan poniendo su granito de arena para que se lie bien liada metiendo tanta mierda como meten. Tarde o temprano alguien con cierta voz en la casa se enfrentará con ellas, ese momento será el detonante.

B

me ha venido un flashazo de que ganara vitin este año y me ha entrado sida a la vez