Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#6300 A este ritmo las veo durando bastante porque los demás no se dan cuenta de lo que están haciendo ellas o no quieren darse cuenta xD.

Para empezar a sufrir tienen que salir nominadas, a ver si hay suerte el jueves :qq:

1 respuesta
B

#6301 No creo que esa felicidad les dure mucho eh

1 respuesta
blackoN

#6302 Pues ya le tienen la cabeza comida a media casa para que nominen a Shaima, como salga nominada se irá a la calle y ya será la segunda persona que se quitan de encima xD.

Por cierto vamos muy lentos con las páginas del thread eh, en el GH anterior estábamos en la pagina 211 y solo habían pasado unos 5 días.

notiK
Kb

veo que no me estoy perdiendo mucho este año

R

Que la mayonesa se corta porque alguna tiene la regla, he oido bien?

2 respuestas
orrosiveLamb

#6306 Sí, has oído bien xD supongo que sera algo que se ha dicho de toda la vida y la mayoría de la gente se lo cree, pero vamos, dudo muchísimo que tenga algo que ver

1 respuesta
xlive

#6306 #6307 Es una gilipollez, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Solo son mitos...

notiK

que alguien le pegue un tiro a alejandra

Jaspert

Vale. Venía a expresas mis ganas de meterle una patada en la boca a Alejandra, pero veo que ya estáis aquí en ello. Todo en orden.

LaChilvy

Lo de que la mayonesa o all i oli se corta si tienes la regla yo tb lo había escuchado de siempre xDD

B

Cosa de abuelas

notiK

WTF?, en el 24h se ha escuchado:

Estas decidido ha abandonar?

1 respuesta
B

#6313 ¿Se sabe quien?

1 respuesta
notiK

#6314 No tengo ni idea, al unico tio que no veo es Fran pero si es por tias sería la mora, el resto he visto a todos.

Igual se les ha colado el audio de cuando el mexicano.. a saber

notiK

Míralo, me cago en su padre, tenia el directo de telecinco puesto pero como no estaba ON no salia nada y se les colo ese audio y se volvió a poner OFF, ahora acaban de ponerlo entero

1 respuesta
B

#6316 Ya, yo me he acojonado también xDD

notiK

Cuanto subnormal han metido en esta edición, entre los cantes de alejandra y la mora, las tonterías de las 2 primas, la subnormal de Hawai y el tonto del torero inventándose nombres ABSURDOS

De verdad, vomitivo.

B

Como manipulan las primas

Demitz

Acabo de escupir la cocacola a toda la puta pantalla al ver a la cabra con cara de WTF al ver a los que se ha follado paula xDDDDDDDD

1 respuesta
B

se toca mucho el pito joder que asco

1 respuesta
B

#6320 jajajajajajajaj

B

JODER Paco era necesario en la casa hostia, la gente es anormal

ArcSTAR

Debo ser el único de españa que ve a Vitin como un rancio para nada gracioso.

2 respuestas
SeeK

#6324 Tanto como rancio y nada gracioso... A mi ni fu ni fa él, pero tampoco eso.

1 respuesta
Ald

#6324 Somos dos, encima se creía que le podía llegar a gustar a Yolanda, no sé porque pero creo que es un papel para dar juego.

Splendid

#6321 Con Igor no decías eso XD

1 respuesta
notiK

lol y habla en sueños jajaja

Splendid

Hablando en sueños? LOL

jocker8

xDDD