Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Este calvo es tonto, decide quedarse con Paula pero es tan tonto que no se explica bien y la otra no lo entiende xDDDDD.

Yaina

Ha elegido a Paula porque estan en GH, si no estuviesen ahi manda a Paula al quinto coño pero fijo xD

1 1 respuesta
Splendid

Omar se queda sin paja ( ͡° ͜ʖ ͡°)

SeeK

Paula ganaría muchísimos puntos si lo dejara con él. Opinión personal.

blackoN

Hasta luego, calvo.

N

#9002 Pienso igual. Nadie se cree que elija a Paula, es que las juntas y no hay color.

K

me huele que gana gh por victima pufff ke asco

Yaina

Y si Paula le manda a tomar por culo esta noche, yo creo que vuelve con Lucia xDDDD

hjesush

Yo quiero estar contigo porque no quieres con ella que yo quiero que tu quieres estar con ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Splendid

Si yo salgo mañana tengo a 817

Jejjejejej c4S1

blackoN

Con suerte Paula hace algo y la expulsan.

N

Es asi, esto le va a beneficiar a la asquerosa.

haisemw0w

se cree putoteh? xdddddd

hjesush

Que deje de decir que se pira no sé qué, que todos sabemos que no tiene cojones.

N

Cuanto material para la gala y mira que hoy en todo el dia estuvo sosisimo

2 respuestas
SeeK

Que lo dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Mas salseooooooo.

j-n-t-h-n

#9015 pero que todo el dia si has estado durmiendo 16 horas.

1 respuesta
Splendid

#9015 Ya lo ha dicho blackoN mil veces, GH se gana de noche.

blackoN

Yo sí muero de amor.

  • Me suda la polla.
1
notiK

En serio, los cambios de humor / gestos de paula me recuerda a Charles Manson, concretamente los 8 primeros segundos de este video. Me pone nerviosisimo.

Al momento que sonrie, chilla, al segundo despues se enfada, de continuo yo que se que movidas más hace

N

Como se puede quedar con la fea esta? sabe que fuera se vera muy mal y esta reculando.

Paula es muy poco inteligente, se nota bastisimo que le gusta la otra y a ella lo unico que le importa es quedarse con Omar xDD

#9017 Callate coño que tenia sueño.

Mubris

Deja a la mujer de su vida muerta de amor por el, arrastrandose y humillandose delante de toda España, por esta cosa. Lo has clavao Omar.

Yaina

Que lo dejen ya, que estoy hasta el coño de verlos morrearse y sus tonterias xDDD

blackoN

El que ya está acabado (más todavía) es el calvo, este ya no se salva ni de coña. Le van a meter una mierda en el debate brutal.

hjesush

Viendo a la Lucía cuando entró me quedó claro que Paula ha sido utilizada, en realidad da lastima. (Aunque sea insoportable).

Sí. mi pensamiento se basa en que una es un pivón y la otra meh.

Yaina

Utilizada si, pero tonta ella que se cree que un tio despues de dejar a su novia hace 2 días pierda el culo por ella, y encima ir de enchochaisimos es el colmo xDD

SeeK

Paula tiene razón, como le puede hablar así? Si quieres esto bien y si no, a tomar por culo.

blackoN

Paula tampoco es una santa, esa estaba deseando tener una relación en la casa para aguantar más en el concurso pero claro es una mujer y en el debate la defenderán.

N

Es que incluso antes de entrar Lucia era un canteo a los dos dias liarse con ella, la chavala es cortita de luces si no se da cuenta que lo hace por joder a la ex.

blackoN

Estos terminan durmiendo juntos hoy, lamentable.