Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

no tragiverseis chavales.

notiK

Esta relacion tiene no tiene futuro (Paula y omar), en cuanto salgan de la casa (si esque siguen aun) y vayan a donde vivie omar, con su gente su forma de hablar y sus movidas no duran una puta mierda como bien ha dicho Omar.

Asique este paripé ya me cansa

SeeK

Omar: "No trasgiversemos".

Splendid

"No trajiversemos"

Joder, es más tonto de lo que me imaginaba.

N

Que flipada, pero si ha estado desde la gala gritando y siendo barriobajera. Ahora me acuerdo cuando le decia a Shaima que si ella le echaba en cara a la gorda que gritaba y despues la mora tambien grito.

Que subnormal dando consejos a la mora y ella actua como una poligonera de mierda.

K

ojala duerman juntos para asi poder exarla a la calle si solo la forma de hablar se que es falso que ella no es asi.

j-n-t-h-n

paula vive en su mundo de fantasia y queria que omar entrase por la puerta a abrazarla y decirle que es su princesa. :qq:

jajajajjaja mientras se toca el rabo claro.

1 1 respuesta
N

Si Paula viese lo que ha pasado dentro del vestuario ahora no estaria aqui hablando, o al menos si fuese digna no lo haria.

#9037 Has bebido? dices muchas tonterias xD

1 respuesta
SeeK

No puedo dormir, me cago en la puta!

hjesush

Peca por inocente, demasiado.

Que barri se está poniendo no? xD

"me suda la poya" frase recurrente.

j-n-t-h-n

la desicion fasi

N

Decicion faci? por que habla asi?

blackoN

Eso de estoy aquí y es por algo también se lo dijo antes a Lucía, lol xDDD.

Yaina

Ahora que le estoy dando vueltas yo... Si ella ya sabia que despues de todo esto no iba a estar con él, a que viene el lloriqueo de antes? No puede ser que haya visto que tiene el apoyo de todos, y que todos han dicho que ella se esta portando bien, se aproveche de la situación? xDD Porque sabe que la casa se va a poner en contra de Omar, y ella se slavará de las nominaciones, lo malo es que se come estar con Lucía, pero bueno xd

1 respuesta
mireya691

Que asco dan los dos.

N

Me gustaria ver a Lucia con otro de la casa, ahi si que a Omar se le va de las manos.

La pena es que Lucia no se va a ir con ninguno xD

hjesush

#9044 Bueno a sido él quien se ha metido en una mierda tremenda xD

1 respuesta
mireya691

En dos días como mucho está con alguna de las dos.

SeeK

Lo suyo es que Lucía pareciera ahora por ahí.

Yaina

#9047 Ya, porque siente por la ex, porque si lo tenia tan claro desde ayer, ni una conversación de 4 horas ni hostias, pasa de ella y punto xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9038 pero si la he calao, el omar se le ha puesto a contar la historia dando mil vueltas y sin decirle directamente que la quiere y quiere estar con ella y la chavala con la rallada le dice que no se que le esta contando, el quiere ir de duro y ella al final se ha pispado de que el le esta diciendo eso "a su manera", easy primer dia que veo el programa y me entero de mas que tu, nos vamos al wow?

es asi o no? otra cosa es que esto sea todo un teatro del calvolefado este.

y la paula esta me parece mal de la cabeza con lo poco que la he visto.

P.D: no bebo y lo sabes :¬¬:

1 respuesta
Dirtgamer

Esta peli no acaba nunca, buenas noches

N

De cara a la audiencia es mejor que se quede con la fea de Paula, pero lo correcto no es eso puesto que Omar aun siente por la otra, esta siendo poco sincero con Paula y con el mismo

Que no me venga con que ha elegido a Paula porque no se lo cree nadie.

#9051 Ese resumen es mediocre eh? vere algun video en Dailymoon, que quiero ver la conver del vestuario enterita.

1 respuesta
hjesush

#9050 Pues ya ves... Por eso da la sensación de que sólo utilizaba a Paula.

Ahora parece que lo ha dejado claro "mi decisión es que quiero estar contigo y no quiero estar con ella".

2 respuestas
blackoN

Esto no se va a acabar aquí, eh? Mañana le dirán a Paula que el calvo estaba muy pegadito a su ex en lo de la ropa. Eso ella no lo sabe aún xDDD.

#9054 Paula!

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9053 solo hablo de lo que he visto que ha sido cuando se han puesto hablar de lo demas yo solo sigo el hilo ya lo sabes asi que poco puedo decirte, perdoname :(

1 respuesta
SeeK

#9055 Y que le dijo que le gustaría ser la madre de sus hijos. xD

1 respuesta
N

#9054 A Paula tio, PAULA, no Laura que lo has dicho varias veces xD

mireya691

Si de verdad sintiese que no quiere estar con Lucía no se hubiese tirado 4 horas hablando, hubiese pasado de ella.

blackoN

#9057 Pero eso no lo escucharon los otros, solo les vieron ahí pegaditos, ya solo con eso Paula volverá a desconfiar del calvo xD.

1 respuesta