Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



JimbojoneS

cagadaaaaaaaaaaaaa xddddddddddddddddddddd

"luci...paula"

N

#9056 Pues tienes muy mala intuicion porque este tio no quiere a Paula una puta mierda xDD

1 respuesta
AeRoS

Vaya asco, no puedo dormir y me veo viendo está mierda. Por cierto, la tía es fea de cojones y ahora entiendo porque este siempre lleva gorra XDD

mireya691

La pelea Paula - Lucía ya para mañana no??

hjesush

Soy disléxico tengo escusa!!!

SeeK

#9060 Pero si Lucía y para meter caña, cuando hable con Paula, se lo comente.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9062 ya he dicho que seguramente sea teatro, yo hablo de el por que se ha liado tanto en la mesa esa cuando en realidad la niña esta solo queria que le dijese lo que le esta diciendo ahora directamente, y no darle tanta vuelta a todo por ir de chulito y no querer decirle "TE QUIERO A TI" yo no me creo ni al calvo este ni a la desquiciada, que hasta me da miedo como cambia de humor la chavala esta

N

Pero si antes le ha dicho en el vestuario, o al menos ha dado a entender que no queria mas a Paula, como cojones ahora se va con Paula? los de GH espero que hagan un buen video para demostrar que esta persona si quiere volver con Paula es para quedar bien ante la audiencia

blackoN

#9066 Hostia no había pensado en eso, es verdad que todavía falta una conversación entre ellas xDDD.

Yaina

Vaya paripé en serio... Yo no dejo a mi pareja de hace dos años y en 3 días me lio con otro y recupero "las ganas de enamorarme", y si luego me viene mi ex, no apuesto por una persona a la que conozco hace 15 días (quizá tampoco por mi ex), es que no tiene sentido macho, me da rabia que la gente se crea el papelón de estos dos xDD

Lolorz

Puffffffffff enserio no aguanto a esta paula... quiero que se valle de la casa o que la nominen y la echen ya.. es mas tonta.. enserio no puedo con ella

1 respuesta
hjesush

En la calle manda a PAULA xD por el culo pero ahí con las cámaras tiene que quedar bien.

1
AeRoS

#9071 yo estuve con una tía así, es que parece que la estoy escuchando hahahha ni 2 semanas dure, las locas al loquero XD

1 respuesta
Mubris

Omar no quiere una puta mierda con Paula, es obvio.

N

#9073 No mientas, tu ex era una choni

1 respuesta
blackoN

Lo que a mí me parece increíble es que el calvo se crea que todavía no ha quedado mal xDDD.

Yaina

Qué rastrero diciendo lo del padre... Puf

j-n-t-h-n

el boleto al maletin, eso quiere con ella

1 respuesta
AeRoS

#9075 también también

Splendid

"Su viejo se está muriendo" que fino el hijodeputa.

j-n-t-h-n

#9076 hombre esa posicion de las manos... si yo tengo una tia que me interesa asi encima las manos asi no estan 100%, en el jardin ademas se vio que la lucia queria volver si o si y Omar hizo mal dejandose montar asi pero ya sabes, siempre puedes decirme que...

Yaina

Qué falso, si antes de hablar con Fran ha dicho que dejaba a las dos, que queria pensar xDD y porque los otros dos le han comido la olla que si no...

blackoN

El calvo está deseando que Paula lo mande a tomar por culo para irse con Lucía xDD.

2
Mubris

Como ha rebajado el nivel esto. Es que Paula no le llega ni a la suela de los zapatos a esa señora.

AeRoS

Si no estuvieran en GH la loca esta ya le hubiera tirado de todo y este le hubiera dicho de too puta vidaaaa

N

Os lo estoy diciendo, se lo ha pensado mas porque sabe que ante la audiencia si deja a Paula va a quedar como el puto culo.

Aunque muy listo no es, porque los videos del vestuario estan ahi y hablan por si solos xD

Splendid

En esto estoy con Paula, el Omar es un prepotente que flipas. Anda y que le den por culo!

1 1 respuesta
Lolorz

JAJAJAJAAJJA omar : te quiero te adoro te llevo a los toros JAJAJAAJAJ que puto amo es el tio que crack

Yaina

Ojala Paula le perdone y GH invente algo para enseñarle lo que ha pasado en el vestuario :D

N

#9087 Apuesto a que tu tendrias mas tacto a que si, don expresividad.

1 respuesta