Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#9565 Tengo un bloc de notas con los links de gif. Y en el apartado sorpresa tengo ese xd

#9558 Las anteriores ediciones eran solo personas jovenes. No habia variedad. Y en esta me dado cuenta que ha recuperado esa esencia.

Por lo que he visto de hoy.

Dos gordas viejas. Un gordo mayor. Una musulmana. Un gitano creo haber visto.

Falta algun transexual. Y listos.

1 respuesta
Splendid

#9566 Pero qué le ha podido ver Lucía al pavo este? Si está claro que estar con él es 100% de probabilidades de que la relación sea tóxica.

1 respuesta
N

Esto me gusta porque hace que lo de Shaima pierda importancia. A ver si echan a la gorda, que graben a la gorda metiendo baza y la echen cojones.

LaChilvy

aqui el minutado

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gh_6_1870140026.html

j-n-t-h-n

mira hablan de nosotros, los viciaos del 24

N

LOL, Omar echando a Shaima ajjajajajaajajjaajjajaaja

december

#9572 Pues ya te digo, pero el chaval feo no es aunque sea calvo xDDDD

Ya he dicho antes que Lucia se merece alguien mejor pero es lo que hay

2 respuestas
N

#9577 Claro que no es feo, yo siempre lo digo pero le meten mierda. Es el mas guapo de la casa, calvo o no.

1 respuesta
blackoN

Aunque me joda porque le tengo asco al calvo, conviene que no salga nominado ni que se exponga a la expulsión. A partir de ahora se va a liar bastante.

j-n-t-h-n

joder el omar este con la lefa, mellao, calvo y la lepra en el brazo.

hasta fran es mas wapo.

1
december

#9578 Pues sí. Yo soy tío y opino que el chaval es bastante guapo/atractivo (no homo), otra cosa es que te pueda gustar o no su personalidad (que a mí no me gusta demasiado, pero es que los de la casa me caen peor todavia)

1 respuesta
hjesush

#9571 transexual no hay este año que se sepa y es una lastima, yo pondría en todas las ediciones 1 xD

2
JimbojoneS

y ha sido cuando he saltado, si no te ha dicho nada jajajaja ha empezado ella con el : que coño miras

y dice que se ha comportado bien, llorando durante 8 horas.. sure

N

#9581 En eso estamos de acuerdo, es un niñato y sus pintas vistiendo dejan mucho que desear, pero lo que esta claro es que es guapo.

1
Splendid

#9577 No lo digo por el físico, lo digo por la personalidad. Es un prepotente, un chulo y un retrasado, independientemente de que sea feo o guapo.

1 respuesta
december

#9585 Ah bueno, hay algunas mujeres que les gustan así y se ve que Lucía y él son tal para cual xD

N

Pues ami el rollo que lleva de malote no me gusta nada.

hjesush

Pues es tonto si piensa ponerse a la casa en contra, porque si sale nominado dura -1

1 respuesta
JimbojoneS

esta diciendo que no hay gala el domingo, y que se expulsa el jueves, y ella LO SABEEE porq viene de fuera

a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

december

Se está haciendo el chulo, no veis que está con Lucía y la otra ahí...

blackoN

#9588 Aunque lo nominen, hay 2 más a parte de él y tienen que decidir quién se expone a la expulsión xDD.

2 respuestas
JimbojoneS

#9591 con lo retrasado que es, acabaría exponiendose el xDD

1 respuesta
december

Estoy por empalmar hasta que Paula se levante, no quiero perderme su careto

N

la mora ha conseguido que Omar se pire joder, era obvio con el coment de "vete a dormir siquieres"

j-n-t-h-n

shaima... pirate

hjesush

#9591 Es verdad, espero que sea consciente de que están nominados por él y como un hombre diga "aquí está el tío", y lo echen. Eso en un supuesto imaginario xD

blackoN

#9592 No creo porque dejaría sola a su novia.

Tengo dudas de saber qué pasaría si no se ponen de acuerdo, imagino que nosotros tendríamos que decidir quién se expone y ahí sí que saldría el calvo seguramente.

2 respuestas
notiK

Hola la mora? JAJAJA tirame del dedo dice xD

JimbojoneS

#9597 yo creo q mercedes les metería presión en el momento, a suertes y au xD

december

Shaima es como un niño pequeño