Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



december

Le tocó el culo sin querer xDD

Eso no se lo cree ni ella

hjesush

#9597 Vitin a ganado puntos de cara a la galería con lo de esta noche posicionándose a favor de Paula. Y no creo que en el supuesto de salir nominados quiera echarlo a suertes cuando sabe que estará ahí por el calvo.

JimbojoneS

le veo esa sonrisa de oreja a oreja y me es imposible creerme lo que he visto hace 3 horas.

1
LaChilvy

pero tb lucia vaya tela volver con alguien que se ha liado con otra y te ha humillado publicamente

mi orgullo en la vida me permitiria eso, por muy enamorada que esté

december

A mi me gustaría tener a estos dos en mi consulta. Menudos especímenes serían xDDD

blackoN

Shaima se pone cachonda con estas cosas.

2 respuestas
j-n-t-h-n

la shaima esta no ha salido de su aldea.

1
december

#9606 Shaima pregunta estas cosas porque nunca ha experimentado el amor. Pobrecilla :(

1
hjesush

#9606 Mírala ahí pensando la siguiente pregunta, es que joder nadie se da cuenta que es puro teatro!!??

1 respuesta
JimbojoneS

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

dice que no ha entrado por ser la ex de omar xddddddddddddddddddddddddddd

sacerele

Puede ser mentira : pero yo tengo rumores de que shaima es lesbiana y se a liado con muchas pivas, por eso no me cuadra su comportamiento con tantas preguntas como si no ubiera salido a la calle :S

1 respuesta
N

#9609 Teatro? ella esta deseando pillar cacho con tia, es muy morbosa con las preguntitas

december

#9611 Eso no cuadra ni con su religion xDD

1 respuesta
LaChilvy

Quizas Shaima es bisexual, yo le veo interes por todo xdd

Splendid

Me está empezando a caer mal Lucía. Ahora que ha conseguido lo que quería se está viniendo arriba y no se da cuenta de que cuanto más trepa el mono más se le ve el culo.

sacerele

#9613 la religion no me vale todo el mundo peca, en mi clase mismo tenia marroquina que decia y defendia con capa y espada ser virgen hasta el matrimonio y a los 2 dias en el lavabo de la biblioteca la desvirgo otro marroqui..

blackoN

Es que Shaima tampoco es que esté a gusto con su religión, ya dio a entender la otra vez que la "obligó" su familia y además ha dicho hasta que no está de acuerdo en casi nada porque todo está a favor del hombre xD.

december

Shaima no sabe ni cual es su orientación sexual. Todavía no está en esa tapa de interés por las cosas por lo que se ve xDD

JimbojoneS

os estáis yendo por las ramas con la mora xDDD

j-n-t-h-n

no se por que lleva ni siquiera hiyab si ni le convence su religion, le obligaron, esta a favor de la mujer (cuando su religion es lo contrario) es retrasada y .

december

Me comería con gusto los mocos de Lucía.

2 respuestas
Yaina

#9621 Se te va de las manos xDDDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#9621 Yo ya por eso no paso pero me voy a dejar calvo para que Lucía también me toque.

1 respuesta
december

#9623 Calvo? ni de coña, con la mata de pelo que tengo me quedaré así para siempre xDDD

#9622 Es el café que me confunde

1 respuesta
december

Ya están los dos juntitos >.<

blackoN

#9624 Entonces mucho no te gustará Lucía si no estás dispuesto a raparte.

:clint:

1 respuesta
hjesush

Weee!!!!

El beso!

Yaina

Ya se han besao, ale xD

LaChilvy

toma beso xd

sacerele

1r beso marcador de territorio