Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

december

Que dicen las limpiadoras por dios, que las echen ya por dios

R

Hace unas horas: te quiero y eres la madre de mis hijos a Paula

10 horas mas tarde: estare feliz cuando este con ella a solas o con ella fuera a Lucía

grande omar

1 respuesta
N

Pero vamos a ver, le entra una ex, que es a la unica que ha querido y no ven normal que le cambie la mirada? xDD

SeeK

Si no han dormido es porque son unas marujas, no me jodas.

N

Puto rubio oxigenado de la rubia, callate asquerosa que me duele oirte

SeeK

#9782 Estás equivocado. Eso de los hijos se lo dijo a Lucía.

1 respuesta
kingsora

El papelon de Omar es importante tambien. Le meten a un hermano con el que no ha estado nunca, luego se enamora, luego entra la ex.... Buff xd

N

Pero quienes son estos para decir que se equivoca? si la ha querido es normal que se ablande, que tonterias.

B

Buah, que mal me caen las hermanas y Fran, iros a tomar por culo, que mas os dara la vida de los demas.

N

Que le ha hablado duro dice Azahara y ellos estaban en el cuarto y solo oian gritos. Yo lo vi y Paula se puso super prepotente y subnormal y empezo ella a faltar al respeto

LaChilvy

#9766 le ha dicho eso a la cara? Jajajajjajajaa

1 respuesta
R

#9786 Y a Paula, que lo he visto con mis propios ojos xd

N

Lo peor de esto es que ahora Omar se enemista con toda la casa. Nominaran a Omar y a la novia y al final se piraran ambos y Paula saldra beneficiada.

december

#9791 Sí con todo el descaro. Y hay muchas así de anoche. Supongo que saldrá en el resumen de hoy o en la gala de mañana. Paula es una maleducada de cojones, aparte de ser una sinvergüenza

manxuty

El sueño de tu vida soy yo.

La he visto y no he sentido nada por ella.

Omar, gh 15.

N

La unica que entiende es Yolanda.

Omar tampoco tiene culpa de que haya entrado a la casa su debilidad, es algo que se veia venir. De manipular nada, si el vuelve es porque quiere, nadie le esta obligando ni creo que sea tonto

Pank

Paco es un visionario y merece entrar solo por eso. Paco repesca!

N

Y el domingo no hay gala, ellos creen que si creo

december

Me parece lamentable que Omar tenga que pedir perdón a toda la casa por volver con su ex. Surrealista!

2 respuestas
N

Porque estan las venenosas y tal controlando a toda la casa y manipulan. Luego dicen..

kingsora

#9799 No es por eso, creo que anoche discutieron todos e igual la lio

1 respuesta
AlunaGeorge

Lucia ha perdido 15 kilos? como era antes? jajajaja

december

#9801 Estuve toda la noche viendo el directo y a Fran no le dijo nada raro en ningun momento, a Vitin quizás sí, pero a Fran no

Fran de lo que se queja es que fuese premeditado todo y ahora se creen 2 grupos, por eso Omar fue a pedirle perdon ahora

j-n-t-h-n

#9799 no lo estoy viendo pero supongo que es mas bien por su actitud cuando alguien ha intentado hablar con el y algun desplante, no? yo lo veo logico si es por eso

1 respuesta
SeeK

El Fran este sobra.

Jaspert

La verdad es que Fran y las hermanas no han debido crear un drama del drama con esas frases de películeros. Me parecen mejor las cosas como las han dicho Juanma o Yolanda.

december

#9804 Es que Omar no tiene que pedir permiso a nadie para volver con su ex, ni mucho menos la opinión de otro. Que coño, es su vida amorosa y hace lo que quiere.

1 respuesta
december

Fran menudo manipulador colega, no sabe como ve toda españa a Paula que es como una victima y no como una guarra

j-n-t-h-n

#9807 y eso esta muy bien pero a lo mejor la gente simplemente intentaba ayudar y el por la situacion y la presion que tenia pues ha podido tener algun desplante con alguien, quizas el siente que tiene que pedir perdon y ya esta, deba o no

1 respuesta
december

#9809 Hombre él lo está haciendo para no enemistarse con toda la casa. Parece que los demás le tenían ganas a Omar. Además Omar tampoco parece que tenga muchas luces, las cosas como son

1 respuesta