Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#9810 eso te iba a decir mas o menos tambien, mas bien yo creo que lo hace para no quedar mal delante de todo el mundo, gente de la casa y los espectadores

GR33N

bueno bueno, qué liada

m4a1sd

Ha vuelto con la otra? menudo personaje bocazas, este cuando este nominado a la puta calle, que se cree bradd pitt el puto calvo.

B

¿Me podéis decir que tiene de bueno Omar para estar en una situación así? Es un asco de tío, es feo, es calvo, mellado y esta espaguetti. Sin contar su personalidad de chulesco inmaduro, su forma de hablar y para más inri creído (si aún pudiese serlo vale pero no puede, no con todo ese currículum).

Curiosidad. ¿Alguien de aquí lo apoya, está con el o lo defiende? Yo es que tanto en mv, como en otro lado no he visto a NADIE diciendo nada bueno de el o que lo defienda.

Pobre Paula, me rompe el alma.

1 respuesta
NeoSky

Yo no voy a machacar a nadie "no me voy a estar comiendo la boca con lucia delante de ella" lol

december

#9814 Yo a Omar no lo apoyo, pero lo prefiero a él antes que al resto de la casa que son unos hipócritas de mucho cuidado en especial mención a Fran y a las limpiadoras

B

La ha cagado y es tan orgulloso que quiere llevarse las cosas a su terreno (con argumentos invalidos) para no dar el brazo a torcer y reconocer que la ha cagado pero bien.

december

Es que no sé porque hacen un drama de todo esto. Han estado juntos 15 días y parece como si Paula y Omar hubiesen estado casados o algo.

Como si Paula fuese una princesita después de decirle ayer a Lucía que no se iba a cortar en besar a Omar blablabla

B

¿Que le ha pasado a Alejandra en la mano? :wtf:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9819 por las noches se siente muy sola y se excede

december

Las primas falsísimas. Ayer metiendo mierda a Paula y ésta a las primas y ahora las 3 juntitas. Pero oye, el malo y el falso aquí es Omar.

B

#9819 Yo me pregunto, alli en la casa como se hacen las pajas?

m4a1sd

No se salva nadie, falsos de mierda todos.
Este año no tengo ni favorito.

klawi

1 respuesta
GR33N

#9824 jajaj

AlunaGeorge

De no ser un montaje seria la mejor noche de GH de la historia.

december

Al final Omar se meterá en más rollos, lo veo aflojando por quedar bien con Paula y los demás y acabará peor

Ahria

pero a ver, se han liado o algo ya? fotos o video del momento?

1 respuesta
Pank

december

#9828 Están juntos Lucía y Omar. Lucía anoche le dio un par de besos en la boca como reconciliación entre los dos lo único que no se ponen juntos por no quedar mal con toda la casa ya que al parecer la gente de la casa puede intervenir entre la relación de Omar y paula.

Ahria

me cae como el culo Paula, pero la estoy viendo en el directo y se me rompe un poco el corazón xD

m4a1sd

Fijo que le a pegado algo Omar a Paula o al revés XD (sexo)

december

A mí me no cae bien, especialmente porque anoche fue muy barriobajera con Lucía y hoy lo ha sido también.

klawi

Puta vida tete, le arrimo el culo toda la noche, le digo que es el hombre de mi vida y me deja tirada. Puta vida.

manxuty

Joder qué fea está Yoli.

klawi
AlunaGeorge

Gente algun programa para grabar directo del chrome? hay un par de joyitas de Lucia a Paula xD

miro lo que me sale del coño

http://www.dailymotion.com/video/x277qv1_conversacion-omar-y-paula-se-suma-al-final-lucia_shortfilms
min 43, al entrada es magistral, a ver si puedo grabarlo xd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9837 Screencastify creo

NeoSky

donde esta lucia?

klawi

Menudo bombon, que el licor esta rancio.