Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



GTFO

Pues me voy a ganar algún odio por esto pero..... por mi parte que se queden los tres una buena temporada.

Ahora mismo, quitando lo de Shaima y Mayca, es lo único que está dando juego a la edición. :)

Resumiendo: ¡Salseo del bueno!

martaa92

Que fuerte , que fuerte! Enserio ha vuelto.con.Lucia???
Que pena haberme.perdido Ayer el salseo :((

N

Vaya dia van a llevar todos, es imposible no hablar de ello

N

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/quieres-segunda-expulsada-GH_3_1870095001.html

Votad para que salga Mayca :(

december

Menuda campaña estás haciendo Noua xDD

1 respuesta
klawi

Hoy tenian que dar alcohol de nuevo. Es que menuda puta noche.

B

Pobre Paula :( ahora es una chica puente

B

¿Qué es chica puente?

1 respuesta
N

#9845 Obvio, paso de que me peinen a la mora.

GTFO

Está claro, por los comentarios del grupo, que Omar saldrá nominado, pero claro, ahí entra también su hermano y Vitín.... :S

1 respuesta
nerkaid

m4a1sd

vaya vitin xddddddddddddddddddd

N

#9850 Por eso existe la opcion de que elijan entre ellos el que se expone, porque tienen que saber cada uno lo que hace y tener un poco de autocritica

1 respuesta
klawi

Pero que dices pagafantas, deja de tocar la polla y vete con la Yoli.

SeeK

Y para que le dice eso Vitín? Que haga lo que le salga la punta de la p... Omar no? :S

N

Que le dijo?

1 respuesta
GTFO

#9853 Ahí está el tema. Omar, sabiendo que si salen nominados es por su culpa, se presentará voluntario. Y por los mensajes que salen en el 24h, está claro que, si sale nominado, se va de la casa. :S

Es mi opinión, claro.

1 respuesta
B

#9848 Esa chica con la que estan antes de volver con su ex o antes de encontrar a la "verdadera" la que utilizan para subir su autoestima y que hacen creer que quieren

B

HOSTIA HOSTIA no molaria basto Omar fuera y Lucía y Paula dentro? jajajaja MUERO EH pero mas molaria que se pirase Lucia y quedase el dentro con Paula

1 respuesta
SeeK

Menudo chapas es Vitín. xD

j-n-t-h-n

#9856 creo que se refieren a lo de que que espera que esto no sea volver para luego romper por tonterias de whatsapp, que si la gorra y no se que, que se sentira estafado si es asi, pero que si es un inicio desde 0 y va en serio esto lo felicitara y estara contento por ellos

algo asi

N

#9857 A no ser que alguno se sacrifique por el para evitar su expulsion, que lo dudo, porque con lo cabrones que somos fijo que por joder sacamos al compi xD

1 respuesta
GTFO

#9859 Um.. no sé, si no están los tres dando salseo, creo que se dedicarían a ignorarse mutuamente, incluso siendo pareja en el concurso. :S

#9862 No hombre no, el hermano es un amor y Vitín... es Vitín. XD

m4a1sd

Vitin WIN jajjajajajaja

B

A vitín si no lo quiere nadie me lo pido.

N

Omar esta colado de Lucia, estoy viendo el video del vestuario y como le quita los mocos con su mano y las legañas. Todo el mundo sabe que los mocos ajenos solo se quitan por dos motivos, o bien por tu hijo o bien por tu pareja.

Ami me da asco todo lo ajeno hijo/pareja. Y tampoco bebo de vasos ajenos, ahi lo dejo.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#9866 vete a dormir

1
GTFO

#9866 Juraría que lo de amor verdadero solo se confirmaba si podías tener ventosidades en frente de tu pareja.

B

Yo comparto hasta chicles, vaya tikismikis la Norap

1 respuesta
j-n-t-h-n

yo comparto hasta las agujas en la calle, no hay que ser tan especialitos norap.