Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



december

Menudo carajaula

mireya691

Lo que más me jode es que quien no vea los videos completos de anoche pensará que pobre Paula.

N

Que falsa la gorda hablandole riendose a Omar cuando acaba de ponerle a parir. Gente mas falsa

december

La organización se ocupará de poner a Paula como una victima, no os preocupéis

Zinicox

¿Las piñas son cigarros? xdddd

N

Miralo,. manipilando al gitano hermano xDDD

klawi

En un gitano no se confia nunca.

Echan mierda a Omar y apoyan al Alfredo jojojo.

december

Manipulando también con el hermano de Omar. Vaya no me lo experaba.

j-n-t-h-n

El torero este es un veleta de cuidao

Valyria

Pues yo he visto todos los videos de anoche y creo que Paula se ha comportado como una señora (y todos sus compañeros, que lo están viviendo desde dentro han dicho lo mismo).

A más de uno de los que comentáis por aquí me gustaría veros en su situación.

Y que conste que Paula me resulta super cansina pero para los veinte años que tiene se está comportando respecto a ese problema de forma bastante madura.

2 respuestas
december

El torero es un tío sin personalidad.

AeRoS

#9940 como se nota que solo has visto los vídeos y como se nota que de siempre GH pone lo que quiere poner y como lo quiere poner.

1 respuesta
N

lol

kingsora

Vaya rajada al programa XD

SeeK

#9940 Si el comportamiento de las tres personas, Lucía, Omar y Paula, es lo mas normal del mundo. Lo que no es normal es el comportamiento de prácticamente el resto de la casa.

klawi

Y cambian de camara, hijos de puta

NeoSky

1 respuesta
december

Alejandra :qq:

klawi

#9947 xDDDDD

Zinicox

En serio, las piñas es tabaco?

Valyria

#9942 he visto los videos completos de toda la noche de ayer (he empezado a verlos a las 9 de la mañana y los he acabado hace nada), desde que empezó la fiesta hasta el beso de Lucía y Omar. Es una grabación completa del 24 horas.

1 respuesta
hamai

Alguien me hace rpv de lo que ha pasado?

1 respuesta
klawi

Pero en serio que se fian de un gitano...Os la va a meter doblada.

december

Lo de los primos también fue lamentable, uno de ellos llorando por Paula, el sentido de de altruismo de los primos es exagerado

AeRoS

#9952 http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/

Ald

#9951 Se ha comportado como una niña, desde que empezó la noche guarreando mientras bailaba.

1 respuesta
sagem9

hombre a buenas horas pusieron el live... donde estaría anoche cuando pasó todo lo importante ¬¬

N

Yo lo que voy a ver es lo que dijo ayer Mubris de que posiblemente Paula y Omar se conocieron en el casting y que se les noto en las cara

_kiNG_

Omar no vale una puta mierda como persona

december

Yo soy Alfredo y me piro de ahí. No sé como se siente a gusto mientras le tiran mierda a su hermano...

1 respuesta