Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



NeoSky

dicen que el papirrin se fue porque encontraron a la novia de omar para juntarla con paula XD

1 respuesta
NeoSky

#9960 para rajarselo a omar XD

j-n-t-h-n

#9961 si tio, no ves que cogio la ropa??? esos detalles no se le escapan al capo, tiene muchos tiros pegaos......................

N

Los tontos si, mis cojones los tontos

Valyria

#9956 es que es una niña, tiene 20 años y se ha encontrado en esa situación por culpa de Omar. Lucía por mucho que esté enamorada, ha entrado provocando.

Ya te digo, me gustaría ver a mucha gente en su situación porque creo que la mayoría reaccionaria mil veces peor. Y todos sus compañeros, incluso Vitín, están hablando de que Paula se comportó anoche como una señora.

2 respuestas
j-n-t-h-n

que sea feli brother

HABOBA

N

Suponiendo que esto sea un montaje, quien se cree que Lucia (Siendo novia o ex) va a permitir hacer un montaje y que Omar se lie con Paula (aunque sea mentira)

Porfavor..

1 respuesta
Mubris

Lo que decía ayer. Confirmación de que Paula y Omar se conocieron antes de entrar a la clasa y planearon liarse: 45:45

2 respuestas
N

habibi habibi habiibi

te quiero morita

NeoSky

#9967 Porque es su amiga no su novia

december

#9965 Como una señora? pues tenemos conceptos diferentes entonces. Porque decirle a Lucía "le voy a comer todo el morro a tu ex estando tú aquí o no" y varias cosas así es de comportarse como una señora. Y esto fue de las cosas más suaves que dijo.

1 respuesta
N

#9968 No es eso lo que dicen los gordos eh? estan diciendo que el montaje es de Lucia y Omar, y que Paula es la victima enamorada

1 respuesta
Mubris

45:45 perdón.

#9972 Claro, exactamente es así.

¿Qué gordos? xD

klawi

Ahora se acuerda de Paco :(:(

j-n-t-h-n

joder es que vaya catetos los "mayores" que han metido, vaya logicas siguen

december

Cuando escucho hablar a Fran:

2
Mubris

Cómo podéis seguir hablando normal viendo lo que he puesto? xD Lo de Paula y Omar es todo un puto tongo, tienen que estar expulsados.

N

Na, aqui la cosa es, segun los de la casa, que los montajistas son Lucia y Omar.

De hecho podria hasta cuajar perfectmente con la version que ha dado el gordo. Porque cuando Lucia habla del bulo que se ha comentado fuera (lo del casting) se quita de sospecha alguna si fuese verdad que realmente el montaje es entre Omar y Lucia.

1 respuesta
Ald

#9965 Comportarse como una señora hubiera sido alejarse y dejar que Omar se aclarase. No pensar que una relación de dos semanas de mierda iba a ser más que seis años con una persona.

1 respuesta
Mubris

#9978 Ah pero que se está comentando en la casa?

Cómo va a ser entre Omar y Lucía. Mirale la cara no me jodas. Se pone nervisosísima intentando convencerla durante un rato de que es mentira. Cómo cojones va a comportarse así si ella no supiese nada? xD

1 respuesta
N

Tu eres la menos indicada para hablar de natural o no, cuando es la mas sobreactuada

Puto Fran manipulando xd

Dase

Que sigan soltando que el programa ha hecho el montaje este. Que la ostia que se va a dar el apoderao se va a oir hasta en la luna.

Al programa no le suele hacer ni puta gracia ese tipo de acusaciones, y aunque expulsarlo no lo va a expulsar, le va a putear a base de bien.

1 respuesta
Valyria

#9971 eso se llaman celos y todo el mundo puede perder los papeles en un momento dado. Lucía también dijo que si no cuidaba a Omar iba a ir a buscarla a Barcelona. Son formas de hablar.

Pero la chica se tiró 4 horas esperando pacientemente a que Omar se dignara a ir a darle una explicación y en ningún momento la vi ir de víctima (eran los demás los que le sacaban el tema y metían cizaña)

1 respuesta
N

#9980 Pon el 24h, estan todos en contra de Omar y Lucia, hasta Alfredo opina igual. Tambien creen que Vitin esta metido en el ajo, que lo del pagafantismo con Yoli fue una actuacion magistral (segun Fran)

klawi

Esta moviendo a Paula y Alfredo, es un genio joder.

j-n-t-h-n

yo si no he hecho un montaje y en medio de esa conversacion me sueltan eso, no me rio de nervios o de intentar esconderlo me rio por que me hace gracia semejante imbecilidad a mis ojos

december

#9983 Una niña de 20 años no puede comportarse como una señora. Te puede gustar o no, pero Paula no es una señora. Ninguna mujer de la casa es una señora realmente.

Valyria

#9979 una relación de dos años en la que lo han dejado 17 veces no es una relación normal, es una relación tóxica.

1 respuesta
RocKst3aDy

q frantasma no?

december

#9982 Tío te veo en todos los live o que xDDDD

1 respuesta