Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



ArcSTAR

Que está haciendo exactamente el apoderado? Estoy desde el movil y no puedo verlo =(

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10046 ha sido un bug de la web, ahora me pongo en contacto con algun administrador

#10051 apoderarse jejeje

kingsora

La frase de la noche ha sido la de Vitin: "tu mismo con tu mecanismo". Que risa coño xD

december

Tratan a Paula como si tuviese una enfermedad terminal... solo es un desamor y ni eso...

N

#10048 Tu teoria carece de sentido. Como cojones Omar va a pactar eso con Paula y la ex que? que casualidad que se va el mexicano y queda un cupo libre CASUALMENTE pareja de Paula, la ex de Omar..

venga hombre, que no, que es demasiada coincidencia, es imposible

1 respuesta
jocker8

Yo creo que no hay montaje xD, a mí me meten a mi piva de 2 años y no dudaría en volver con ella.

Por mi parte, Omar ha ganado puntos, aun sabiendo que se iba a echar a todos encima ha hecho lo que sentía y punto

Lo q no entiendo es la poca dignidad de Lucía, que 3 días después de dejarlo se lia con la primera que se pone a tiro, sabiendo que ella lo vería, le dice que Paula le ha dado más en 2 semanas q ella en 2 años, y que se lien delante de ella y todavía ésta quiera volver, por muy enamorado q estés hay que ser sumamente retrasado para soportar eso

Z1ppO

Que pesada es la moricua tio

N

Es que es eso, tampcoco tiene sentido que si todos quieren los 300k haga esa gili`pollez, porque asi lo que hace es hacer ganadora a la fea de Paula y el queda mal.

Mubris

#10055 Lucía no tiene NADA QUE VER con el acuerdo Omar-Paula de antes de entrar en la casa. NADA. Todo esta movida desde la gala de ayer es todo real y a los primeros que pilló por sorpresa fue a ellos.

3 respuestas
j-n-t-h-n

Me encanta siempre encuentran excusas para alejarse de la pesada amiga de Norap, yo creo que se lo calla y se conocen o algo

B

¿Cuando expulsan? El domingo?

NeoSky

pobre paula la han usado :qq:

CoolSpot

Yo creo que Fran se esta rallando tantisimo porque lo ocurrido es tan epico que no cabe en la cabeza asi de normal.

december

me encanta el lenguaje no verbal de Alejandra.

Dase

La situacion de Omar es jodida. Acaba de romper con su novia, entra, y creyendose libre de todo, se lia con una dentro. Sin apenas tiempo de conocer a la otra, le meten a la ex. Con la que, obviamente tiene aun sentimientos y vuelve con ella.

Es decir, lo mires como lo mires, sale perdiendo apoyes a una u a la otra.

Pero vamos, que se joda, que se lo merece, esta semana lo van a crujir a nominaciones.

Sarra

Dos semanas enchochada y ahora la tratan cómo si tuviera cancer xDDDDD

SeeK

#10059 Deberías abrir los ojos y no pensar con el corazón. Abre los ojos...

N

#10059 Aqui no hay montaje y si lo hay te aseguro que Lucia estaria al tanto.

Cuando Omar vio a Lucia puso la misma cara que el video que has pasado, la mismita, la de la sonrisita

1 respuesta
december

Lucía besando a Omar a escondidas XD

N

#10059 Ami me parece que crees que sabes todo y no.

Piensa un poco anda, si esta chica es su ex, y le conoce 100% crees que si fuese asi no te hubiese dado cuenta de que su ex chico hace un montaje o no con Paula? no me jodas.

1 respuesta
Mubris

#10068 Vale pues yo paso. Si piensas que no están compinchados, la situación en ese minuto de conversación la tienes que ver surrealista cuanto menos, ¿no? ¿Qué explicación le ves a todas esas reacciones?

1 respuesta
jocker8

Peral tu no te vayas que me caes muy bien, tenemos que dar mucha guerra todavía

L3k

Lucia sabe que el calvo se zumbó a la otra y le restregó el cimbrel por la jeta?

2 respuestas
j-n-t-h-n

#10071 yo ya he dicho, si yo estoy hablando un tema y me sacan algo que no he hecho y lo veo surrealista... me entraria la risa y reaccionaria bastante parecido, me reiria mas incluso

1 respuesta
jocker8

#10073 Que le hizo un dedo en la cama yo si lo sabe, pero que le chupó el morenete en la ducha creo que no

kingsora

#10073 No

N

Como no lo va a saber, si eso paso antes de que entrase Lucia, de verdad que no pensais.

1 respuesta
Mubris

#10070 Lo habían dejado tres días y Omar lo montó por su cuenta. No sé si se conocerían antes de los castings o durante ellos, pero apuesto por lo segundo.

#10074 No te pondrías nervioso ni intentarías convencer a quien lo ha dicho de que no es así durante varios minutos, créeme.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10077 yo lo dije hace tiempo, yo no se cuando paso lo de la ducha pero si eso paso pocos dias despues de que entrase lucia, no puede ser que lucia haya estado esos dias recluida en un hotel, lo veria algo tipico del formato y a lo mejor justo eso no se ha enterado, eso si es como he dicho claro, como posibilidad

Valyria

Lo que yo no entiendo es una cosa. Cuando Omar sale del vestidor y va a hablar con Fran y el primo repite una y otra vez que no está enamorado de Lucía, que cuando la vio entrar en la casa no sintió nada.

Luego va a hablar con Paula y le dice lo mismo, y que él quiere estar con ella y que le ha dicho a Lucía que no. Y que si Paula ni quiere estar con él pues él no tiene problema en quedarse con ninguna.

Y cuando Paula le dice que pasa del tema es cuando de repente decide que se va con Lucía?