Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Que no voteis a la mora cojones, que se tiene que ir a gorda de Mayca

1
NeoSky

vaya movimientos de fran para quitarse 3 de en medio y ganar complicidad con la casa puto genio

Mubris

Pues claro que no es un montaje, no tiene ni puto sentido, es Fran que es tonto.

j-n-t-h-n

yo es que no creo que sea tan listo el paleto este, yo creo que realmente lo piensa, tiene la tipica apariencia de que sabe mucho pero es la tipica sabiduria de campo, te puede dar buenos consejos pero hay en ciertas cosas que no le da para mas

TODOS A POR LA MORA AMIGOS
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/quieres-segunda-expulsada-GH_3_1870095001.html

1 respuesta
NeoSky

#10024 a por la gorda! shaima da juego joderr y si comen menos mejor

N

La organizacion tiene que espabilar al gordo este, acusar asi no tiene sentido alguno

SeeK

A la calle el caracuello embarazao!

december

#cosas comprobadas

Luis el luces le llaman

j-n-t-h-n

que os calleis

el mejor, se pispa de todo, muchos tiros pegaos.

B

como han tardado en volver...

alguien sabe algun video del resumen de esta noche?? :O

SeeK

Abrir los ojos, no penséis con el corazón.

Mubris

Voy a dejar de esto porque me está mantando por dentro.

No sé que me da más rabia, que no se haya dado cuenta nadie o que os lo ponga en las narices y tampoco lo veáis vosotros.

Que se metan esta edición por el culo.

1 3 respuestas
SeeK

Menudo lavado de cabeza. xDDD

Dase

Pero es que no hay nadie que le pregunten "oye, y para hacer esto necesitas que el omar se ligue a alguna, como vas a planear que se ligue a alguna en menos de una semana? Como vas a planear que se vaya alguien antes siquiera de que se ligue alguna para meter a la actriz esta"??

Enserio que no van a usar el coco?

L3k

que le pasa al calvo en el brazo? tiene el pelo que le falta en la cabeza ahí

SeeK

#10032 Te crees que me importa? Me veo películas y series y mas preparado que eso nada.

december

Secta patrocinada por Fran.

El lío que ha causado en la casa es interminable.

j-n-t-h-n

si fran cree que es un montaje que abandone el programa y ya, tan honesto que es

N

#10032 No puedes afirmar eso con tanta seguridad porque no lo sabes ni tu, me dan igual las reacciones.

Espero que si dejas la edicion la dejes definitivamente, no hagas como ayer que te querias ir a las 2 y te fuiste a las 5. xDDDDDD

1 respuesta
AeRoS

Puto gordo tío, porque no se puso hablar así anoche para dejarme dormir. :mad:

SeeK

Abrir los ojos todos.

j-n-t-h-n

abrid los ojos empanaos, no os enterais de na en este hilo

1
december

Aléjate Alejandra, que no te rayen con sus paranoias...

manxuty

Abrid los ojos :palm:

j-n-t-h-n

#10032 No puedes afirmar eso con tanta seguridad porque no lo sabes ni tu, me dan igual las reacciones.

Espero que si dejas la edicion la dejes definitivamente, no hagas como ayer que te querias ir a las 2 y te fuiste a las 5. xDDDDDD

1 respuesta
N

#10045 que pesado

1 respuesta
B

Joder, no hace ni dos horas que he dejado esto y veo 180 mensajes. ¿Qué coño ha pasao'?

Mubris

#10039 Si me hierve así la sangre es por lo jodidamente evidente que lo veo, si no lo estuviese viendo clarísimo (hasta ahora en cómo está hablando Paula) no me cabrearía así. Y como veo una tontería cabrearse por esto prefiero dejar de verlo xD

Lo dejo por última vez. Desconectar de todo lo que están hablando ahora en la casa, pensad en la situación que había en ese momento en la casa y veros http://dai.ly/x277qv1 y a partir de 45:43.

Hala, yo ya he dado mi batalla.

1 respuesta
december

Pues que Fran está montándose sus películas con sus teorías de hollywood.

CoolSpot

Que os abran todos los ojos tios.