Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

consumar

N

#10139 +1

Es feo tanto por Omar como por Lucia, que dignidad ni orgullo propio tiene >:S

B

Me alegro que Paula lo esté llevando "bien" o al menos intentarlo. Pensé que iría por las esquinas o algo, menos mal que no.

Valyria

A todo esto, Lucía dejó entrever ayer que Omar pega a su perro.

1 respuesta
N

#10144 Ya lo vi, por lo visto ella le reñia y le dejo por eso creo

B

¿Entonces quien pega al perro? Lucia o Omar?

Sarra

NUNCA DEJES DE BRILLAR.

sacrificarla, por dios santo.

december

pegar a un perro debería estar penado con la carcel

1
B

Con la carcel? Ojo por ojo y para finalizar machetazo en el cuello.

N

Hombre, sabiendo que le zurra al perro muy buena persona no creo que sea, y si a eso le añades que tiene la sangre fria de liarse con una tia tres dias despues de dejarlo con su ex, pues mira xD

Y si nos ponemos kiskillosos y suponemos que ha hecho montaje con Paula, engañar asi a su ex es de hijo de la gran puta.

1 respuesta
supernenaR1

yo no estoy siguiendo mucho esta edición pero estoy manteniendo informados del salseo a mi hermana y mi cuñado xD

entonces las teorias de la conspiración son:

1- montaje de gh para meter a la ex de Omar y que se lie parda

2- montaje de Omar y Paula que se conocian y planearon liarse en la casa

3- montaje de Omar y Lucía para hacerse tour de programas de tv, entrevistas etc.

el gordo ha estado manipulando a diestro y siniestro con sus teorias... algo más???

personalmente no sé si será cierto o no, pero tiene un tufillo a montaje eso de cambiar de sentimientos en 24horas, porque cuando entró la ex Omar estaba molesto y no queria saber nada de ella, por mucho que pudiera seguir teniendo sentimientos... si yo lo dejo con alguien y me paso 15 dias "superándolo" con otra persona que me aporta mucho más no vuelvo con mi ex de un día para otro...

no sé todo es muy "pelicula americana de adolescentes" hoy te quiero, mañana no.. etc.

1 respuesta
SeeK

#10150 Este no habrá hecho montaje, solo que no quiere a nadie y le gustan mucho las tias como a la mayoría de tios. Es así. En la vida real esto pasa muchísimas veces.

december

no creo que aqui nadie piense que sea un buen tio, pero vamos, es que los demás me caen peor y no se porqué

No debería de haber salido paco, se le echa en falta

1
N

A todo esto la que se ha liado con esta gentucilla, las gordas y Paula, Omar y Lucia dentro y Paco fuera, que injusta es la vida :/

supernenaR1

que el mierda ese pega a su perro???? que asco de tio, que le denuncien por dios

N

Ahi esta mi morita, habibi cariño.

1 respuesta
december

ya esta shaima haciendo piña con omar y lucia

B

Ahora se margina la parejita? No me extraña. ¿Quién de la casa se lleva bien ahora? Lo que ha hecho es una putada enorme, que ha perjudicado el ambiente de la casa.

#10156 Habibi ya de por si significa cariño.

1 respuesta
Lucy__

#10151 A mi me huele mas bien que hablaron algo Omar y Lucia y lo planearon todo, nose todo huele muy mal

december

En la convivencia suelen pasar cosas de estas, no se de que se extrañan de mal ambiente. Al final habría salido por otros temas igualmente.

N

!"Me puede comer los huevos"

Se referia a Paula? :/

1 respuesta
SeeK

#10158 Pero que coño. Están así los otros porque les sale de la punta. Con ellos no va la cosa.

1 respuesta
Lucy__

Ahora dice que se metan con el y no con lucia jajajajaja. Pues que se lo hubiese pensado antes de meterse en la casa

Mubris

#10161 Sip xD

No quiero que la hagan daño dice, y en el final de la noche de ayerse comportó como un hijo de puta con ella estando arrastrada totalmente.

december

Los otros de la casa son unos putos altruistas de mierda, se creen superiores a la parejita por eso mismo.

El ser humano no deja de sorprenderme

B

#10162 Los ha metido Omar contando sus mierdas y despotricando a los 4 vientos lo mala que era la ex. Y al ver lo falso que ha sido Omar volviendo con ella, yo siendo concursante me sentiria traicionada por sus palabras, y eso quieras o no rompe un poco el buen rollo. Pero bueno, se están recomponiendo porque no estan ellos.

Ya verás cuando vuelva Omar o la Lucia vuelven a las malas caras

1 respuesta
Mubris

Coño, si hay live xD

SeeK

#10166 Anda ya. Si uno no quiere meterse en eso, no se mete, pero si lo hacen es porque les gusta la salsa tanto como a nosotros.

1 respuesta
N

No entiendo la actitud de Omar diciendo que Paula le coma los huevos xDDDDDDDDDDD

Ahora si que va a quedar 100% de victima. Espero que Paula no se nos cuele en la final o me cagare en dios

B

#10168 He editado, pero el live no actualiza xD soz