Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Valyria

Yo según he entendido a Fran, dice que Omar, Vitín y Lucía han preparado todo esto para promocionar una marca de ropa. De hecho antes de que entrara Lucía, Omar le había comentado a Fran que quería poner una tienda de ropa.

La verdad es que es bastante enrevesado, pero el Gato ha comentado varias veces en su blog que él cree que Omar fue a por Paula porque ella le tocó el culo en la primera fiesta y que si no, hubiera ido a por cualquier otra.

2 respuestas
december

dudo que los de la casa nominen a paula, quedarían fatal después de defenderla a capa y espada

no son tan hipocritas

pd quizas si lo sean

B

#10171 Esque cayó Paula porque fue la mas "fácilona" y rápida

1 respuesta
december

menudos horarios de comida que tienen

1 respuesta
Lucy__

#10171 pues si eso que tu dices de la tienda de ropa es verdad y quieren promicionar me da a mi y espero no confundirme, es expulsion directa para los tres

1 respuesta
xlive

#10174 Creo que no tienen reloj, ¿no? imagino que comeran cuando tengan hambre y ya, no sé jajaja.

Valyria

#10173 por eso, que realmente él lo que quería a toda costa era liarse con alguna y es lo que hace que me cuadre un poco la "conspiranoia" de Fran.

Valyria

#10175 es que están diciendo que Lucía ha traído mogollón de ropa casi toda de la misma marca y que ayer se cambió de ropa tres veces y hoy dos. Y se quejaban que a todos los demás no les han dejado entrar ropa en la que se vea la marca claramente y a ella sí.

Y como Omar ya había comentado lo de la tienda de ropa pues están atando cabos

1
N

Si a Omar le dejan y a los demas no se trata de un pacto con la organizacion, es poco probable eso xDD

Lucy__

Esto huele a cacota de la buena.

Por lo que veo paula no esta taaan jodida, la veo normal

december

Es que paula no esta ni enamorada de Omar, solo era enchochamiento

N

La mora se tira muchos pedos.. xDDDDDDD

RSN

en serio omar ha vuelto con la ex? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

me huele a montaje pero bueno

december

La mora ya ha comido dos veces, aprovecho todo el lío de la madrugada para cascarse unos buenos platazos xDDD

SeeK

Sois todos unos conspiranoicos sin fundamento alguno.

Valyria

Yo estudio imagen audiovisual, el año pasado tenia un profesor que nos daba iluminación que lleva toda la vida trabajando en Telecinco.

Ahora está de realizador en Supernanny, pero ha trabajado en alguna edición de GH y cuando le pregunté me dijo que está todo amañado, que el programa elige quien entra, quien sale, y que el programa genera y fuerza todas las tramas.

Quien no me crea puedo pasar por privado el perfil LinkedIn de mi profesor.

2 respuestas
Demitz

Acabo de ponerme al dia. Que Omar haya vuelto con la ex y la actitud que ha tenido con Paula en la conversacion que han mantenido los 3 me ha bastando para saber que todo esta preparado. GL GRAN HERMNO;.

SeeK

#10186 Tengo un amigo que trabaja en telecinco, dentro de gran hermano y me dice que eso que dices es mentira.

2 respuestas
Valyria

#10188 si tú lo dices, bien por ti. La cuestión es que yo puedo aportar pruebas de que la persona que me lo ha dicho sabe de lo que habla y tu no :)

1 respuesta
N

#10186 Lo dudo bastante.

Tu profesor se puede pegar una flipada.

Lo que si me creo es que mañen alguna que otra votacion para expulsar segun les convenga, pero es muy dificil hacer que 14 personas mientan a la audiencia tambien te lo digo. Y muchas veces se ve cuando algo es real o no y en este formato hay mucha realidad, ami no me la dan con esas tonterias.

1 respuesta
RSN

#10188 Creerse programas como GH y MHYV por ejemplo para mi gusto es de ser un poco necio.

No digo que Mercedes Milá entre en esos juegos pero algo huele mal aunque una persona tan honesta como ella no tenga la culpa. Al menos esta edición, no todas.

1 respuesta
SeeK

#10189 Un linkedin? Grats.

1 respuesta
december

yo creo que valyria tiene razón pero mas haya de eso los que al final deciden como actuar son los propios concursantes, siempre habra variables

SeeK

#10191 Y quien ha dicho que se lo cree? No puedo afirmar nada que no se, igual que tu. Lo veo porque me gusta y tanto o mas que alguna película o serie. Y eso de real no tiene nada, pero aún así la vemos y sigue siendo lo mismo, espectáculo.

Valyria

#10190 dudo mucho que se pegue flipada, de hecho le perjudica porque él trabaja para la cadena. Hubiese quedado mejor si nos contase lo bueno y bonito que es todo. De hecho también nos lo dijo acerca de Supernanny y hermano mayor. Y de MHYV ya ni te cuento.

1 respuesta
N

Eso es opinion personal, lo que la organizacion decide es algo muy cerrado y no es tan facil que salgan a la luz sus chanchullos,+

Algo habra habido como dijo Yoyas que mañaron la expulsion de Fayna pero no me creo que los concursantes hagan un papel, eso es totalmente falso xDD

Algunos si, pero por decision propia obviamente. Paso eso con Dani DJ y lo peinaron en menos de una semana, asi que dudo que la organizacion este de acuerdo con que vengan a mentir a un programa de TV.

Lo que si estoy de acuerdo es que si tienen baja audiencia mañen votaciones por el bien del programa o alguna cosa asi.

Valyria

#10192 ya es algo más de lo que tú puedes aportar :)

1 respuesta
SeeK

#10197 No voy a discutir mas. Tu aportación es la misma que yo te pueda aportar, nada. Un linkedin no me dice lo que tu me estás diciendo.

1 respuesta
N

#10195 De myhyv se nota que es forzado, y de Hermano mayor tambien, pero yo he visto directos de esto y no es todo papel te lo digo yo

1 respuesta
supernenaR1

bueno transmitido el salseo... me piro del live

hasssta luego monjassss!